Team Movistar Riders

horvathzeros

Yo solamente diré que si Smooya no deja el servidor y se pausa, igual no estamos aquí celebrando la remontada.

Fuera por lo que fuera, con ello se consiguió ganar. No tiene que ser una falta de respeto a nadie, pudo ser un reflejo suyo y nada más.

1
Jbc1230
17 1 respuesta
S

Lo que me sorprende es las ganas que se le tiene a smooya en la escena internacional, le han caído 1000 palos por el rage quit. Está muy feo, pero tampoco creo que sea para tanto.

1 respuesta
Endless

#18692

Lo dicho, me encanta que en la escena internacional le den palos a smooya, cuando en realidad son tonterias que a sus compañeros se la suda cosa mala. Puedes tener prontos pero si a los 30 segundos te das cuenta de que la has cagado y te arrepientes de verdad no veo donde esta el problema.

1
B

#18693 Eso lo decimos porque se ganó el partido. Pero si se pierde en ese momento o más adelante estaríamos ahora cagandonos todos en la madre de smooya. Igual que el user este que me ha escrito arriba para farmear manitas insultandome. Es muy fácil decir las cosas a toro pasado. Con el 15-8 estábamos todos pensando que movistar estaba en la poza y les había podido la situación como de costumbre. Ahora son héroes y los putos amos, mopgod y todo eso.

1
Sh0h

Mopoz y smooya se llevan muy bien por eso lo defiende

okekataP

le vas a hablar a un español de salirse antes, esto lo inventamos nosotros

5
Endless

:joy:

4 respuestas
Enanoasesino

A que hora se rema hoy?

1 respuesta
Huk

#18698 tremendo payaso buscando likes de gente con depresión

1
kayus

#18699 17:00

DSanchez97

#18698 Se ha quedado agusto el Richard eh jajajaja

1 respuesta
frostttt

#18702 Y parte de razón lleva.

1
arietejugon

Que ganas de echar mierda sobre smooya tiene la comunidad internacional.
No lo hizo bien pero bueno, tampoco me parece tan grave. En Riders tienen buen ambiente y dudo que sea el primero que ha hecho algo asi. Además, es nuestro tóxico y solo podemos echar mierda sobre el en mediavida.

4
Huk

me he bajado al cono no llevaba ni chaleco no sufráis ya estoy block a otra cosa

4 1 respuesta
horvathzeros

Se sale por la frustración del momento y cierta gente quiere darle más importancia de la que hay. Sinceramente, igual ni se remonta el partido si no llega a pasar eso, aunque eso no quita que debe quitar esa costumbre.

1 respuesta
Huk

#18706 y que clase de inglés polite y well endorsed le dice a una orga que está perdiendo el tiempo con un jugador de 20 años ya que es irrecuperable? Justo el día que hacen peak performance y celebran cosas? Si smooya tuviera abogado, lo debería denunciar. Además, es irreparable que una personalidad nativa (Es lo que el cree) te tire mierda a ese level cuando este trabaja con extranjeros en un sector donde las certificaciones no existen. Smooya debe haberle cantado las 40 a muchos viejos ingleses que huelen a cebolla para que este maleducado lo trate así.

Aun quería que le arreglara la cabeza en dos tweets; el anormal. Es peor que cualquier anónimo de este foro. Tremendo asco.

Otro gilipollas que piensa que puede ser periodista y a la vez, entrar y salir de performance cuando el quiera. Falaz, novato.

1 2 respuestas
horvathzeros

#18707 es lewis, siempre ha sido muy poco polite. Destacado por soltar mierda en cadred a muchos jugadores, algunos que empezaban a destacar.

Ya lo conocemos, el problema es que como curra un huevo y hay cosas que hace muy bien, cuando se equivoca en formas o directamente en cosas, hay gente que se las cree y le hace caso.

1 respuesta
Huk

#18708 es un idiota prototípico que se piensa que es más listo que los demás. Nada serio. Un mendigo intelectual que no sabe escribir muy bien ni tampoco strafear. Nada remarcable.

6 1 respuesta
Endless

#18705 a mi me baneó de su chat de twitch por decir literalmente "chill bro"

1 1 respuesta
varisnikov9

Otra vez con el chino aleman? No hay stream en Españita? Ni Pitu, Brandi o Muito? :(

1 respuesta
paulinho

#18698 smooya se ha follado a la hija de este señor?

No entiendo tanto hate gratuito

Pulgar

#18711 otra vez radio en llamas.

15 3 respuestas
Ka1serS

#18713 Hay previa hoy?

1 respuesta
varisnikov9

#18713 No es lo mismo cabroncete, pero si vais igual que el chino aleman os pongo de sonido.

1 respuesta
Cloudyx

hora y stream de hoy?

Pulgar

#18714 estoy en el campo quemando sarmiento. Llegaré justo para el partido.

#18715 tenemos ya una estrategia para sincronizar

5
Huk

#18710 que le contesta mopoz con un nivel de corporatividad brutal y super educado y el idiota erre que erre. Vaya impotencia XD. Se piensa que puede decir lo que quiera cuando quiera y conseguir un contrato no es fácil, hay muy pocos jugadores. Ya sabéis :S

Si quiere ponerse tóxico que se vaya a un foro.

1 respuesta
paulinho

que hoy smooya se smurfea el Closed lo saben hasta en Pekín, viene cabreado el bicho

2
Li0nheart

Smooya no tienen que entrar a nada contra esta gene en publico como esta haciendo.
tiene que entrar al server y hablar ahi.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS