Team Movistar Riders

arietejugon

Si Riders no ficha a smooya es que son gilipollas.
Económicamente no debe ser un problema porque sino no lo habrían probado.
Deportivamente se vio ayer que ese tío te va a dar un subidón de nivel acojonante.
Química con el resto del equipo hay. Que se vuelva tóxico? El tiempo lo dirá. Pero como dijo @pulgar en su Stream hay otras actitudes de jugador tóxico que no siempre tiene que ver con decir las cosas, y seguro que los jugadores de Riders las tienen a veces y no pasa nada.
Encima smooya hizo ayer después del partido más por crear fanbase que el resto del staff de Riders juntos en los últimos 6 meses, solo con una entrevista de 10'.
Lo dicho, que me cobren la parte proporcional en mi cuota de abonado por fichar a este tío.

8 1 respuesta
ratedx

#16381 no se como serán los sueldos en csgo, pero en lol se rumorea que dejan de soltar pasta.

1 respuesta
Z

#16382 Supongo que cs go es el proyecto numero 1 de Movistar no?

2 respuestas
ChinChi7

#16369 estaría de acuerdo contigo, pero cada persona es un mundo, y si Shokz es más introvertido, no puedes obligarle a hacer cosas a disgusto.
A él le pagan por jugar y rendir y de momento lo está cumpliendo.
Y que Smooya es un personaje lo sabíamos todos.

1 respuesta
ratedx

#16383 no sabria decirte, pero en cierto programa hablaban de eso, que movistar estaba cortando el grifo, pero no se si en general, o en el LOL, aunque en el lol, eso si que debio ser una ruina por que se gastaron pastizales en jugadores para ganar una liga de 8 disputadas

2 respuestas
sONFIL

#16385 Bueno en el cs:go tambien han ido soltando buenas bolsas de dinero y sueldos..

1 respuesta
TESTy

Es posible que hayan borrado a Sunpayus del quali de esta tarde y hayan metido a Smooya? o lo he mirado yo mal. Tenia entendido que jugaba Sunpayus.

2 respuestas
ratedx

#16387 si, lo cambiaron

1
Epileptik

Está aquí https://play.esea.net/events/912/team/67360

gonzalocaba

#16387 Después del partido de Sprout lo cambiaron ya. No fue una decisión por ganar la EPEC.

1
cipitria

Menos mal, asustado me encontraba

Frenzy

A nadie más le da la sensación de que Smooya le va a permitir a Steel mejorar bastante?

Por dos razones: la primera es por la experiencia y lo que aporta Smooya al equipo, y la segunda y más importante, que cuando steel da una orden o propone un movimiento, con otros awpers se perdían siempre los duelos y la posición de ventaja en el mapa; había que estar reconstruyendo la ronda una y otra vez, y eso te deja la cabeza frita. Si colocas bien a un buen awper te va a estar abriendo y ganando espacio en todos los mapas. Y no me refiero a abrir banana haciendo un 4k, simplemente que sabes que no se va a morir y te van a explotar la posición donde cubre ese jugador durante 10 rondas seguidas

8
arietejugon

#16383 #16385 #16386 si no tienen dinero para que lo prueban? Tu vas a un concesionario de Mercedes a probar un coche sabiendo que no puedes comprarlo?

#16384 le pagan por jugar y por una exposición en los medios, y si no le exigen a nivel de RRSS mal hace Riders. Igual que un club de fútbol exige a sus jugadores dar entrevistas, reportajes, ruedas de prensa etc, aquí debería ser igual.

1 respuesta
ratedx

#16393 bueno, te sorprenderia xd

1 respuesta
Pulgar

#16394 tu, que eres de Giants a full deberías de saber que muchas veces no es cosa del dinero que tengas, si no de tu intención como club. El mismo Giants, que tiene dinero a aburrir, dropea CS a pesar de que ya estaba haciendo ruido en Europa.

No se cual es la situación de Movistar Riders, pero si consideran que hay que hacer el esfuerzo se hará.

1 respuesta
ratedx

#16395 ah no, en csgo me parece perfecto lo que hacen, yo solo les tengo tirria en lol, por que gastaron lo que no está escrito y no fuero capaces en su dia de ascender de segunda division que tuvieron que comprar plaza xd.

1 respuesta
kayus

Bfffff no me gustan un pelo los clasificatorios, te encuentras peña random dandolas muy bestias ese dia y haciendo cositas raras.. pero bueno a ver si consiguen plaza, que equipo asi top se han apuntado tambien?

varisnikov9

Ya lo dijisteis ayer que Smooya dijo que en las praccs solo perdieron contra unos nonames que iban yoleando, así que hoy lo veo complicado.

1
Juanlo01

Pero porque ganes en las pracs no significa que luego en un oficial les vayas a ganar, que nadie se equivoque.

1 respuesta
kayus

#16399 lo que venimos a decir que la trampa de hoy es que juegas vs nonames, no gente que hayas podido estudiar, asi que se veran cosas que uno no espera

2
Diaazz

#16396 Pues anda que el dueño de Giants... que no están en LEC porque es un bocazas

1 respuesta
ratedx

#16401 una cosa no quita a la otra xd

Z

La buena noticia es que parece que la comunicacion fluye en ingles y eso es importantisimo.

El problema que veo a largo plazo con Smooya es que ya las rachas malas de riders son muy muy malas y los jugadores son muy emotivos dependen mucho de su confianza, cuando las cosas esten mas jodidas se vera la actitud de smooya y la del equipo, esa quizas sea la diferencia entre un equipo T1 y un T2/T3

1 1 respuesta
E

#16403 con lo que acabas de decir discrepo. Ayer en el primer mapa se comieron un comeback de la ostia, en tu pick y del lado Ct. Cualquier equipo quedaría muy tocado a nivel anímico. Riders ayer demostró caracter, no hicieron un gran Ct para el mapa que es Train. No se vinieron abajo en ningún momento y al final levantan el pick de Sprout (equipo Tier2, que viene de ganarle a big, creo que era importante recal que los alemanes eran a priori mejor equipo). A partir de ahí, ya fueron superiores en Inferno, mapa en el que los últimos meses no tenían buenas sensaciones. Yo creo que la figura de Smooya va a ayudar mucho, ya se verá si es regular, pero es un tío que siempre aparece y le echa huevos cuando la situación lo requiere.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

El tema de la comunicación es un hecho que funciona mejor con smooya y desde el minuto 1. En el mirage del primer partido, hubo un tótem entre smooya y ALEX en jungle para esquivar el humo que había en punto y llevarse una baja en palacio que casi se me cae una lagrimilla al verlo.

Son pequeños detalles que antes no se veían.

5
kaitoo

Se me pone como un jamonero solo de pensar que Mopoz será dorado en el fantasy del play-in en HLTV.

8
Z

#16404 Estoy en general de acuerdo contigo con lo que comentas de ayer, solo recalcar que el equipo que gano a BIG fue con Degster y Dicha y el carrazo de degster es increible con esto no digo que Sprout no fuesen favoritos pero no es algo comparable a ganarle a big ya que honestamente dudo que con slaxz y kressy hubiesen ganado(degster se hizo 91-68 con 1.34 rating y 49 pepos en d2) y lo segundo que quiero recalcar es que primero Smooya juega de stand in con la motivacion e interes de ganarse respeto, de que riders lo fiche y que todo sea perfecto que asi fue pero cuando estas en un equipo a largo plazo hay meses duros que eso se va perdiendo, y creo que la novedad y el « nada que perder » que tenian ayer ya que jugaban con un stand in que habian entrenado como bien dijo Smooya durante 4 dias hizo que pudiesen remontar.
Me gustaria ver con el historial de riders que chokean asi un mapa dentro de 6 meses si son capaces de mantenerse firmes, honestamente lo dudo creo que tienen puntos muy fuertes y este es su punto mas debil.
Ojala me equivoque, aun asi decir que el proyecto pinta increible y que estoy contentisimo con el rendimiento

arietejugon

Con la mierda que he metido aqui de Riders, no voy a ser yo ahora el que se la meta, a no ser que no fichen a smooya.
Ayer jugaron de la ostia, se nota el aire fresco en todo el equipo. Luego ya si vienen mal dadas les criticaremos pero de momento lo de ayer fue una "gesta", viniendo de donde se venia, y hoy nada de escusas, hay que ir a ganar el quali, o al menos no perder en primeras rondas como se acostumbra.

2
b0r

Por cierto, todo esto gracias a ganar a sAw en la ESL Masters...

Que aquí se despreciaba mucho ese título.

13 1 respuesta
palickpre

#16409 Este año se lo han currado en ESL para dar facilidades a los clubes. Creo que es la primera epec que puede dar acceso a katowice no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS