Team Movistar Riders

11 comentarios movidos a OMEN WGR European Challenge
wokey

La verdad es que da muchísimo asco leer este hilo. Si no fuese por la info de los partidos lo iba a seguir flipin.

dont @ me pls

1
M

Los tryouts a Smooya suenan a broma. Vaya carrileadas está pegando el guiri, ni Mixwell en sus mejores tiempos hacía números similares. (Corregidme si me equivoco xd)

10 2 respuestas
zinck11

mopoz....

KaKaLoXn1

Espero que tras este torneo se acaben los tryouts a Smooya.

1 respuesta
Endless

#16813 Mixwell no le llega a la suela de los zapatos a smooya, es que ni el Mixwell de Optic, y ya ni hablemos de lo que aporta fuera del juego. Mixwell mucho ego y mal ambiente y el otro hypear al grupo y darles confianza.

2 2 respuestas
Ka1serS

#16813 Mixwell en sus mejores tiempos jugaba contra Astralis no contra Umax cabron
#16816 Endless porfavor que se que te puede el hate

2 1 respuesta
varisnikov9

#16815 Menuda falta de respeto para Smooya @piqven fichalo

2
paulinho

#16817 smooya también ha jugado contra Astralis, y tiene 21 años

1 1 respuesta
Reddington

hay que aprovechar que smooya esta usando a raiders de trampolín para quitarse la mala fama que tenía.

1 respuesta
paulinho

#16820 bueno, es obvio que cada uno busca sus intereses, pero si consigue colar a Riders en el top20 y va volando, para que se va a ir?

Supongo que conforme suban de tier les subirán el sueldo, no me imagino a mopoz cobrando 2k en top20 hltv

Ka1serS

#16819 Volvemos a leer en que la persona que yo he citado ha preguntado que si mixwell en sus mejores tiempos tenia estos numeros y yo le he respondido que mixwell en sus mejores tiempos jugaba contra astralis (por lo que es mas dificil hacer esos numeros) y no contra saw y umax para poder hacerse esos numeros, no estoy diciendo nada de que smooya no haya jugado contra astralis sino que la comparacion es absurda porque esta comparando niveles distintos (y si, smooya todavia no me parece mejor que el mixwell de optic pero lo va a ser al 100%)

1 respuesta
paulinho

#16822 pero smooya tiene mejores stats globales en hltv, y también ha jugado en tier alto.

Mixwell creo que 1.08 kd y smooya 1.20

2 respuestas
Gespc1

#16816 No se como hemos salido sin demasiado insulto de rtp arena

Ka1serS

#16823 y seguimos, mejor paso porque creo que no llegas a entender a lo que me refiero

1
okekataP

a este paso otro equipo va a fichar a smooya porque piquer no quiere poner la pasta

1
B

#16823 A lo que va el amic es que si Smooya tiene mejores stats pero Mixwell cuando fue a NA se la smurfeo hasta que stanis se fue y empezaron a hacer cosas raras pero para mi es mucho mas ganar un Eleague a Astralis que tener un K/D y smooya en NA pues no lo hizo mal pero ni se le acerca

1 respuesta
L

Los tryouts han servido para que ahora Smooya pida el doble de lo que podía pedir hace 2 semanas.

Si no lo fichan, todos en contra de riders. Tiene la sarten por el mango. xdd

1
Ka1serS

#16827 Aparte que quieren comparar las stats de smooya vs umax y saw con las de mixwell vs tier1-2

2 respuestas
B

#16829 Es que es eso,mirar los numeros estan bien pero tb hay que mirar contra quien y el impacto de esos numeros en el juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS