Team Movistar Riders

paulinho

#17427 Si han llegado a un Minor con awperos sin impacto imagina con un awp tier1 de lo que son capaces

PD: No han perdido ni un Bo3 desde que está smooya no?

2
KaKaLoXn1

GGWP. Demasiado facil ambos partidos hoy. A BO3 el equipo es otra cosa. Grandisimos partidos del estonio.

ReD-SKL

Tienen que trabajar mucho el CT de inferno.

Ka1serS

Rustu alto hater

paulinho

xddddddddddddd

45 3 respuestas
naked23

#17435 Que trollazo es el cabrón xD

ditello

#17435 Baldeishere

Badum tsss

4
tripcorE

Increible lo que da un awp que mate eh?

Cuantos años tardaron en darse cuenta en riders? :joy:

2
kayus

MRS podra ganar o perder pero ahora son un equipo serio.. tienen muy buena inercia y creo que hoy han hecho 0 strats para guardarlas para el play-in de katowice

1 1 respuesta
paulinho

#17439 algo tendrán guardado, pero no esperéis tampoco mucho en ese aspecto, no son un equipo que jueguen con una idea en mente desde base, con execute ensayado y para dentro.

Van a jugar estándar y según avance la ronda por feelings, como han hecho siempre.

1 respuesta
L

Smooya mata y muere poco! Eso es de tier 1. Y más con el awp

b0r

#17440 para el RMR supuestamente tampoco llevaban nada especial y contra mouse y Faze se vio que se habían preparado cosas

1 respuesta
naked23

#17442 Hombre, algo te tienes que preparar. Hasta yo se como juegan esos equipos y donde están siempre sus jugadores. Ahora habrá que ver con el cambio de igls.

H

Buenos partidos de Riders. Era importante sacarlos y meterte en los play off. Riders tiene que asentarse en estos torneos T2/T3.

El play in de Katowice es un premio. 0 presión. Yo no tengo ninguna expectativa. Todas las rondas que se metan serán un regalo.

1 1 respuesta
Jbc1230

riders sigue sin analista no? Que os parece repk3ys?

b0r

#17444 para mí la baza de Riders en el play in es el bo3 de losers. Realmente veo muy complicado meter mano a BIG a no ser que salgan muuuuy enchufados, aún así, hay que confiar.

ReD-SKL

¿Qué pensáis sobre la posible elección de mapa para el BO1?

Riders baneará Dust2 y la segunda opción me imagino que Vertigo, que aunque Riders no lo juega mal, Big lleva 100% de winrate, han ganado a Astralis y metiendo paliza a NiP hace menos de una semana. La tercera opción sería Mirage, 2º mapa mejor de Big y en el que Riders hace bastante aguas.

Big baneará Train y posiblemente Overpass. La cosa estaría entre Nuke e Inferno, donde en este último tienen mejor winrate.

Ya pueden mejorar ese CT

1
thorpfaktu

Sinceramente, visto desde fuera, este es sin duda el mejor equipo de Riders de siempre.
Es divertido de ver Riders jugar y creo que el top-15 es fácilmente alcanzable.

6 1 respuesta
B

#17448 Si pasan el play in es bastante factible que lo pillen

Nors3

Dan muchas más ganas de ver Katowice tras los resultados que están cosechando, buena piedra de toque para ver hasta dónde pueden llegar. Smooya es otro rollo y este fichaje es un gran acierto de Riders. Así da gusto.

6
Lovexperienc

big banea overpass , riders vertigo, big banea train riders ban d2 , big ban nuke y rider banea inferno, mirage o inferno será el mapa me la juego

Ka1serS

Ni loco me jugaba un mirage aunque se hayan guardados cosas mejor un inferno que seguro que se lo han preparado bien (espero que hoy se hayan guardado cosas sino a comerse los mocos)

1
naked23

Xantares en Mirage es jesucristo. Y Syrson de CT ojo

1 respuesta
Hades13

#17453 Lo único que se me viene a la cabeza en Mirage es mopoz defendiendo B con una mp9 y tiziaN haciendo la suya de entrar en B como Pedro por su casa con una Mac10

Buen choque de trenes.

4 1 respuesta
Z

Yo prefiero inferno to be honest...
el inferno de riders en los rmr era de locos

naked23

#17454 Xantares entrando por medio o under es jesucristo. Tanto en oficiales como en fpl.

Sus dos últimos partidos de fpl 43 kills sin prorroga y 33. Haciendo un carro brutal. Siempre se le ha dado bien ese mapa.

1
Fredsao

Yo descartaría Mirage porque va a ser el tercer ban de MRS. El tema es Inferno o Nuke. Lo que decida BIG.

Yo en su día me la jugué a Nuke. Aunque sean otros tiempos en el qualy del Minor Riders destrozó en Inferno a BIG y yo creo que es un mapa más aleatorio. Esas cosas se recuerdan y dan/quitan confianza. Para mi será Nuke

Lovexperienc

hicieron un buen papel contra Sprout en la EPEC y sudaron mucho para ganar a K23 hoy. Sea mirage o inferno vamos a tener que rezar. ya solo estar en el play in es stonks

naked23

que pena Dust 2, porque son una madre en ese mapa cuando les he visto.

Hay que ir a por el inferno a muerte yo creo. De CT me suena que sufren mucho. Hay que ver que hizo Vitality para meterles ese 16-1 y ese 16-7

B

#17435 lo de "más por venir señor calvo" me ha ganado totalmente, menuda carcajada he soltado. Me declaro fan de smooya esté en Riders o lo fiche el Albacete B de portero.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS