Team Movistar Riders

paulinho

A ver, que ya tenemos los cojones pelados de los baiteos de esta gente, ya va siendo hora de dejar de tragarnos cualquier mierda que ponen xdd

Lovexperienc

#17040 yo de españita no me fío hasta que tenga la polla de smooya en el MEC

1
mano_

Yo creo que tardan tanto porque quieren que les quede el vídeo del anuncio bien guapo 😎👌

Epileptik
1 1 respuesta
sperants

#17044 esta hechisimo

ThisIsNas

#17022 Suena más a lo segundo o a una mezcla de ambos factores. Larsen hasta hace un par de días tenía en su stream el overlay de Riders, avatar de Riders en steam e incluso estaba streameando con una camiseta de Riders y hoy ha abierto stream sin overlay y se quitó el avatar, así que pinta a que tenía contrato hasta final de enero.

2 respuestas
Artefius

Vaya imagen de deficientes mentales están dando, a mi estas cosas me superan, que poca seriedad y clase copón, ojalá fichará smooya por otro equipo

2
danippperez

#17046 ya lo dijo el propio larsen que tenia contrato hasta el 1

1
Lovexperienc

he pasado de la euforia al cabreo , no es normal

1 respuesta
B

Como no saquen un pedazo de video rollo Copenhagen Flames con Hectoz me voy a cabrear mucho.

1 1 respuesta
Amen0

Pues dice mucho de el que siga usando la marca de Riders, aun sabiendo que ya no forma parte del equipo ni nada. Ese chaval se merece mucho más en el CSGO aunque sus resultados no hayan acompañado #17046

6 3 respuestas
Enanoasesino

#17050 Ni en tu sueños mas humedos.

B

#17049 No caigas en el bait, smooya dice que tiene un brake de 2 semanas pero hoy juega advanced con ellos

Que esta cerradisimo...

danippperez

#17051 tenia contrato hasta ayer, era su obligación hacerlo hahaa

1 respuesta
Amen0

Con despacito de fondo xdd

7 2 respuestas
danippperez

smoooooooyaaaaaaaaaaaaaa

3
mano_

#17051 a diferencia de Kjaerbye, por ejemplo, que eliminó a todos los jugadores de FaZe de Steam, se salió del grupo y seguiamente puso sus dos respectivos tuits llorando, porque le habían hecho lo que él le había hecho a Astralis en el pasado. Comedia pura.

2 2 respuestas
mavericko19

#17055 JAJAJAJAJA con despacito de fondo, la madre que lo parió

Lovexperienc

aleluya jodeeeeeeeeeeeeeer

PraKaN
1
Amen0

No creo que sea una obligación sinceramente, no sería el primero que bajo contrato ni usa la imagen de marca del equipo en el que está #17054

Por eso digo, que no sería el primero que hace algo así. En mi opinión dice mucho de él #17057

B

#17055 Bueeeeno ni se acerca al de Hectoz pero me vale xD.

1 respuesta
B

Que agobio en el barco xdxd

2
B

Por fin ostias

4
Amen0

Es que eso es inigualable, al igual que todas las presentaciones de cophenague flames #17062

1
ReD-SKL

Ale pues ya está (tweet versión camiseta)

1
ThisIsNas

#17051 Seguramente sea por contrato, además de que como dijo Galder, el chaval le estará eternamente agradecido a Riders por darle la oportunidad de cumplir su sueño de dejar su trabajo para competir en CS. Creo que no hay ningún pero por parte de nadie a larsen como persona ni como profesional, simplemente por no dar las balas cuando debía darlas. La acertada analogía del delantero que no mete goles que mencionaron en el Llamas.

3 1 respuesta
Lovexperienc

que cojones

1 respuesta
Amen0

Pero me remito a como ha dicho #17057, Kjaerbye está en el banquillo, no es que haya roto el contrato con Faze y ya no tiene nada de su marca en sus perfiles #17067

Edit: parece que en twitter si tiene la imagen con la camiseta de Faze, pero en su descripción ha borrado que es jugador de la orga

1 1 respuesta
sperants

#17068 estoy de acuerdo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS