Team Movistar Riders

longascs

Me parece imposible que tengan tan pocas contando que juegan 3 praccs al día mínimo

E

Es posible que hagan praccs desde otra cuenta? Es que no son ni 3 horas diarias

recombo

alex y mopoz

smooya

Si ahora tienen esas,irian con 60 mas o menos horas estando de bootcamp para el torneo mas importante que van a jugar en su carrera xD

2 respuestas
guccipump

Luego pasa que pierden vs cloud9 y se sorprenden

1
paulinho

#17583 que mínimo que unas 70 horas/2 semanas, contando que hacen otras 10h fuera del juego para llegar a las 40h semanales al menos xD

Ilirio

Que se dejen el cs abierto mientras duermen por lo menos, aunque sea por verguenza torera.

1
Endless

#17583 iban con 60.0h literales, ya se dijo en su momento

-Crusher-

Es que es eso, no se donde registran las horas si según ellos hacen tantos praccs, más luego los oficiales que juegen más las horas de DM/aimbotz o lo que sea que hagan, no cuadra, con 42 h son 3 diarias que eso te las hace cualquier jugador casual random jugando MM con sus colegas, bastante poco profesional esas horas sinceramente

1
Kr4Zy

Algo tiene que fallar porque sino no me creo que smooya haya accedido a fichar sabiend que tiene compis que juegan 3 horas al dia :joy:

gh0uL

Esto se arregla con horas semanales obligatorias por contrato.

(Otra historia es la mítica de dejar el CS abierto.)

1
antofi

Cuando a coldzera le exigían x horas de stream y dejaba el stream abierto con partidas grabadas anteriores xdd

Brandineli__

·MOVISTAR RIDERS 🆚 BUDAPEST FIVE·

🏆European Development Championship
🕑16.00

📺

12
Jbc1230

riders volando

1 respuesta
z4eR

#17593 Smooya volando
Fixed

1 respuesta
Jbc1230

#17594 donde juega smooya que alomejor me he perdido...
Y en el primer mapa mopoz volo

2 respuestas
ReD-SKL

Vaya repaso de Riders en Train
#17595 Y Shokz en CT muy bueno también. Ya podía haber jugado así en Kato

varisnikov9

Sin sufrir ni nada. Mejores mapas de MVR Overpass, Nuke, Train no? Claramente.

1 respuesta
z4eR

#17595 Es el mapa de mopoz, suele andar fino en inferno.

paulinho

#17597 si, aun que nunca les veo pickear train, supongo que por no empezar de terro

1
j0aZ

A smooya se le queda muy pequeño este nivel, y Cloud9 fichando a meziis de la vida.

1
TESTy

No me acostumbro a ver a Riders ganando fácil. Me siento raro sin la agonía de la ronda 14. XD

1
Lovexperienc

muy bien jugado hoy

Lovexperienc

Riders, Saw , GODSENT, Endpoint, Anonymous,MIBR, Team One, y Nemiga invitados al suizo de la SNOW SWEET SNOW 2

9 1 respuesta
ReD-SKL

#17603 Buen torneo se queda

https://liquipedia.net/counterstrike/Relog_Media/Snow_Sweet_Snow/2

palickpre

Me molaria ver algun equipo español invitado al iberian seed, pero se me olvidaba que no hay equipos españoles serios hoy por hoy

1 respuesta
KaKaLoXn1

#17605 Creo que VELOX estuvo en la fase de grupos (regional) del primer torneo junto con exploit, offset y otro portu

2 respuestas
palickpre

#17606 Cierto, me olvide de ellos

sh1ntaro

Y qué pasa con la pinnacle cup? Van a ir todo el tier2 menos riders? Espero que se agarren a uno de los huecos que quedan por anunciar.

1 respuesta
Lovexperienc

#17608 quedan 4 huecos de high seed del suizo y 2 de playoffs. yo imagino que invitarán a MIBR o VP para playoffs y a riders forze wisla y otro de MDL

Lechuga75

#17606 de hecho salían como partner team o algo así que aseguraba que iban a estar en x número de ediciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS