Team Movistar Riders

KaKaLoXn1

Muy mal hoy..

Endless

Cambias al awp, te traes a un AWP t1 -> sigues igual o peor.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Y ahora hacen la forzada..

paulinho

#17792 a ver, igual o peor no, tampoco nos calentemos, que con larsen no ganaban ni a team queso

1 respuesta
Sh0h

Tantos cambios en el roster y todo continua igual pero como el entrenador tiene nivel tier 1 y no se le toca

-Crusher-

Seguid repikeando idiotas

arietejugon

Esta última ronda es para que les echen del equipo.

B

equipo top15 en 3 meses

gh0uL

La última ronda, espeluztacular.

1
paulinho

steel ya puede ser jesucristo en su labor como IGL porque de aim telita

Pekkogfx

uf

pezukero

Los fantasmas del pasado vuelven.

recombo

este equipo ya esta muerto disband

Epileptik

Lo de steel tanto en decisiones a nivel de equipo como a nivel personal es muy muy deficiente. El aim que tiene, y las veces que se suicida es patético. Tiene un día regular de cada 4...

Nort3ch

No entiendo porque estos de AGO son tan tryhards en una copa cocacola, me lo ha dicho Blade.

2
longascs

Que se vaya balde ya joder, terrorista de ilusiones

arietejugon

Bueno, ha sido un partido pesimo, pero es el primero. Esperemos al final del torneo para criticar.

PLeaSuReMaN

El bueno de blade en el 4:3

A ver que se cuenta después del partidito de hoy

McJoel

el margen de resultados positivos tiene caducidad , tras le llegada de smooya quizas es temprano como para empezar a exigir ciertas cosas , pero rascar un mapa a AGO si era factible , que me digas contra BIG aun... yo de momento confio , pero han ocurrido cosas que no las he entendido , se ha visto un equipo muy fuera de sus aspiraciones... pero seamos positivos , dejemosles un corto plazo de tiempo para mejorar... y sino las rotaciones semanales pondran orden

1 respuesta
rencore_

Mañana a las 9:00 (xd) contra TeamOne. Por lo menos estos no nos conocen mucho, o eso dijo malbs cuando estuvo en el Llamas.

naked23

#17809 el problema es que ya sabemos cómo ha funcionado Riders una y otra vez, no va a más el equipo porque tácticamente Galder pues ya sabemos

3
Enanoasesino

Alex jugando con s1mple FPL

1 2 respuestas
Lovexperienc

muy mal partido hoy, mañana a remar, gogo power riders

paulinho

#17812 pues se le ve bastante participativo y suelto con el inglés, aun que el acentazo español no se lo quita nadie jajaj

jiGGSaW

#17812 yo me encontré a s1mple en un server de retakes y le maté dos veces seguidas con el awp: una vez el con él peekeando y otra vez siendo yo el que asomaba. Luego disfruté muchísimo el VOD viendo cómo se picaba xd. El resto de veces que le maté ya estábamos en superioridad numérica y era imposible que matase 3 a la vez xd

Que pongan ese párrafo en mi tumba por favor, fue el highlight de mi carrera.

2
naked23

Brutal Galder, "las críticas vienen de gente joven, chavales de 14-16 años, que son los que consumen esto"

Esta totalmente fuera del mundo real este hombre.

23
-Crusher-

jajaja puto mopoz

4
DSanchez97

A ver que tal el partido a las 9, ojalá lo ganen pero ya sabemos todos lo que suele pasar en los oficiales tan temprano xdd

1 respuesta
Tencru

#17818 canal?

1 respuesta
KaKaLoXn1

Top27.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS