Team Movistar Riders

F

He updateado la imagen de #1 después de 300 años.

3
rencore_

Son mentalmente muy frágiles, y por lo que dijo mopoz de la nueva psicóloga deportiva, no tiene pinta que vayan a trabajar ese aspecto.

Creo que tácticamente son un equipo trabajado para el nivel en el que compiten, pero no es la primera vez, ni será la última a este paso, que tienen en la mano un partido importante (sAw y mouz en el cerrado de la DH, C9 ayer, esos 2 partidos contra North y CF en el RTR, los históricos playoffs de MDL contra Epsilon y Spirit) y se vienen abajo. Y en todos han tenido roster/jugadores diferentes, así que o es un problema que tiene Riders por una cuestión mística, o hay alguien que no sabe trabajar con ellos ese aspecto específico del juego.

1 respuesta
naked23

"Se que lo vamos a conseguir"

Sin ludar y sin fortaleza mental lo llevas claro.

3
Miniego

#17553 A eso me refería con el gen perdedor de Riders yo también lo veo así y es un putada por como español sería super feliz si este equipo hiciese cosas grandes.

Jbc1230

me gusta el cambio de rumbo de riders de ser mas abiertos al publico, hacer entrevistas y hablar por las redes

11 3 respuestas
Fredsao

#17556 sin duda, una muy buena noticia este cambio de dinámica en la comunicación. Lástima que no lean Mediavida para saber que nos gusta...

arietejugon

Me gusta la nueva cara de riders. Esperemos que no cambie a pesar de los resultados.
Tienen que darse visibilidad, generar contenido fuera del servidor, hacer videos que interesen a los seguidores, entrevistas explicando sus rutinas, sensaciones pre y post partidos, etc...
No seré yo quien lo critique, que ya veo mucho meme con el clip de riders. Seguro que se han enfocado en las rondas de pistolas, pero estoy seguro que en otras ocasiones sin entrenarlas tanto han ganado bastante más. Esto es el puto cs, un juego de máxima precisión en el que el mínimo detalle te cambia un partido.

Como se han expresado en rrss alex y mopoz después de perder me ha gustado. Se les ha notado muy jodidos, pero mostrar eso y abrirse hacia la gente estoy seguro que les vendrá bien.

PD: próximo partido, lunes 22 a las 15:00 contra Budapest Five en los cuartos de final de la EDC.

1
Amen0

Ese polo que lleva Galder ni tan mal, la verdad. #17556

2
Amen0

Ese polo que lleva Galder ni tan mal, la verdad. Habrán visto que con el llamas al que fue Galder merece la pena abrirse de esa manera al público #17556

Jbc1230
1
Amen0

Soy el único que piensa que tanto el polo como la chaqueta que lleva Galder son muchísimo mejor que las camisetas?

2
b0r

Han comentado que en marzo iban a estar entretenidos. A qué eventos les han podido invitar?

2 respuestas
KaKaLoXn1

#17566 Alguna Snow Sweet de esas seguro.. y quizá DH Open?

2 respuestas
thorpfaktu

#17567 no hay DH en Europa en marzo, creo.

1
b0r

La verdad es que a parte de la SSS poco hay. Que tampoco es poca cosa, son 68k de prizepool.

Juanlo01

#17566 #17567 Supongo que tendrán que acabar la temporada de ESEA y la Snow Sweet y creo que por ahora hay poco más-

1
Disundead

Honestamente yo tengo la conciencia tranquila y los pulmones cargados de paciencia.

Me gusta la actitud de Smooya en general. Se pensaba que iba a ser un monstruo en pañales tirando juguetes desde su trona de oro y está resultando un ejemplo de honestidad, saber estar y de transparencia, por no hablar de los careos con la afición.

A lo que iba, Smooya ha sido el primero en reconocer y rectificar. Reconocer que ha cometido errores garrafales en T, con la bomba al respecto. Ha sido capaz de leer sus errores, eso es importantísimo. Ha rectificado en el pronóstico del recorrido ascendente por el ranking de HLTV, siendo más realista esta vez. 3 meses para entrar en el TOP20 de forma sólida, si no recuerdo mal.

En fin, me gusta este tío. Nos dio hype cuando se lo pedimos, no nos vende humo cuando es consciente de que no procede, y por lo visto luda, y se toma en serio su proyección y crecimiento personal como jugador, tanto dentro como fuera del server.

Winner winner paella dinner

18
Juanlo01

No se si saldrán más invitados después pero bueno lo pongo igual, me parece muy feo que Riders no esté invitado a la Pinnacle Cup con los equipos que hay
https://www.hltv.org/news/31236/pinnacle-cup-with-100000-announced

2 respuestas
Scavenger19

#17572 faltan 6 por anunciar. 4 para el swiss y 2 para el playoff. Veremos.

1
yosiam

#17572 antes de la lista de equipos en la noticia pone "26 out of the 32 participating teams have been revealed so far". Entiendo que aún faltan invites por publicar. Puede que sea alguno de los torneos que tienen este marzo que como dijeron lo tendrían movidito.

kaitoo

Lo normal sería que los inviten a los playoffs, no?

1 respuesta
-Crusher-

A ver si Riders aprende de esto para sus antiecos, W y palante jajaja

5 1 respuesta
KojonPrieto

#17575 No creo para mi que los van a invitar a la segunda fase

naked23

#17576 Puto Art, sabes lo que te va a hacer y te lo hace xD

-Crusher-

Mañana cuartos de final de la EDC y tienes a Mopoz con 42 h, Alex 47, Smooya casi el doble con 80, no se donde tienen el hambre los Españoles, mira que me gusta Mopoz pero es flipante las horas tan bajas que llevan, no se donde meten las horas de entrenos, oficiales, individuales etc, luego te pones a ver jugadores que están jugando Katowice y todos con 100 h

3 1 respuesta
Pekkogfx

#17579 a mí eso es algo que me chirría un montón. Es que es obvio que no vas a ganarle apenas al aim a nadie, cuando el resto van todos con el doble de horas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS