Team Movistar Riders

Ka1serS

El mas facil dice el portu yo cambia a riders por mouz y entonces si seria el mas facil, se verá con mucha ilusión y con dos pares de huevos, esperemos que por lo menos den guerra en los dos partidos que van a jugar seguro que van a jugar.

1 respuesta
Diaazz

#17161 Prefiero a Spirit que Gambit, no está mal el sorteo va, un poquito de confianza joder

1 respuesta
Ka1serS

#17162 Prefiero a renegades, team one y gambit que a c9, spirit y big. Ya se vio como se le metio un meneo en overpass aunque despues pechearan (obv que gambit esta por encima de riders por ahora), ya es mas informacion que un partido contra big hace un año con un roster nuevo

KojonPrieto

Pues menuda mierda de hora, un martes a las 12 justo en el curro. Tampoco me quejo mucho que soy de los que se levanto a las 4 para ver la WESG.

Lovexperienc

#17143 bo1 tbm en loser ? wtf

Fredsao

Alguno ha pensado ya en el mapa contra BIG? Estoy mirando sus partidos recientes y es dificil de saber. Huele a Nuke, Mirage o Inferno. Yo creo que el Bo1 sera en Nuke, me la juego xd

1 1 respuesta
Jbc1230

#17166 entre esos mapas me quedo con nuke para que riders tenga mas posibilidades

Fredsao

BIG baneará train y overpass seguro.
Riders dust2 y vertigo.
El tema está en el último ban de cada uno. Ahí dependerá mucho de lo que cada uno haya preparado específicamente. A los 2 les gusta mas Nuke, pero sabiendo que al contrario le gusta Nuke, igual sacas los 500 IQ y quieres jugártela a otra cosa... guerra psicológica jaja

KojonPrieto

A saw le banearon inferno en vez de vertigo la última vez si no me equivoco.

1 respuesta
Saffron

Es una loteria, en principio lo lógico sería Nuke/Inferno.

Pero igual a Blade le da por preparse Vertigo full antistratt y se lo baitean.

Fredsao

#17169 viendo q vertigo es de los favoritos de big y q no hace mucho ganaron a astralis no se yo

1
naked23

#17126 qué opino? Rezo para que Xantares no tenga el día.

-Crusher-

A mi me da miedito Syrson

1 1 respuesta
arietejugon

smooya segun ha visto el cruce se ha puesto en plan psicopata a ludar como un demonio. Va a volar contra BIG, auguro un nuke o inferno 16-12 para riders.

1 1 respuesta
-Crusher-

#17174 con 105.8 en las últimas 2 semanas que va el bicho xD a ver si el resto toman ejemplo que Alex lleva 65

varisnikov9

#17173 Yo también tengo mucho mas miedo a Syrson que Xantares. Y al puto k1to que contra Riders se casca partidazos xd

mollerusa

Pues yo confío plenamente en este Riders viendo con la solvencia que han jugado los últimos partidos (dejando de lado ESEA Adv). En un BO1 Riders puede ganar a BIG si Blade AKA Coach Tier1 se prepara bien el partido.

B

Hasta qué punto creéis que le tiene cogida la medida BIG a Smooya o viceversa?
Me parece interesante, no se han enfrentado mucho desde que se separaron...

j0aZ

Cabrones, os estáis volviendo a flipar: esto huele a 2-0 de BIG con un mapa "competido" y otro que se quedan en 4-5 rondas. No guardéis captura.

Edit: Mierda, acabo de ver que es BO1. Bueno, pues entonces lo dejamos en 16-10 para BIG, va. Espero equivocarme, eh!

1 2 respuestas
Epileptik

2/0 sobre todo por qué es BO1

1
Ka1serS

#17179 Empezando porque es bo1 xd

ditello

#17179 es a BO1, confía hombre

paulinho

Esto de momento no es nuestra liga, lo suyo es esperar poco y todo lo que nos llevemos será worth.

Yo con la cabeza fría pienso que palmamos vs BIG, ganamos a Cloud9 y perdemos en el decider vs BIG/Spirit

2 respuestas
Amen0

La peña se podría informar antes de escribir xdd

ReD-SKL

#17183 Algo así pienso yo. Sin expectativa no hay decepción, y todo lo bueno que venga será grata sorpresa

1
sONFIL

#17183 hay loser bracket?

1 respuesta
paulinho

#17186 Si, es como si fuese una fase de grupos con 4 equipos.

Ka1serS

Es fácil pierdes dos estás fuera, ganas 2 estás dentro

Brandineli__

· MOVISTAR RIDERS 🆚 SISSISTATEPUNKS ·

🕑20.00
🏆ESEA Advanced

📺

17 1 respuesta
H

A ver, con todo el respeto. Nos enfrentamos a un top4 del mundo, y si perdemos a c9 l Spirit (se jugará a bo3 no?) que son mejores que nosotros. Lo normal es que no ganemos y no pasará nada. El logro es llegar y aprender. Eso es lo que tiene que aspirar Riders

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS