Team Movistar Riders

Tencru

quién lo da?

1 respuesta
Endless

#17491 ESL España

3 1 respuesta
chusty

#17492 en esa foto falta el mejor caster, brandineli.

11
B

¿Hacia falta el ridículo de la pose EsportsTM? Menos mal que Pitu no ha caido en la broma.

2 1 respuesta
z4eR

El caso es criticar

9
chanS

Falta brandineli si o si

3
HNDa

#17494 puede que lo intentase, y salio eso ;)

Enanoasesino

A que hora juegan?

1 respuesta
Kirindae

#17498 12:00

ReD-SKL

Está siendo muy interesante la entrevista con Alex, pero de verdad no puedo con el 90% de cosas que dice x9nium.

1
Hum

Una cosa, si palman contra BIG, ¿a qué hora es el bo3 de lower? Lo digo porque veo 16:30h-20:00h, pero no me queda claro.

1 respuesta
ditello

#17501 Tanto si ganan como si pierden, a las 16:30

1
Epileptik
9
Frenzy

hostia, 1k personas viendo la tertulia

Pekkogfx

sería bonito que al acabar los de 4:3 le hicieran la raid al llamas

1 2 respuestas
Endless

#17505 y que feo sería si no lo hicieran. Hagan sus apuestas.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Está siendo buena la entrevista a ALEX.

Podrían involucrar a Pitu, que está casteando un partido de nonamers para 200 viewers

D

#17506 se ve de lejos que no hay buen rollo

Narmerr

#17505 ojala, pero lo dudo muchisimo xD

Edit: esperate no lo alarguen un poco más de las 21:00 para joder al Llamas xD

1 respuesta
Frenzy

si lo gracioso va a ser que se va a ver el llamas en el orde de mopoz, detrás de Álex

1 respuesta
paulinho

#17510 es shokz el que está detrás creo, mopoz estará en su casa

Narmerr

#17509 lo dicho xD

Endless

#17509 Premio. Que lamentable solapar al Llamas cuando lo anunciaron mucho antes que ellos, en una fecha tan señalada. Alargando el 4:3 para hablar de peacemaker y Alistair.

1 respuesta
ReD-SKL

Una pena, podían haber terminado a las 21:00 en vez de estar hablando sobre la UFC :/

Edit: El grande de Koreanz ha hecho alusión a que la gente se fuese ahora para el Llamas y lo han hosteado, muy bien.

1
-Crusher-

#17513 Han hecho raid ahora

Pulgar

Bonito el gesto. Muy agradecido

Lovexperienc

tengo los mismos nervios que tenía mi primer examen, VAMOS RIDERS SE PUEDE CARALLO

1
sosioYT

Estoy más nervioso que doraemon en una aduana

5
L

Que duro perder el mapa de Nuke, es el momento de demostrar el step up tanto del equipo como de la comunidad: ahora es cuando más animo hay que darles a los chicos, es el primer torneo grande y solo un mes después de la incorporación de Smooya. Hay que poner el foco en MDL, RMR y Cologne.

5
Kirindae

Pues nada macho, GG WP, no se ha podido con BIG, ni con Cloud 9... Buen sabor de boca, he de decir, se ha jugado muy bien, pero se han tirado algunas rondas por cosas que no tenían que haber ocurrido, sobre todo contra forzadas (meterse en conector de Overpass contra una forzada, la ronda en nuke perdiendo la bomba bajo Heaven yendo solo mientras 2 compañeros estaban por main limpio, alguna mala decisión en inferno...). En fin, detallitos y cositas que hacen que se pierdan rondas importantes y estos equipos no perdonan.

Big jugó de 11, y Cloud9 ha tenido a un es3tag que parecía Dios. Es una putada caer eliminados así, pero no creo que, salvo por cagaditas en diversas rondas, se haya jugado mal. Todos sabíamos que era un torneo dificil, y soñar era factible, pero... este torneo estaba un peldaño por encima del nivel de Riders, queramos o no. Al menos se ha plantado cara, este es el camino.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS