Team Movistar Riders

LeHater

#17760 S

sONFIL

Ahora Pitu ya no retransmite a Movistar o que? llevo un tiempo sin ver competitivo

1 respuesta
Hades13

#17762 Me coincidía el partido de Riders con el NaVi Gambit en ESL. (Que para lo que ha sido... jeajaejea)

Disundead

#17731 Recordar que Smooya fue MVP del partido ^^

Pirla

smooya estuvo más fallón de lo que nos tiene acostumbrado, tampoco es tan difícil de reconocer, lo cual no quita que aún así fuese el mejor de riders

Z

El que queda primero en esea tiene que jugar el playoff tambien o asciende directo?

1 respuesta
Endless

#17766 juega playoffs, el que sube directo es el que gana playoffs.

1 respuesta
mavericko19

#17767 Y el que no suba directo, también tendrá chance en el relegations.

Ka1serS

@Brandineli__ Das a Riders mañana?

2 respuestas
Hades13

#17769 La Snow la tiene en exclusiva CASE, pero Brandi andaba currando con ellos así que igual le ponen de caster (ni idea).

2
Brandineli__

#17769 Sí tío, mañana estaré casteando a Riders en el canal: twitch.tv/caseesports_tv , dado que como bien dice el señor Pitu, son los que tienen los derechos exclusivos del torneo. A las 18.00 es probable que también castee a Saw vs. Copenhagen Flames (este sí que sería en mi canal)🤓

5 1 respuesta
b0r

#17771 Por qué puedes dar a sAw en tu canal pero a Riders no? No es una exclusiva completa lo que tiene CASE? Pregunto sin tener ni zorra.

1 respuesta
Brandineli__

#17772 Porque los de Case pueden "hacerme el favor" de dejarme dar algún partido en mi canal. Pero obviamente el de Riders prefieren darlo en el suyo dado que es el partido que más espectación crea

7
-Crusher-
4
recombo

La honeymoon de movistar ya empieza a acabarse, a smooya se le esta empezando a cambiar la cara

1
Narmerr

Se nota la mano de Blade xD

Diaazz

Mopoz 40 horas, no se que ha podido pasar la verdad

2
PraKaN

Ves a los rusos en katowice que van con 140h y aun siguen creyendo que no es algo importante

4
saMMu

Vaya lecturas de ronda penosas y están jugando al Contact, sin refrags, sin flashes para abrit.. La dupla steel - blade ya huele

1
B

Que este equipo necesita un -steel y un -alex ya se sabía xD no todo es culpa de Blade y a este lo peinaba también y montaba un equipo internacional del copón con el mercado que hay ahora

Saffron

Me da la sensación que pickean Train porque siempre se les ha dado bien pero smooya aun no sabe jugarlo

1 respuesta
ChinChi7

La tónica de siempre, el equipo empieza muy bien, lo dejas un par de meses con blade y ya añado también a steel y volvemos a la rutina de siempre, no sé cuando van a cambiar esto... xd

2
PraKaN

#17781 Han piqueado train porque ago tiene un 0% Winrate en hlltv nada mas :joy:

1 respuesta
DSanchez97

Lo de las full ecos ya huele bastante

Saffron

#17783 También lo pickearon vs sprout

FoxWinterMan

La mejora ha sido meter a un tio tier1 no porque ahora blade sea buen coach o que alex tenga lo justo para jugar en el tier2.

Diaazz

Antes de julio.

#PorraSmooyasepiradeestabanda

-Crusher-

Patético.

paulinho

lo de steel es para hacerselo mirar

gh0uL

He llegado justo a tiempo para sentir la vergüenza ajena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS