Team Movistar Riders

-Crusher-

Guardando tácticas para Katowice kappa

1
Z

-Smooya +Sunpayus
-Mopoz +Ergaster

1
Epileptik

#17328 a que te refieres?

Juanlo01

Buen partido de Sinners y regular de Riders y no hay más, no empezemos con el hate xD

Amen0
#17328Miniego:

también es mala suerte lo de Alex

Que pasó? No he podido ver el partido

1 respuesta
H

Partido muy serio de Sinners.

Riders ha estado más out que in en todo el mapa. A pesar de eso, me da la sensación que con preparación este mapa se ganaba.

Yo creo que también influye que necesitan unos días para acostumbrarse a jugar en el MEC. Aunque, sorprendentemente, el que peor ha estado ha sido Smooya.

Veremos mañana ante K23, rival correoso. Espero mejor versión en un bo3. Necesitamos estar enchufados antes de Katowice.

Miniego

#17345 La última ronda de compra de Riders no chequean sacos y deja pasar a uno (free kill), cuando todo Sinners está dentro del punto se dan cuenta que no tienen la bomba se vuelven y al volver a entrar a punto Oskar ahora si tira molo en sacos y se lo cargan.

1 respuesta
Kirindae

#17347 El caso es que solo entró uno, el resto se dio la vuelta en rampa sin pasar por sacos, por eso no hizo kill, porque el resto no asomaron, y al esperar un poco más, volvieron para rampa y ahí ya el molo a sacos, que encima fue doble tras el humo de alex. Gl

varisnikov9

He visto que hoy los ha visitado Casemiro. Los futbolistas brasileños están a full con el csgo.

hakim_ngubu

enfin siempre con las mismas mierdas

re4q
1
Brandineli__

MOVISTAR RIDERS 🆚 K23

🕑12.00
🏆European Development Championship

📺

8
Juanlo01

Ya está el N0rb3r7 dando por culo xD

-Crusher-

Vaya manera de suicidarse en banana

1
paulinho

me gustaría ver las veces que Riders empieza 0-3 abajo y las que empieza 3-0 arriba, me da que es el talón de aquiles de este core

PD: Alex no se sabe el humo de B o lo tira con tanto gap a propósito?

1 respuesta
-Crusher-

La defensa de B lleva tiempo siendo bastante floja la verdad

Juanlo01

#17355 Los humos que tira los tira rebotados en la pared, a lo mejor no los llega a calcular bien o quien sabe

1 respuesta
paulinho

#17357 lo tira rebotado a la pared si, pero hay una referencia para que no quede gap, vamos, lo considero el humo más básico de Inferno, por eso no me cuadra que no se lo sepa, igual lo deja con gap por algo, y a ese algo ya no llego xD

1 1 respuesta
PraKaN

Vaya abuso les estan haciendo en banana

Miniego

Joder Alex y Mopoz están cagándola mucho en banana

-Crusher-

5 rondas solo de ct... a ver si entran fuerte de t

Saffron

Por ahora muy mal sobretodo mopoz, ayer se los comieron sin jugar excepcionalmente bien

-Crusher-

xdddddd 1vs3

ReD-SKL

Pero qué hostias

sperants

la clásica

wiLly1

Que les costara jugar a asegurar la ronda en vez de asomar, estaba hecha.

paulinho

madre mia, hacen algunas cosas que ni en nova, espera que toque la puta bomba y asomais los 2

Kr4Zy

Se acabó la luna de miel? 😂

ReD-SKL

Rondón de Alex

2
-Crusher-

Mopoz apagadísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS