Team Movistar Riders

4 comentarios movidos a ESL European Championship Winter
Endless
2
Kirindae

@Hades13 soltando verdades.

2
Frenzy

mopoz pardillo, 1,66 de rating GG escena española

okekataP

mañana veremos... es como felicitar al madrid mañana por ganarle al alcoyano

mollerusa

Alex al final tendrá que dejar su silla al S1mple de paso porque vaya como ha venido tras las vacaciones.

7
BADHAZINTO

Como ALEX siga así, al final vamos a querer que metan a SausoL pero por el propio ALEX :rofl:

8
naked23

Puto MightyMax

Estoy viendo el partido en diferido y por lo menos alex buena utilidad y apoyos

2
Ka1serS

Si este tio no esta atado ya es que somos subnormales

2 respuestas
Kirindae

#16272 Pues me he metido un rato al DM pero lo he pillado ya tarde, me lo he cruzado bien poco por el server pero el tío iba volando por las stats xD

RusTu

El smooperro xDDD

2
gh0uL

Y esto es lo que pasa cuando le haces caso a Mediavida.

Lo de smooya es otro nivel...

-Crusher-

#16272 Que ponía? no me carga el tweet

2 respuestas
c0ng0

#16276 ip de un server dm pistol hs

-Crusher-

Leyendo reddit me he topado con estos tweets de hace unos días

Parece ser que es consciente ya de los errores que ha cometido en cuanto a personalidad etc y va intentando fixearlos

Frenzy

La cara que se le va a quedar a la peña que está haciendo memes con smooya cuando vean que el fichaje es sunpayus

14 1 respuesta
Ka1serS

#16276 IP de un Server de pistol y decía que preparándose para contra Sprout pero eso a las 2 de la mañana

1
Molo

Es cierto, que esto acaba de empezar y hay que ver como evoluciona, pero sinceramente creo que la incorporación de Smooya da un salto de calidad al equipo brutal. No solo por el aim que tiene, sino también y sobre todo por la mentalidad ganadora que tiene. Creo que Riders necesita alguien así. Puede salir muy bien o muy mal, depende de su nivel de tilteo. Creo que hay opciones para ilusionarse.

Juanlo01

No os vengáis muy arriba que hoy puede que nos llevemos una decepción xD

1 respuesta
P

A 3 y pico esta riders, yo le voy a meter unos euros me parece muy buena cuota

naked23

#16282 Decepción? Sprout es favorito obviamente, aunque esperemos que Riders pueda ganar.

2
ReD-SKL

Es que hoy la sorpresa es si gana Riders, sed conscientes de ello.

3
Juanlo01

Si lo digo porque ya me veo venir a los que cuando se pierde ya es disband etc etc

naked23

Los alemanes han hecho un equipazo y han entrenado. Riders ha entrenado 3 días...

Dicho esto a ver si Smooya se saca el nardo.

catraizen

Pero cómo que decepción, hostia, qué son estos ánimos. Habéis visto smooya cómo va? Me cago en mi puta madre, si baja de 30 me sorprendería. Lleva un partido y es el mejor jugador que ha jugado en España en el último año. Vamos con todo, esto está ganadísimo.

25 2 respuestas
Amen0

#16288

Edit: no se ve la imagen. Insertad en vuestra mente el meme del dragonite

Fredsao

#16288 estaba pensando lo mismo. Qué cojones favorito sprout, si es una mierda de cambios lo que han hecho. Riders favorito 100%. Como me gustaron esos boosts y ese dinamismo. No quiero extramotivarme pero yo aqui veo mucho futuro mientras a smooya no se le pele el cable. Espero q cuando se le pele ya estemos en top 20 y podamos fichar a otro igual de bueno que él 😂😂

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS