Team Movistar Riders

danippperez

#16226 pues anarkez se ha marcado un 2-19 en el 2ndo mapa bien guapo xd

B

#16228 #16230
Pero aquí estáis mezclando dos cosas distintas no? Por un lado en este hilo hablábamos de camisetas y de cómo estaba evolucionando la industria... me encontré con ese comentario y sinceramente me sentó como la mierda que viniera nadie a meter baza sin saber.

Tema g0tt da para otro hilo, pero bueno ya que preguntáis, he entrado al trapo cuando ha tenido los cojones de quejarse a Yuste de que no hay contenido y de que solo se habla para cosas malas, y me ha dolido personalmente cuando yo mismo junto a más gente hemos gastado nuestro tiempo y dinero en dar una plataforma para visibilizar el CSGO nacional y le hemos dado una oportunidad personal a él cuando nadie lo quería contratar (1/2)

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#16232 y no ha aportado nada, más bien ha aprovechado para colgarse la medalla de 'yo también estoy en eco'.

si queréis miramos ahora cuántos de esos artículos que hoy pide a Yuste escribió cuando tenía la oportunidad... lo que pasa es que entonces no le compensaba quejarse.

El resto, y sobre todo los ataques personales y ad hominem que me ha regalado no hacen más que demostrar una vez más qué clase de persona es. Los que no olvidamos, sabemos lo que hay y es lo que le jode, y por eso cuando le he dicho las cosas claras ha optado por borrarlo todo y bloquear, no vaya a ser que alguien se entere cómo es...

1 respuesta
jiGGSaW

#16232 esque se está hablando de tu movida con gott en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/llamas-temporada-5-624456/12#333

1 1 respuesta
B

#16233 sois graciosísimos todos tío, que edgy eres, venga ve a que te peine tu madre que te van a dar el pin al más gracioso del grupo.

Sh0h

Estas ensuciando todos los hilos del foro con tu ida de olla macho...

2
1 comentario moderado
Frenzy

#16235 #16234 uff tiene razón @jiGGSaW he mezclado los hilos pensando que este era una continuación del otro

1 1 respuesta
Endless

Volviendo al tema de Movistar Riders... (os podéis ir a tomar por el culo todos los que estáis hablando de otros temas ajenos al hilo)

esto ya es otra cosa

17
antofi

Pff uno de UK jugando en un equipo español....no lo veo.
Espero que se marque un Trippier y salga bien

1 respuesta
Karlsson

Vamos ver qué tal va esta tarde MVRs me lo pierdo por que trabajo... 😔

Aprovecho para deciros que si queréis quejas, o comentar algo ajeno a meterle mierda a Blade y su mente negativa y pobre de llevar un equipo a ganar, os vayais a otro puto hilo, ya que no me quejo aquí de tener un jefe en el trabajo gilipollas e ignorante, ni alardeo de mi trabajo como entrenador de otro deporte ajeno a los esports, aquí sólo se entra para cagarnos en los vagos de MVRs si no ganan y dicen ha sido mala suerte, o bien darles una colleja para que espabilen

2
PLeaSuReMaN

El hype por las nubes

Tencru

Hora a la que juegan?

3 respuestas
Wedge

#16244 19:00

Amen0

19:00 #16244

B

#16239 Hostia gracias te juro que no entendía nada

Endless

#16244 19:00 y tienes la previa a las 18:00 en el canal de twitch de @Pulgar

1
Amen0

Veces que Muito dirá hoy "señor masanet" y gritará "SMOOOOOOOYAAAAAAAAA" en el directo. Se aceptan apuestas (todo esto desde el respeto absoluto, que hoy por MV este no está en su peek).

1 respuesta
paulinho

#16249 pero lo da brandineli, no muito no?

1 2 respuestas
Frenzy

#16250 ambos

Amen0

En HLTV también sale muito y por twitter también creo haberlo visto #16250

c0ng0

https://www.hltv.org/matches/2346138/maestro-vs-movistar-riders-esl-european-championship-winter-2020

Brandineli y muito

Y previa de pulgago a las 18 si no me equivoco

pcloiba

Brandinelli tiene el don de pitu de transmitir buen rollo y vérsele un buenazo.

Que cada uno vea al que quiera pero, es cómo elegir entre carlos martinez y antonio esteva.

9
nogaless

#16241 Pues como se marque un Trippier salimos en HLTV con el tema de las apuestas jeje

5
Kirindae

A mi Muit0 me gusta, y fue uno de los que me enganchó al CS competitivo. Peeeeeeeeero donde estén Pitu, Kairi, o en este caso Brandinelli que tiene también un stream donde se está muy cómodo... lo siento por muit0 pero... como técnico de sonido valoro que el caster no tenga el micro saturado, y este lo tiene SIEMPRE saturado, no entiendo cómo nadie se da cuenta xD

1
4 comentarios movidos a ESL European Championship Winter
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS