Team Movistar Riders

SARKIX

Si Riders llega a pegarse un chokeo como el de Nordavind este hilo llegaba hoy a la página 978.

15
chusty

Impresionante cumback.

SaCaMueLaX

hijos de puta que soy del atleti pero joder como me están haciendo sufrir...

3
BADHAZINTO

Vamoss!!!!!!!! no me lo esperaba para nada

pezukero

vamosssssssssssssssssssssssssssssssss

Unforgiven

vamossssssssssssssssssssssss¡!!!!!!!!!!!

Endless

ez

mano_

una estatua para mopoz en el centro de Madrid para hoy

B

me como mis palabras y me subo al barco con toda la tripulación

Z

Antologico

Huk

spam this broom 🧹🧹 because mopoz's in the room 🧹🧹 spam this broom 🧹🧹 because mopoz's in the room 🧹🧹 spam this broom 🧹🧹 because mopoz's in the room 🧹🧹 spam this broom 🧹🧹 because mopoz's in the room 🧹🧹 spam this broom 🧹🧹 because mopoz's in the room 🧹🧹 spam this broom 🧹🧹 because mopoz's in the room 🧹🧹 spam this broom 🧹🧹 because mopoz's in the room 🧹🧹 spam this broom 🧹🧹 because mopoz's in the room 🧹🧹

6
-Crusher-

15-8 > 16-19 tremendo

N3mex

dfasdfkjsadlkfjsañlkdfjsalkdjf
por fin, joder.

1
Lovexperienc

españitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

varisnikov9

grandes joder. La verdad que con el 15-8 ni de coña esperaba esto. Partidazo mañana.

KaKaLoXn1

Que buena remontada. De 8-15 a 19-16. Muy fuertes mentalmente. Enhorabuena! Ahora a por la revancha vs Cloud9

re4q

#18599 no, smooya tmb se fue

9
House-

Enormes

rencore_

¿Clip de la ronda de mopoz? Que ya había cerrado el stream xd

Jackbanter

de infarto loco mañana revanchita vs c9

B

me estaba imaginando a smooya cabreado, tirando los cascos y levantándose para ir al baño o algo así y no conectándose antes de que terminara la pausa... sería instakick del equipo menos mal que volvió rápido

1
Wuosel

Hacia tiempo que no me volvía tan loco con un partido! IMPRESIONANTE!!!

1
Ka1serS

Vamoooooooos, aparte de la buena cara dada contra col que podría haber sido un 2-0 fasi me encanta que shokz este dando este nivel, mañana a por la revancha y luego a jugarse ese último puesto tetes, arriba España Riders mopoz y su puta madre

Narmerr

Chapeau!!!

Z

Antologico

paulinho

dioooos, que tarde/noche me han dado estos cabrones xddd

Más en el barco que nunca, lets fuckin go

pezukero

mopoz es dios, vaya clutch.

I

jajaja

longascs

lo he dejado de ver en el 15-9 ajajajjajajajaj VCAMOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mago_04

Mopoz mopgod mopvistar... increible!!! Por fin !!! Como nos hacen sufrir!!! Increible... a ver mñn vs c9 ... xo aun asi el partido vs col y el de ahora... que dia!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS