Team Movistar Riders

Tencru

A qué hora juegan hoy?

1 respuesta
mavericko19

#16291 17:30

1
T

Riders es como una tía que te manda señales contradictorias, siempre te llevas el palo pero luego de pronto hace algo que te devuelve la ilusión y así una y otra vez...

10
Endless

Espero que si Riders gana hoy y no nos toreen más jugando el qualy de la Dreamhack con Sunpayus. Ya se perdieron 6 meses con larsen y una Dreamhack no es una OMEN Atlantic Challenge como para tomarselo a risa jugando el qualy con un jugador que no va a ser fichado.

2 respuestas
mochu17

#16294 Jugar van a jugar algo con sunpayus. Es más, para este torneo ha jugado Smooya porque lo eligieron los jugadores!

Kirindae

Es que los tryouts tendrían que ser fuera de competición me cago en la leche.

I

#16294 Sunpayus ya esta apuntado , no lo pueden cambiar , la dreamhack se juega si o si con sunpayus

1 respuesta
PraKaN

#16297 https://play.esea.net/events/912/team/66740
Han añadido a smooya también

Endless

Pues como desde Riders no explican una puta mierda lo que entiendo es que a dia de hoy se le enseña al mundo que smooya es un jugador t1 que smurfea en EU igual que hizo en NA, que te mete a un equipo en una Katowice, que no forma parte del club ya que es stand-in... y a los días dejamos claro a todo el mundo que smooya no es nuestro, que ahora nos ha dado por jugar con un AWP español que no conoce nadie. Que venga C9, Complexity o su puta madre y le ofrezca a smooya lo que él quiera. (también puede ocurrir esto aunque ya haya firmado el contrato debido al mensaje que estamos dando y verás que contento se pone a jugar cobrando 10k ahora que otro equipo t1 le ofrece 30k).

Es esto lo que ocurre? o simplemente ya esta con el contrato firmado y los fans tenemos que estar con el run run de que en realidad lo que esta ocurriendo es lo que he escrito arriba?

1 3 respuestas
Z

#16299 Lo de que el qualy lo juega Sunpayus es 100% veridico?

1 respuesta
MORUSATO

#16299 Bro relájate, esta fichado, otra cosa es la gestión de cara al público, pero no tengas dudas de que smooya va a ser el 5º, a no ser que le venga algo mejor que no va a darse el caso, pero tener en cuenta que como demuestre buen nivel, a la mínima que le salga algo mejor se va a pirar.

1 respuesta
jiGGSaW

O roster de 6, solo que en vez de jugar un jugador u otro en función del mapa, lo juega en función del torneo.

Torneos Españoles o menores con sunpayus y lo gordo con smooya.

I

#16300 eso dijeron hace unos días y había unas imágenes que estaba el apuntado con el equipo

Nors3

#16279 A estas alturas tiene mucha pinta que será Smooya pero no es justa la valoración que se le hace a Sunpayus con esto. Era buena opción pero no encajaba en este momento en Riders (principalmente tema de comunicación y que ya había guiris), ojalá tenga otra oportunidad en otro equipo.

13 1 respuesta
longascs

Me subo al barco de Riders pero da penilla sunpayus, ojalá encuentre algo bueno para seguir creciendo.

Endless

#16301 por eso digo que la imagen que se debería de dar al mundo es justo la contraria, que el tio esta atado y que si eres un t1 solo vengas a picar a la puerta si vas con la idea de pagar una buena clausula, no que el tio esta de stand-in para que el HenryG de turno venga a ponerle un caramelo, que no creo que lo gestione muy bien con 21 años.

1 respuesta
I

#16306 pero creo que no estas contemplando la opción de que smoya justamente quiere esta situación y es la que esta forzando , teniendo en cuenta que esta jugando un clasificatorio a katowice y es un escaparate para el. Y el club ante eso no puede hacer nada mas que aprovechar lo que pueda

Z

Anarkez empieza con muy mal pie en Hellraisers, tiene toda la pinta que se dejo querer hasta mas no poder Anarkez y que fue riders quien no lo quiso.
Smooya es perfecto para riders, pero a este nivel pronto le volveran las ofertas, equipos como Mouse(si no cierran a acoR), etc...
El free agent que va volando es Mertz, ayer haciendo horrores en fpl

1 respuesta
PraKaN

#16304 Por mi, que fichen a smooya pero me gustaría que jueguen algo con sunpayus y que le sirva de escaparate y que le eche el ojo algún equipo internacional

Sh0h

Es que el momento de apostar por supayus al igual que por sausol fue cuando se peino a Eastor y lowel, ahora mismo no es momento para estar otros 6 meses probando a ver si suena la flauta.

8
I

#16308 esta entrenando con los de nordavind tanto el como tenzki

gonzalocaba

#16299 A ver relájate un poco, smooya es muy bueno. Pero de momento ni smooya es tier 1 porque no ha estado en ningún equipo tier 1 (BIG no lo era o como mucho poco tiempo), todavía no ha smurfeado EU y ni ha metido a riders en katowice, solo han ganado a MAESTRO. xD

1 respuesta
2 comentarios movidos a ESL European Championship Winter
rencore_

Claro, smooya lleva meses con ofertas de C9, FaZe, mouz y Liquid y se ha decidido por Riders por la paella y la sangría. Por favor, que está jugando aquí porque desde BIG no le quiere nadie, por el motivo que sea. Y ojo, que me parece un jugador tremendo, pero que por 2 partidos no se va a pegar media Europa por él.

chanS

mopoz tier1

1
Kirindae

Yo aquí veo 2 posibilidades. Tirar con smooya hasta que smooya fiche por un equipo mejor, y en ese caso meter a sunpayus y cambiar a sausol por shockz y volver a un core español, o cargarse el proyecto dejando ir a smooya, quedarse con sunpayus y shokz y jugársela de nuevo.

1 comentario movido a ESL European Championship Winter
ReD-SKL

Con todo el hater que os coméis por aquí, ahora es momento de lo contrario.

Enhorabuena!, muy bien jugado y Mopoz que sigas paseando la chorra por Katowice

2 1 respuesta
Z

#16312 vamos gonzalo, contigo empezo todo

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS