Team Movistar Riders

YankoFarelli

Q se han fumado para hacer el grupo D¿??

1 respuesta
Lovexperienc

#16981 pues los mismos que metieron a extremium y todos esos en la snow sweet cup

1 respuesta
I

#16982 hombre los de extremum son jkaem y estos asique es normal que los invitaran

1 respuesta
Lovexperienc

#16983 perdiendo su pick vs 2 abuelos retirados y 3 polacos llamados Honoris, todo correcto

Kirindae

#16938 Llevo 26 años siendo madridista. Nunca voy a dejar de ser madridista. Pero subirse o bajarse al barco es otro tema. Este año yo me he bajado del barco. No se trata de apoyar incondicionalmente. Se trata de tener cariño y apoyar a un club, en las buenas y en las malas... pero no de que este club te tome el pelo como aficionado si no están haciendo las cosas bien. Hay un mundo entre el Madrid y Riders por supuesto, pero en mi opinión, es algo similar. No son verdades como puños. Si la gente se te baja del barco, es porque las cosas no las estás haciendo bien, y si vuelven es porque su amado club por fin las hace bien, gane o pierda. Quejarse de esto siempre me ha parecido pataleta adolescente, lo siento.

1 1 respuesta
Karlsson

#16985 Nunca mejor dicho, está claro que el entrenador es un liendre, si no lo echan va a dar problemas, el problema es que encima de crear y dar imagen al aficionado de inmadurez, piensa que por un fichaje, se va a salvar del abordaje o el hundimiento.
Ya independientemente de si gana o pierde Riders, me parece una temeridad tener a este personaje ahí, que cada vez que pone un twit parece un crío de 12 años...

2
paulinho

Pues volvemos al top30, rank29

Lovexperienc

ESPECTACULAR HLTV

1 1 respuesta
Endless

#16988 te invitan a un torneo, quedas último y te pones por delante de otro que lleva 3 torneos seguidos ganados. Y sinners que no ha empatado con nadie pegados a Riders.

Y los ex-Mibr que coño han hecho para irrumpir en el top 26?

1 1 respuesta
Fredsao

#16989 lo de sinners el 30 yo tampoco lo entiendo

Lovexperienc

te vienes a Europa pensando que si ganas en NA eres dios, te ganan unos top60 en Europa y luego te invitan al summit y a ESL Pro League y a torneos Tier A/S . No importan los resultados importan los contactos :D

1
RusTu
Ka1serS

Lo de Smooya cada vez me gusta menos xd

Kirindae

Huele a que lo que era una boda en Las Vegas de borrachera y una gran luna de miel va a acabar en divorcio de resaca.

BADHAZINTO

Estaría gracioso que justo antes de firmar, a Smooya le hubiera llegado una oferta de algún equipo top 20 y deje tirados a Riders.

1 1 respuesta
B

#16995 Es lo que va a pasar si no se dan prisa xD

Lovexperienc

a mí me sigue pareciendo increíble que todavía no se sepa nada.... y los días pasan...

Disundead

Esto es ridiculo

sONFIL

yo lo dije hace unos dias.. q quizas smooya no quiere firmar y les ha dado un empujon

Sh0h

Smooya tiene demasiado nivel para que no tenga mas ofertas encima de la mesa

1 1 respuesta
b0r

#17000 Sí, pero te pones a mirar el top 30 y no hay mucho hueco para él, por muy bueno que sea. No hay muchos equipos de habla inglesa y los que hay tienen un quinteto asentado.

1 respuesta
B

Que esta cerradisimo...pero como nunca han sabido manejar la RRSS y anunciar un fichaje pues asi estan

Pekkogfx

#17001 complexity y c9 podrían ser

2 respuestas
1 comentario moderado
Ka1serS

#17003 Pero si cloud acaba de fichar al 5 y encima el que juega el awp es Alex KKKKKKKKKKKKKKK, faltaba ya que echaran a xeppa, ficharan a smooya y siguiera jugado Alex el awp.
Lo de complexity te lo compro y mas con lo de poizon
#17004 Si has dicho hoy que es manco pulga porfavor...

1
Nors3

#17004

5
Pulgar

mi preferido
https://www.hltv.org/matches/2306926/tricked-vs-infused-quickshot-arena-31
https://www.hltv.org/matches/2328539/optic-vs-big-cs-summit-3
https://www.hltv.org/matches/2327357/optic-vs-big-starseries-i-league-season-6

jateeeeersssssss

gh0uL

smooya va con la polla fuera.

Os invito a que os paséis por aquí:

https://www.hltv.org/team/7718/movistar-riders#tab-matchesBox

De 9 partidos oficiales, en 8 ha quedado el primero por rating del equipo.

Con un mínimo de 1.23 y un máximo de 1.97 (ni me molesto en calcular el promedio).

El mejor AWP que hemos visto en el equipo, de lejos.

varisnikov9

Yo ya estoy un poco cagao con que al final no va a venir :(

1
B

un tal #16844 nos dijo que ayer o hoy...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS