Team Movistar Riders

Miniego

Que troll con el despacito.

danippperez

https://gyazo.com/494a3d95e63e89828757210850339e7e xd

5 1 respuesta
Sh0h

#17072 buenisimo jaja

mano_

#17043 bueno, era gratis soñar

1 respuesta
Juanlo01

Según por el tweet de Smoooooya es para esta season, a lo mejor pilla y se va después xD

1 respuesta
b0r

#17074 el Photoshop que le han hecho es bastante mejor que el de Larsen, no nos vamos a quejar

sperants

#17075 tendra contrato de 1 año, ampliable o no

1 1 respuesta
naked23

Donde se puede pillar la nueva camiseta con su nombre?

1 respuesta
Juanlo01

Cuánto lleva sin haber ninguna camiseta disponible en la tienda de Riders?

paulinho

#17077 el tema que la season dura hasta abril no?

bueno en cualquier caso, si todo va sobre ruedas no habría motivo para que ambas partes no quisiesen renovar.

Y si se marcha pronto no pasa nada, se vuelve a peinar el mercado internacional en busca de el mejor awpero libre y a darle caña, ese es el camino.

1 respuesta
ThisIsNas

#17069 Hay contratos y contratos, de todos modos esto habla mas mal de Kjaerbye que bien de larsen.

Cambiando de tema, estaría bien que mandasen fotos a HLTV de los jugadores con la indumentaria nueva de Riders, que en el caso de shokz y smooya siguen con las de equipos anteriores, pero esque la fotito de bladE es de cuando tenía pelo (y ojeras) 🥲

2 1 respuesta
Ka1serS

#17080 Entiendo que hablas de Advanced, los contratos suelen ser año natural no de una season de un torneo de 3 meses

1 respuesta
paulinho

#17082 el tema que smooya dice que jugará esta SEASON, a saber, no es algo que me quite el sueño la verdad.

El de larsen fue de Agosto a Febrero.

b0r

Bueno y ahora de qué hablamos

3
chusty

Enhorabuena, aunque se sabe hace un mes, desde que filtraron que estaba jugando con ellos, creo que fue hazen.

1
sONFIL

una pregunta.. porque Mahou les puede patrocinar??

En teoría no pueden publicitar bebidas alcoholicas no?

Porque por ejemplo la liga de LOL la patrocina mahou 0,0 tostada

2 respuestas
Endless

#17086 tú mismo te has respondido, lo de bebidas alcoholicas es en el lol, por eso hacen ese apaño ahi

I

#17086 tan solo son las politicas de riot games , en el cs go hay libre patrocinio por ejemplo casas de apuestas , cervezas , tabacos y cosas así

Amen0

Creo que las fotos de HLTV cambian cuando se obtienen de torneos "grandes", a lo mejor con la cosa de que juegan el play-in de Katowice las cambian #17081

2 respuestas
b0r

#17089 no, las tiene que enviar el club y HLTV las actualiza

1 1 respuesta
ditello

#17089 Creo que ahora con la situación actual, con mandar las imágenes de los jugadores la cambian. Al menos x6tence siempre ha tenido a los jugadores con la camiseta del club desde el minuto 1.

1 respuesta
Amen0

Entonces me callo #17090 #17091

cipitria

El tweet donde dice que se une a Movistar creo que en su vida habrá tenido tantas interacciones, sacaremos redito de su unión y el también sacara la suya, vamos a disfrutar de este momento y a esperar cosas xingonas!

Hum

#17078 A mi el diseño de la nueva cami no me acaba de convencer, mira que tenía pensado pillármela.
La que más me moló fue la de la WESG, estaba muy guapa.

1
Fredsao

No hay ronda en mirage q a shokz en A no se la lien. Ha de mejorar eso macho

1
N3mex

Que mirage más malo tienen. Todo un descontrol.

1 respuesta
rubico

#17096 que están jungando y link del stream? Ty

1 respuesta
FouNNdeR

#17097 ESEA Advance.

https://www.twitch.tv/wkairi

1
KickGold

smooya es otro nivel

2
N3mex

Pues nada, Smooya ganando el partido ez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS