Team Movistar Riders

Endless

#16920 top 5

zywoo, s1mple, device, syrson, smooya

1 2 respuestas
-Crusher-

ofc: Zywoo, S1mple, Device, Syrson, y a partir de ahí para adelante metería a Smooya entre el resto del top 10

#16921 xD pensamos igual

1 1 respuesta
xdavidlm

está un poco tonel smooya.

PraKaN

https://www.hltv.org/stats?startDate=2021-01-01&endDate=2021-12-31
Poca broma eh
Smooya mejor stats de lo que va de 2021 y mopoz el 3º. Ademas Riders el equipo con mejor stats

1 1 respuesta
Ka1serS

#16921 #16922 Es que lo piensas y aparte de esos 4 que son los mejores despues estan shiro, desgter (esta dando un nivel increible), fallen, broky, cadian, mantuu, cerq y poco mas y creo que estamos de acuerdo todos que smooya esta entre esos (menos gonzalo que dice que no es tier 1)

2
Elrond

#16924 Filtrando por el top50 mola más aun.

En cualquier caso hay que tener los pies en el suelo y esperar a eventos grandes a ver que tal.

2 2 respuestas
B

#16918 ya hombre pero no dejan de ser profesionales los dos, aspiran a ser lo mejor y ver que simplemente cambiándote a ti y poniendo a un tío que da un rendimiento muy superior a tu rol ya te tiene que sentar como un tiro. o bien te da por mejorar mucho o te da por hundirte en la mierda. y visto lo visto con larsen no es un tio que haya podido aprovechar la oportunidad ni dar un salto de calidad como si hizo shokz. lo que hacía era llorar por twitter dia si dia no sobre su propio nivel. qué esperas a un tio que ni confia en si mismo xd

b0r

#16926 Movistar Riders, top 1 en 2021, cenando con los grandes

11
-Crusher-

4
Ka1serS

#16926 Primero tienen que clasificarse o que los inviten por meritos propios y ya despues si se puede soñar cosas chingonas

Pulgar

Me gusta lo que veo este 2021.

5 2 respuestas
Ka1serS

#16931 Llamas mañana has dicho? JAJAJAJA

1 1 respuesta
arietejugon

#16931 interesting 👀

Pulgar

#16932 llamas mañana. 100%

21
RastAfar1

No pude ver partidos hoy, pero si Shokz vuelve a su nivel, y alex vuelve al nivel del RtR se queda una brutalidad de equipo, Steel igual son sensaciones mías pero le veo que ha recuperado algo, sean ganas, motivación, pero ya no le veo "arrastrarse" por el mapa, me alegro mucho por ellos y ojalá vayan a más, que ya me conozco esto de empezar metiendo hype y luego viene el pinchazo de forma, espero que con el tiempo vayan puliendo y les veo fácilmente en el top20 viendo cómo está la scene ahora mismo

-Crusher-

Que torneos tienen próximamente aparte del play-in para Katowice?

1 respuesta
Jbc1230

#16936 https://www.hltv.org/events/5727/european-development-championship-2

1
Ka1serS

Son verdades como puños xd aunque hay gente que a pesar de echar bilis sigue en el barco

5 2 respuestas
RastAfar1

#16938 Pero, que se pretende con eso? pasa en todos los deportes, yo llevo apoyando a MR un tiempo y soy el primero que soy crítico, el problema es que algunos se piensan que si les criticas es por puro hate, queremos que sea un deporte cómo cualquier otro pero sólo para lo bueno, cada día me decepciona más cómo se gestionan ciertas cosas, cuándo se hacen las cosas bien todo así, luego cuándo va mal mejor nos quejamos del hate de la gente

2 2 respuestas
Ka1serS

#16939 Si llevas toda la razon pero yo creo que se refiere a la gente que cuando juegan un mal mapa o tienen malos momentos dicen que dejan de ver los partidos y ya quieren cambiar a alguien, me vengo a referir (creo eh) que se refiere a gente que solo esta en las "buenas".

1 respuesta
RastAfar1

#16940 Pero hay cosas que hay que callarse, que es tu fanbase, y más cuándo tu fanbase es toda española, y ya de por si no hay mucha, y ya van un par de malos detalles de ellos hacia la gente, cómo si no necesitasen una fanbase para volverse un club importante, yo personalmente nunca he puesto un tweet, ni mencionado a ninguno de ellos en redes sociales ni nada, pero no me gusta nada ver cómo cuándo todo fluye hay que tirar la pullita, que yo me bajo del barco si no queda hueco, no me importa porque en 1 año puedo decir que muy pocas veces han competido al nivel que se esperaba, parece que después de no cumplir objetivos la cura de humildad sirvió de poco, imagino que este 2021 las balas van rectas

4 1 respuesta
-Crusher-

#16939 +1

1
Ka1serS

#16941 Obviando que llevas razon que solo lo he puesto por los loles de las pullitas.
Despues de toda la bilis que le soltamos en su momento es normal que el cabron suelte pullitas vamos yo creo que yo y el 99% del foro las soltariamos en su situacion asi somos los españoles pero no creo que lleve a ningun lado como tu dices de ir contra tu fanbase.

1
Lovexperienc

"depending on what happens next days" ....

1 2 respuestas
b0r

#16944 Será por la visa de trabajo

RastAfar1

#16944 Primer comentario: bruh how are you not in a top team, ur legit smurfing

Que juegue mucho Riders con el, yo tampoco entiendo cómo acaba en MR, tiene nivelazo el cabrón

B

Si habéis seguido de cerca este pequeño circo habréis percibido ya un par de cosas de smooya:

1-tiene una personalidad bastante peculiar. le hace llevarse bien con gente como mopoz pero en un entorno más "formal" choca contra el muro de la seriedad. es como el típico amigo que hace bromas pesadas en los momentos menos indicados. hay que tener cuidado con eso.
2-ha reconocido en su stream que a veces se la sudan los calls del IGL y da el sus propios calls haciendo jugadas agresivas que si no salen bien penalizan mucho. eso contra gente del top40 tiene un pase porque simplemente tienes más nivel que ellos, pero contra gente del top20 para arriba, sobre todo del top10 esas mierdas se pagan caras y en seguida entras en una dinámica muy distinta.
3-se le está colgando el cartel de estrella desde el minuto 1 y para un MR es la estrella pero si aspiran a jugar contra los mejores debería bajarse un poco de la burra.

hay que reconocer que el tío va con la chorra fuera pero todavía no se han dado de bruces con un equipo fuerte de verdad. entonces sabremos si el salto es tan grande o si solo hemos estado viendo un espejismo.

3 respuestas
paulinho

#16947 crees que s1mple o zywoo no dan sus propios calls a veces haciendo jugadas agresivas?

Smooya es nuestro zywoo, y lo veo bien, al final la estrella y más el awpero es el que se la tiene que jugar y hacer la open kill xD

Ya hay que tenerlos cuadrados para intentar sacarle un pero al guiri. Que no se os olvide que somos unos mindungis y venimos de descender de MDL y de no poder ascender en Advanced.

3
Ka1serS

Solo sabe baitear este hombre

Ilirio

Yo estoy en el barco de smooya que no me suban al barco del calvo y los niños pequeños y sensibles por favor.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS