Team Movistar Riders

-Crusher-
3
Tig

#17639 ¿En lanes está permitido hablar cuando estás muerto y dar ese tipo de información? Cuando yo jugaba en tiempos de maricastaña, había que estar calladito. De hecho, me suena que en torneos la pantalla se ponía negra para que no tuvieras información.

2 respuestas
Epileptik

#17642 así era cuando morías la pantalla se veía en negro había un comando para el Server que era fadetoblack

Raxer

En 2019 tanto en gamepolis, gamergy (open) como en dh valencia, nos pusieron el antiguo fadetoblack (al 2 para que se pusiera en negro) pero no nos decían nada por seguir hablando entre nosotros. Entre el trash talking, gritos que hay, etc no había ningún problema en ese tema.
Solo el Sr. @kekoO en gamepolis nos llamaba un poco la atención en los pauses técnicas.

A nivel internacional, creo recordar que en las povs con audio de los players, están constantemente hablando incluso muertos.

B

#17642 A mi Milicua me dio 1 Warning en la Campus Party 2011, en el torneo de 1.6, por chillar y pegar un golpe a la mesa.

Brandineli__

Buenos días gente!

·MOVISTAR RIDERS 🆚 SPROUT·

🏆Gran Final European Development Championship
🕑15.00

Hoy tengo el honor de contar con un invitado de lujo. El señor @kanarito_ me acompañará en los micrófonos como analista🔥

📺

33 2 respuestas
rubico

Se ponía el fadetoblack por el bug de cambiar rápido de jugador que se veía al enemigo detras de las paredes no por otra cosa y que yo sepa en todas las lanes se podia hablar estando muerto y dar información xd

2
paulinho

Es que si no se puede hablar estando muerto no estás jugando al CS:GO

Huk

En lan los muertos no hablan xd. Se pone fadetoblack para que no haya posibilidad de hablar "sin querer" siquiera xd.

Pekkogfx

#17646 buena dupla!

2
chusty

Let's go brandi

KaKaLoXn1

#17646 Que grande. Buena pareja para ver la victoria de Riders

Ka1serS
  1. Sprout removed Overpass
  2. Movistar Riders removed Dust2
  3. Sprout picked Nuke
  4. Movistar Riders picked Train
  5. Sprout removed Inferno
  6. Movistar Riders removed Vertigo
  7. Mirage was left over
1 respuesta
varisnikov9

2-0 o 1-2.

KaKaLoXn1

#17653 lo dije ayer en #17637 😛 :

Nuke, Train, Inferno/Mirage. Vamos al lío!

-Crusher-

según los vetos no acabo de estar muy confiado, 2-1 para Sprout veo, ojalá que sea lo contrario

SaCaMueLaX

Me está gustando bastante la dupla de casters , con kana de analista .

9
naked23

Que se vaya Alex a tomar unas cervecitas por Alicante que ya me conecto yo por el

1 respuesta
-Crusher-

Buen bando de Smooya, Steel y Mopoz

Saffron

9-6 que me da que podia haber sido 12-3 sin problemas pero buenas sensaciones

2
N3mex

#17658 Ayer era Alex quien daba las balas.

Amen0

Que feo que lo esté dando también movistar en su canal, cuando no han dado ni un partido de todo el torneo

2 1 respuesta
Saffron

Y vaya rondón

paulinho

#17662 pues si.

Pero los que siguen mínimamente esto no dudan entre brandi + kanarito vs muito + x9nium

1
-Crusher-

Vaya mapazo de Steel

B

Vaya pasada el casteo de Brandineli y Kanarito.

5
Z

6 1v1 perdidos 😂

-Crusher-

Muy buen primer mapa la verdad, me ha gustado mucho como han gestionado las situaciones en mitad de ronda, antiguamente se volvían locos y era una clown fiesta y ahora en cambio muy calmados y tomando las decisiones correctas

2
rencore_

Están a un nivel altísimo. Cuando no tira del carro smooya, ayer estaba alex, hoy steel, otros días mopoz. Da gusto verles jugar.

Amen0

Si gana esto, sería el torneo con más peso (económicamente hablando) ganado por Riders no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS