Team Movistar Riders

kapilla

Suelto por aquí dos cuestiones, por si alguien conoce el caso o quiere opinar (quizás @Pulgar pueda tratarlo en el programa esta tarde):

  • ¿Creéis que a smooya le habrán ofrecido el mismo contrato que rechazó bien avanzadas las negociaciones cuando se fichó a larsen o habrán dado el brazo a torcer y le habrán ofrecido lo que él pedía?

  • Sobre steel veo que desde hace unos meses apenas estaba activo en redes sociales como solía estarlo, sin embargo últimamente se le vuelve a ver animado sobre todo por la presencia de equipos brasileños en europa y las retransmisiones desde allí a partidos jugados en europa. ¿Creeis que esto puede suponer un chute de ilusión y recuperar al steel que vimos en sus primeros meses en riders?

1
Tencru

#16345 Enserio van con los windows sin activar? XDDDDDDDDD

Hoy juegan?

1 1 respuesta
ratedx

#16412 bueno, eso no es lo peor que he visto xd

Karlsson

Se sabe algo de cuándo juegan hoy?

1 respuesta
Epileptik

#16414

1
kapilla
2
Ka1serS

Me alegro de que le den oportunidades a Larsen

12
Sh0h

Larsen eliminando a riders hoy

1
paulinho

https://play.esea.net/index.php?s=events&d=brackets&id=912

1 respuesta
Jbc1230

#16419 el posible saw-riders en semis para ver quien entra me pone travieso

1 1 respuesta
thorpfaktu

#16420 saw en qualifier y hellraisers en el closed LUL.

2 2 respuestas
ReD-SKL

#16421 edit: olvídalo xd

Ka1serS

#16421 colega portu tu que eres el tio mas informado o cualquiera que me quiera contestar quienes son los Seeds 2 y 3?

1 respuesta
Mago_04

#16423 2 Endpoint y 3 ex-ethereal

1 respuesta
RusTu

#16424 No tendrás acceso a información de asuntos internos?

1 respuesta
Mago_04

#16425 que va... esa se ve entrando en el bracket de esea y buscandola xDDDDD

Ka1serS

He preguntado porque me da pereza meterme en el bracket y ponerme a mirar.
Quien coño son los de ethereal que son top31 y no los he visto en la vida hulio.

kayus

Como van riders?

1 respuesta
Yerboth

#16428

Disundead

Que mal sabor de boca me ha dejado esta derrota

Juanlo01

Smooya después de perder hoy, a jugar fpl, este tío si es un currante de verdad.

1 respuesta
Ka1serS

#16438 28-12 que va el bicho y la gente diciendo que no pasaba de las 8 kills en FPL

7
Disundead

¿Se va a hacer oficial el fichaje de Smooya o siguen en fase oficial de "tryouts"? Lo digo porque con el recital que se marcó en la EPEC, para no ficharlo. Además, el hecho de haberlo dejado jugar el closed y haber sacado a Sunpayos dice mucho de ese movimiento. ¿Qué es lo siguiente que jugarán? ¿ESEA Advanced a principios de febrero, si no he visto mal?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS