Team Movistar Riders

1 comentario moderado
B

a mertz se le tiene que haber quedado una cara de subnormal como un templo después de comprar las berettas con 7 match points para la vacilada y ahora comerselas con patatas xD

1 respuesta
Z

Que nordavind hace disband ni cotiza

Endless

Se ve que he hecho bien apagando el stream en la ronda 6 y volviendo justo al inicio del overtime, buenas dosis de cortisol me he ahorrado, mira que lo sabía..

B

wololo

paulinho

pc crashed dice el cabrón jajajajajajaja

PraKaN

6
Lovexperienc

AHORA 200 pajas y two mimir

sh1ntaro

pondrá galder las comms del ragequit de smooya? y cortará solo el clutch?

pezukero
17 2 respuestas
varisnikov9

#18640 Heroic Mopoz ojo cuidao

kaitoo

se sabe a qué hora mañana contra c9?

1 respuesta
Ka1serS

Me voy a tomar unos copazos porque lo de hoy es increíble me la pela lo que pase mañana, por si alguno se anima estoy abierto a cualquier sustancia alcohólica🍻

Abiabi22
31 2 respuestas
-Crusher-

#18640 ojoo

Unforgiven

Hay que tener muchos huevos para hacer un comeback así. Gran día hoy perdiendo pero dando muy buena cara ante CL y dando peor cara pero ganando a nordavind. Muy bien todos la verdad, hay que trabajar los ct's pero van por muy buen camino.

Z

#18644 el caster confiaba JAJSJAJSJAJ

3
Z

#18644 .

Fredsao

Que partido tan épico.
15-8 y un 3v1 con jugador localizado, smooya haciendo quit
El throw de NV por defusar en el 15-14 sin kit en el ultimo segundo

No recuerdo una emocion asi y flipar tanto desde la final del major de cloud9 y las rondas de B en inferno

5 2 respuestas
varisnikov9

#18642 Según Rachel 17:00

1
VaCa_

#18632 la misma cara de subnormal que se te ha quedado a ti despues de todos tus comentarios haters sin sentido cada ronda que perdian y luego con la polla metida bien en el culito despues de la remontada. Eres un personaje.

13
H

Contra Complexity se ha jugado de lujo. Muy buenos feelings.

El primer map en overpass vs norvandind, se les ha machacado sin hacer nada especial. Y eso es una noticia muy buena. De equipo grande que demuestra ser superior a equipos inferiores que el sin despeinarse.

El problema ha venido en Inferno, que se ha hecho un throw muy interesante prácticamente desde el principio. Yo lo que percibía era que iban sin paciencia, asomaban a destiempo, no se cubrían bien con los smokes,etc. Cansancio acumulado? No lo sé. Bueno, un mapa malo y ya está, a por el Mirage.

Llega Mirage y las sensaciones son las mismas que en Inferno. El equipo está fuera, de CT no propone nada y en T tiran las desventajas, no paran la ronda, ni tienen control map ni nada.

Y empieza remontada, y aquí hay que dejar una cosa clara, MÉRITO DE RIDERS CON LA REMONTADA. Empiezan a jugar bien, no tan bien como contra complexity, pero se les ve más sueltos. El resto de la historia ya la conocemos.

Sé que no siempre se puede jugar como contra complexity, pero joder, me da rabia esta falta de regularidad. Porque se ve que saben jugar a esto, que pueden ser un equipo consistente, y me da mucha rabia que luego tengan estas desconexiones y veamos al Riders que nadie quiere ver.

Seguimos, mañana vs cloud9. Ganas de revancha :d Por último, agradecer a Llamas. Muy buenos ratos. Gracias por el esfuerzo.

2
mavericko19

Si el CS es tan grande es por gente como Mopoz. Tremenda tula

1
pezukero

#18649 Si te fijas el jugador que tenía el defuse era Tenzki y a este lo mata mopoz yendo a la bomba justo antes de morir. Mopg0d.

1 1 respuesta
Jbc1230
10
RusTu

#18649 Estaba revisando la ronda del overtime y tenzki tenía kit, iba hacia la bomba como un loco a defusar y lo mata mopoz desde conector.

Edit: bueno, también se ha dado cuenta #18654 xD

1
Fredsao

Lanzo pregunta, creeis q este mopoz es mejor q el alex del r2r?

3 respuestas
BADHAZINTO

#18657 En aim puro para mi no, en toma de decisiones me parece que Mopoz es un jugador más inteligente que ALEX.

7
paulinho

#18657 si, es más, diría que este es el mayor peek de un jugador español desde la época de mixwell en NA.

Como Riders cierre el chiringuito a mopoz no le faltarán ofertas internacionales.

3
rencore_

#18657 Este mopoz es probablemente el jugador español más completo, y creo que está disputándole el top1 a mixwell.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS