Team Movistar Riders

recombo

#17935 Y esa misma frase tambien vale para los de españa no? Cuando he dicho yo que los de latam sean dioses, ni mucho menos. Solo digo que algunos de sus jugadores se mean a cualquier jugador de aqui. Luken a mi me parece mejor que alex/mopoz/sausol etc, y el try de 9z con el awp para mi tambien se mea a blas/sunpayus. Como tambien digo que meyern antes era bueno y ahora es malisimo

Endless

A las 8 vs Baecon

1 1 respuesta
gh0uL

#17942 https://www.twitch.tv/lvpes2

paulinho

#17930 que dan tiros? estamos viendo a equipos diferentes

Bo3 contra Bacon, que pereza

Nort3ch

Paron hasta las 18.00h después del partido de esta mañana, profesionalidad movistar riders, así nos va. Profesionales de sueldo y poco mas.

gh0uL

Chicos, creo que hoy toca felicitar a Movistar Riders por su victoria frente a Beacon eSports.

No sólo han roto la racha perdedora, sino que tiene mucho mérito no quedarse dormido entre rondas.

3
okekataP

Hoy alguno se duerme en el teclado con dos madrugones seguidos, not horario gamer.

-Crusher-

A ver que tal hoy, estaría bien si cogen el teclado y ratón y se ponen a jugar, la broma de jugar con joystick ya no tiene gracia

Juanlo01

Perder contra esta gente ya sería mear y no echar gota :)

P

todo lo que no sea ganar 2-0 a esta gente sería una sorpresa, yo creo que habrán aprendido de ayer (o eso espero) y hoy ganan ez

Lovexperienc

FPL players vs Riders, a ver qué tal...

-Crusher-

Mapazo que se está haciendo mopoz y Smooya lleva unos días desde el partido de Sprout que lo estoy viendo bastante fallón con el awp fallando algunos tiros claros

1
kayus

Que bonita esa ronda con la pausa y que buen uso de la utilidad ( creo que fue la 14-10)

Endless

Hoy a Shokz le ha dado por matar, esta bien esto de jugar con 5.

1
KaKaLoXn1

Con mopoz así, a la que tengas uno que tire un poco del carro con el (shokz en T y Alex en CT), es difícil perder. Que barbaridad de mapa se ha marcado

paulinho

pobre casemiro, como le sacan la pasta esos 5 randoms, vaya setup les ha montao xdd

1 respuesta
kayus

#17956 Tranquilo que el sale ganando.. ya sea blanqueando o de cualquier forma

1 respuesta
paulinho

#17957 yo opto más por la opción de que le encanta el CS y no sabe que hacer con tanto dinero, al final para él es calderilla

1
Scavenger19

Es un hobby y no creo ni que gaste nada. Obviamente una inversion inicial que para el es calderilla pero, a partir de ahi, solo por ser quien es seguro que con los patrocinadores ya cubre el gasto, el cual ademas no es que deba ser bastante elevado.

KaKaLoXn1

Que alguien le encienda el PC a shokz por favor.

-Crusher-

Un mapa le ha durado a Shokz la forma xD a ver si de CT se despierta de nuevo

Edit: parece que ha despertado, y Smooya bastante enchufado este segundo mapa, sobre todo de CT

gh0uL

¿Alguien más siente la frialdad en el pecho?

3
lolofranco

?????????????????????????????????????????????

1
-Crusher-

jajajaja joder Alex vaya trolleo

TESTy

Ay mi madre!!

javivelaz

Vergonzoso

P

Un día más en la oficina

Narmerr

Clip?

1 1 respuesta
lukita

me imagino q la ronda esa tambien la ha perdido blade

L

Si Riders se va fuera del torneo por esa ronda es para que se vayan a tomar por culo un buen rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS