Team Movistar Riders

gh0uL

Es el mejor peak de su historia como organización.

Felicidades. La recompensa por el trabajo bien hecho.

(Y por fichar a un lupas que te carrea todos los partidos.)

2
Fredsao

Me encanta el top 22, pero no nos engañemos, está muy barato...
Sinners el 25 😳

2 respuestas
longascs

#17282 yo creo que sinners es el peor top 25 en los últimos 4 años. Están donde están por jugar 34141431 partidos al día y ganar algo más de lo que pierden contra equipos inferiores

-Crusher-

Buen subidón de Riders la verdad, a ver si ahora se consolidan que es lo que hace falta que estén del 25 hacia arriba y se empiezen a pelear ya con Tier 2 altos y Tier 1 de forma más constante para que puedan crecer, solo hay que ver a BIG el crecimiento que ha tenido en este último año, cuando antes era un equipo Tier 3 alto-Tier 2 bajo y desde que lleva compitiendo en los mejores torneos han evolucionado mucho, ojalá Riders consiga subir a ese top 15 y coger la experiencia necesaria y que no sea como hasta ahora que el pelearse con equipos top tier era muy ocasional

1
ditello

Lo de sprout el 21 con el equipo de Alemanes que son más malos que la rabia también es de traca.

paulinho

al final no era tan locura lo que dijo smooya que en 3 meses los lleva al top15 xdd

rencore_

Es un poco ridiculo el ranking. Los fardos brasileños de TACO y compañía por ganar a Sinners, PACT, EXTREMUM e Izako Boars suben 102 puestos y se meten en el 29. Y Sinners que no ha ganado a nadie del top30, en el 25.

2 respuestas
paulinho

#17287 y espérate que en el top32 y top33 vienen otros dos brazucas xDDD

y luego ves a Endpoint (36), Sangal (40), LDLC (51), Nexus (67)... no sé, muy random todo.

1
gonzalocaba

#17287 Están en cuartos de final de torneo tier 2 con equipos como Gambit, Virtus.pro, FPX, etc... En mi opinión es normal, yo he visto 3-4 partidos suyos y no juegan nada mal para llevar poco tiempo.

1 respuesta
Juanlo01

#17289 Tier 2? Desde cuando GamerLegion, PACT, Izako Boars, Ec Kyiv, Honoris, Lyngby Vikings son tier 2? Porque haya 4 o 5 equipos tier 2 no significa que el torneo sea así, desde mi punto de vista vaya.
Edit: Y por mucho que sea por ganar 4 partidos y perder uno no puedes subir 100 puestos hombre xD

1 2 respuestas
ditello

#17290 En Liquipedia le han puesto tier A que se puede traducir como tier 2, pero tienes razón de que las fases previas no tienen ni de lejos nivel de tier 2. Supongo que se lo han dado por los playoffs.

1
gonzalocaba

#17290 Es tier 2 100%. Tiene a muchos equipos del top 13 para arriba y VP top 6. El prizepool es el mismo que una Dreamhack Open, 100K. Y según Liquipedia es un torneo tier 2 (Tier A para ellos) igual que una DH Open. No es que subieran 100 puestos, es que ni existían que no es lo mismo. Igual top 29 es se han pasado un poco si quieres pero top 32 si.

ToRDeN

Mirad cuando se junto c9 de nuevo ( con mixwell ), que pasaron del top 280 al top¿25? por perder 3 partidos vs t1.

1 1 respuesta
Juanlo01

#17293 El ranking de hltv funciona como quieren, pero bueno, es el más "fiable"

ditello

Es cierto que está un poco desvirtuado, le pasa casi siempre después de un parón de competiciones. Los equipos del top 30 tienen muy pocos puntos en comparación a otras semanas o meses, y seguramente la mayoría sean puntos de estado de forma que se dan básicamente por tener rachas de victorias. Los equipos que han participado en los primeros torneos del año van a tener ventaja sobre los que no y por eso vemos a sinners el 25 sin haber hecho nada relevante, pero amasando un montón de puntos de estado de forma porque han participado en prácticamente todo lo que se podía desde comienzos de año.

2
c0ng0

Me encanta como le quitamos méritos a la orga española... Solo nosotros podemos hacer eso. Llevamos basándonos en el ranking hltv toda la vida y ahora que Riders está en su mejor posición, comenzamos a desacreditarlo... Plas plas plas

15 3 respuestas
varisnikov9

#17296 ya ves cuando Saw top22 nadie desmerecia nada xd

Ka1serS

Tampoco me parece tan fea la camiseta como decían por aquí.
Lo pongo para cambiar de tema porque aquí nadie está desmereciendo el top22 de Riders porque nos parece normal.

2 respuestas
rencore_

#17296 Nadie se ha quejado del ranking de Riders, es normal que estén ahí. Han ganado 3 torneos, entre ellos la EPEC contra 2 top30 y la OMEN barriendo a sAw y tienen un 9-0 en 2021 (partidos registrados en HLTV). ¿Pero que han hecho Sinners o GODSENT más allá de ganar a 4 top60 y palmar contra los top30?

6
paulinho

#17296 pero quién le ha quitado mérito al rank22 de Riders? Si se ha hablado del rank de otros equipos xddd, algunos veis fantasmas donde no los hay

1 respuesta
Frenzy

El ranking del hltv está roto básicamente porque no se pueden medir los equipos entre regiones con normalidad

KaKaLoXn1

#17298 Me parece guapa, pero me falta el escudo del equipo

1 respuesta
N3mex

#17298 Se podrían haber ahorrado el triángulo de azul clarito del cuello. IMO.

Tencru

Estoy mirando el calendario de @ditello, hoy no jugaba riders?

1 respuesta
yosiam

#17302 igual es un poco redundante tener en todo el pecho en gigante Movistar Riders con el logo de la cabeza y tener el escudo con lo mismo en el pecho a un lado

Ka1serS

#17304 Mañanaaaa mañanaaa

1
Narmerr

#17300 hombre pues aquí le quitan un poco de mérito #17282 (que diría que es donde ha empezado todo), así que fantasmas fantasmas tampoco son

1
Fredsao

Yo sí que creo que tiene menos mérito este top 22 que otros en otra época. Hay menos rivales directos de entidad.
Eso no quiere decir que no piense que su nivel sea merecedor de alcanzar ese ranking si se hacen las cosas bien, o que no me motive su trayectoria con el nuevo roster

2
Endless
23
Lovexperienc

más que soñar por pasar el top20 habría que soñar por mantener ese ranking . #believe

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS