Team Movistar Riders

okekataP

se le atraganta la partida de ajedrez a galder

Jbc1230

Esto pasa cuando no sabes hacer un maldito veto y coges el mejor mapa del rival pues gg

miwel

han perdido?

1 respuesta
I

#16623 yes

thorpfaktu

#16609 peor que el seeding es esto:

  • Upper bracket quarter-finals Bo1
  • Upper bracket semi-finals Bo1
2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo único bueno del partido el casteo de brandinelli

3
Ka1serS

Uno que hizo lo mismo que Smooya que se lo traiga xd

1 respuesta
I

#16627 confiar en un tio que se pillo el avión sin avisar a nadie del equipo no creo que sea muy buena idea, ya tienes que ser un niñato para hacer eso y ni siquiera darles tiempo a buscar el reemplazo

2 1 respuesta
Ka1serS

#16628 no estás confiando en un tío que dejó su equipo también?

1 respuesta
longascs

#16629 Exactamente igual lo de jks que obo JAJAJA

1 respuesta
Fredsao

#16625 qué tipo de torneo bueno tiene tantas eliminatorias a bo1? Vaya mierda

1 respuesta
Ka1serS

#16630 Que tiene que ver jks si estamos hablando de smooya comparando lo que hizo con lo que hizo obo, de todos modos estaba de cachondeo pero si hablamos de españa y me sales por china pues

1 respuesta
b0r

#16631 lo cojonudo es que te puedes plantar en la final ganando 2 bo1 y 1 bo3, y en cambio, si vas por el lower vas a tener que ganar 4 bo3 para llegar a la final (desde primera ronda),

1 respuesta
B

#16632 Puede que me equivoque pero lo de smooya fue pork se le acababa el visado y estaba explotando todo lo del covid por 1 vez...se juntan esas dos cosas y yo me iria

Pd: me fui del tema,pensaba que era por como salio de chaos

1 respuesta
Ka1serS

#16634 nah al final borro, estoy hablando de cuando se autobencheo una semana antes del major o poco antes, que lo de obo es peor diria porque ni buscan reemplazo y tiene actitud de niñato pero que estaba de cachondeo y solo lo habia puesto por la coincidencia

1 respuesta
B

#16635 Ok ok mybad,no borres

1 respuesta
Ka1serS

#16636 np pero es que el longas el cabron me ha saltado con lo de jks, tambien es que alomejor no me he expresado del todo bien pero bue

1 1 respuesta
b0r

No os preocupéis que si smooya no ha firmado aún es porque están cerrado lo del piso en Benidorm

5
longascs

#16637 pensé que hablabas de jks porque ha sido su sustituto jajaja mb. No pensé lo de smooya porque isaac es de x6 cuando tiene roster. Tampoco leí lo de que hizo lo mismo que smooya en tu mensaje anterior... vamos que no me entero de nada

1 respuesta
Ka1serS

#16639 np :slight_smile:

Mystee

Lloremos juntos hermanos

1 respuesta
okekataP

mopoz practica fielmente el hedonismo

ditello

#16641

42
Narmerr

#16633 siendo que el primer partido es vs Sangal... Pinta que se van directitis al lower (ojala me equivoque)

6 comentarios movidos a OMEN WGR European Challenge
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS