Team Movistar Riders

-Crusher-

#18120 No dije que X mix fuera a llegar por lo general a nada si no que hoy en día todo el mundo dispara bien ya cuando estan a ciertos niveles y que le echan bastantes horas de DM etc y que saben jugar y cuando tienes que jugarte el pase a un closed teniendo que pasar por tantos bo1 al final si en alguno de ellos no tienes el partido por lo que sea pues ese mix que piensas que no tiene chance pues con 4 cosas básicas y al aim te gana por muy equipo que sea el otro, por muy buenos 3 bo1 que te hayas pegado antes por asi decirlo, al final tiene ese aspecto random de los qualis, pero vaya que mi mensaje no iba dirigido a Riders o a ningún equipo Español en concreto si no en general.

c0ng0

acepto ese aspecto "random..." pero cuantos clasificatorios ha jugado riders.... 20? 30??(por decir algo) en casi ninguno hemos tenido ese aspecto "random" de nuestra parte??... eso es lo que me mosquea.

entiendo que vengan unos "nonames" y te jodan uno o dos o tres clasificatorios, pero que te jodan el 90% es preocupante

Ka1serS

#18119 Okay, gracias!!
Sip no me aparecía ninguno en el móvil desde el pc si me aparecen todos.

chanS

Espero que baneen mirage contra B5

1 1 respuesta
Jackbanter

#18124 yo creo k si banean mirage es media eliminatoria hecha, basándome solo viendo las stats de hltv

1 respuesta
chanS

#18125 según veo Le metimos palizón bestia en Train 16-2, pero ellos hace poco ganaron a HellRaisers en train de forma abultada...

Con nuestro Train actual tiraría hacia Overpass/nuke/

1
Ka1serS

Creéis que tendrán los suficientes huevos para banear mirage de primera y dejar el dust2 abierto?

arietejugon

Ayer contra forze jugaron disrespect, sin miedo, con decisión de coger banana y entrar en B rápido, en vez del estilo que están teniendo últimamente de ir aguantando ángulos, ganando mapa y llegar a falta de 20 segundos con inferioridad. Me gusto mucho, espero que sigan con esta versión.
Me da miedo los bo3 últimos del SSS, parece que cuanta más preparación tienen peor lo hacen.
Esperemos que den la cara buena esta tarde y se metan al closed a jugar sin miedo.

3 1 respuesta
palickpre

#18128 cuando juegan sin miedo juegan bastante mejor que cuando quieren hacer algo elaborado

1 1 respuesta
Lechuga75

Tampoco es por quitar mérito pero los de forZe estaban jugando a las 3 am

1 2 respuestas
Luper

#18130 El dia que les toca pegar el madrugon a las 9 de la mañana a los jinetes que me dices eh ? hombre ya...

chanS

#18129 Sinceramente, creo que el plan de riders es jugar muy Standard por sensaciones y acabar la ronda con un execute elaborado, creo si no me equivoco que es el tipo CS más actual y deberían seguir por ahí

1 respuesta
arietejugon

#18132 si pero cuando van con dudas y miedo, o con demasiado respeto o precaución parecen un equipo mucho peor a la cara de Riders de proponer, entrar sin miedo y ser muy proactivos y proponiendo cosas de CT y T.

Ka1serS

#18130 Pero si esa gente juega FPL a las 4am, los rusos son de levantarse a las dos de la tarde.

choleky

coño a mas de cuota 4 los bp5

-Crusher-

Mirage al final de primer mapa, miedito

Ka1serS

Esta drogado steel wtf va frenetico:rofl:

Frenzy
4
-Crusher-

Pues están jugando muy bien hoy, a ver si no se tuerce la cosa

Miniego

Muy buen mirage la verdad.

Venga, 1 mapa más y para el Closed hostia

KaKaLoXn1

Buen Mirage, si señor.

Z

El bodito este no es el coach? Antes jugaba Kolor con ellos no?

posito

Se les ve con confianza y seguridad o esa es la sensación que me dan.

Endless

el entry-death de shokz no falla, y mientras tanto mopoz abriendo sites en el otro lado del mapa, asi todo el partido

rencore_

Jugar con mopoz a este nivel debería ser ilegal.

saMMu

Estaría bien revanchita vs C9 en el closed

1
Jbc1230
3
BADHAZINTO

De ser el peor del equipo y querer peinarlo a convertirse en el mejor jugador español actualmente de largo. Mentalidad de Rock-Lee.

24
varisnikov9

Siempre Mopoz arriba en stats eh.

posito

Mopoz smurfeando que locura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS