Team Movistar Riders

YankoFarelli

Q se han fumado para hacer el grupo D¿??

1 respuesta
Lovexperienc

#16981 pues los mismos que metieron a extremium y todos esos en la snow sweet cup

1 respuesta
I

#16982 hombre los de extremum son jkaem y estos asique es normal que los invitaran

1 respuesta
Lovexperienc

#16983 perdiendo su pick vs 2 abuelos retirados y 3 polacos llamados Honoris, todo correcto

Kirindae

#16938 Llevo 26 años siendo madridista. Nunca voy a dejar de ser madridista. Pero subirse o bajarse al barco es otro tema. Este año yo me he bajado del barco. No se trata de apoyar incondicionalmente. Se trata de tener cariño y apoyar a un club, en las buenas y en las malas... pero no de que este club te tome el pelo como aficionado si no están haciendo las cosas bien. Hay un mundo entre el Madrid y Riders por supuesto, pero en mi opinión, es algo similar. No son verdades como puños. Si la gente se te baja del barco, es porque las cosas no las estás haciendo bien, y si vuelven es porque su amado club por fin las hace bien, gane o pierda. Quejarse de esto siempre me ha parecido pataleta adolescente, lo siento.

1 1 respuesta
Karlsson

#16985 Nunca mejor dicho, está claro que el entrenador es un liendre, si no lo echan va a dar problemas, el problema es que encima de crear y dar imagen al aficionado de inmadurez, piensa que por un fichaje, se va a salvar del abordaje o el hundimiento.
Ya independientemente de si gana o pierde Riders, me parece una temeridad tener a este personaje ahí, que cada vez que pone un twit parece un crío de 12 años...

2
paulinho

Pues volvemos al top30, rank29

Lovexperienc

ESPECTACULAR HLTV

1 1 respuesta
Endless

#16988 te invitan a un torneo, quedas último y te pones por delante de otro que lleva 3 torneos seguidos ganados. Y sinners que no ha empatado con nadie pegados a Riders.

Y los ex-Mibr que coño han hecho para irrumpir en el top 26?

1 1 respuesta
Fredsao

#16989 lo de sinners el 30 yo tampoco lo entiendo

Lovexperienc