Team Movistar Riders

paulinho

#18720 "como está haciendo?"

si no ha dicho nada lol

1 respuesta
Li0nheart

#18721 No tiene que entrar a nada como esta haciendo. Por eso digo, que siga sin entrar a nada como esta haciendo y en el server hable.

3
L

#18718 #18709 #18707 Richard tiene razón en la crítica (quizás se equivoque en las formas, como muchas veces le pasa), pero como Riders ha ganado hay que ir en masa a tirar mierda sin ningún tipo de sentido. Si hubiesen perdido, estaríais tirando mierda a Galder, a Smooya y hasta al apuntador, como pasó en Katowice o tras la Snow. Están hablando entre Richard y Mopoz, distinto punto de vista pero argumentando correctamente, ¿qué necesidad hay de este tipo de comentarios? ¿Creéis que le estáis haciendo un favor a Smooya, a Riders o a la escena expañola de Counter? Lo peor es que solo buscáis el salseo gratuito y meter mierda, vaya tropa.

1 2 respuestas
Narmerr

Si las dos cagadas de ayer de Nordavind (el clutch de Mopoz y lo del defuse de la ultima ronda) las hace Riders, arde MV... XD

paulinho

#18723 El primero que busca salseo gratuito y meter mierda es el Richard, se le ve indignadísimo al señoro, por una tontería que ni le va ni le viene.

2 2 respuestas
jiGGSaW

Alguien se siente como yo hoy?

60
L

#18713 @Kairi el himno guay porque es en pausas, pero que meter los audios tras jugadas rompe la tensión del momento. No sé si lo usas en tu stream y ahí si que mola, pero para el casteo rompe completamente el ritmo. Opinión sin haterismo, sobre todo daros las gracias a todos por el regalo de ayer.

2 respuestas
arietejugon

#18725 +1000

Endless

#18727 se sacaron adelante los partidos por poner el himno, lo que ha de hacer es ponerlo al principio de cada ronda. De hecho perdieron contra esa eco del final de mirage por no poner el himno.

5 1 respuesta
N

#18698 RL es muchas cosas buenas y también es un bocazas con opiniones muy fuertes que tiene que expresar en público, algo de lo que ha pecado Smooya bastante y él no ha dudado en criticarlo hasta el punto de parecer que se lo toma como algo personal. El tipo, al igual que Thorin, se cree más inteligente de lo que realmente es y aunque ayuda mucho a la escena y su labor hay que reconocérsela, también ha demostrado en algunas ocasiones ser un bocazas e incluso un hipócrita.

Además, el fichaje de Smooya por Riders, aunque hubiese que echarlo mañama mismo, ya ha sido rentable porque por primera vez hemos visto lo que un awper consistente y que con sus plays te gana partidos puede hacer por este equipo, porque ni Mixwell en su día llegó a tener el impacto que tiene hoy Smooya salvo en momentos puntuales.
Sólo con eso ya ha demostrado a todos que no se puede escatimar en el rol de awp (rol en el que ha flojeado Riders mucho tiempo) porque a día hoy tiene un impacto brutal en el juego y es importantísimo hasta el punto de que G2 se haya llegado a deshacer de KennyS por no rendir al nivel que ellos necesitan.

Pero bueno, está claro que RL sabe todo esto y está muy puesto en la actualidad del equipo. Está clarísimo y por tanto hay que darle mucho peso a su opinión de mierda.

2
L

#18725 pero si Mopoz ya lo ha dejado claro y con buenas formas, ¿qué necesidad hay de que randoms entren a enmierdar, sino es por una ración de likes? Primero, si creéis que Richard lo hace para llamar la atención, le seguís el juego aumentando la bola de nieve y segundo, si queréis apoyar a Smooya o Riders, reventad a RT y likes las respuestas de Mopoz, las respuestas tóxicas solo van a acabar socavando la argumentación del club. No defiendo a Richard, al contrario, pretendo defender a Movistar. Creo que este tipo de actuaciones, cuando pasa entre clubes españoles o ibéricos (como el hilo de los qualis a ESL con los portugueses o los "bandos" que se crearon con lo de Heretics, cuando Pulgago lo explicó fenomenal), lejos de crear pique sano y narrativa, lo único que hace es dividir a la afición por cuestiones viscerales e irresolubles y va debilitando poco a poco. Y ahora a meter algo de beef a Cloud 9 y a olvidarse de tonterías.

L

#18729 me refiero a los audios que ponía cuando se ganaba algún clutch en medio de la ronda. Sorry si no se ha entendido

1
Huk

Estoy orgulloso del foro muy bien

Tencru

iban perdiendo, 1 ronda y se iban para casa, lo matan pone ggwp y se desconecta, eso es lo que pasó?

Si es así me ha pasado 3324234 veces en el lol con el típico adc que marca diferencias y le están dando paliza

1 respuesta
re4q

#18734 desconecta en un clutch casi imposible donde mopoz estava localizado i era un 1v3. Quien cojones no desconecta ahi? Es jodidamente normal, no pasa nada. No es question de no confiar en tu compañero, sq era practicamente imposible ese clutch
A, y recordemos q quedaban 20segundos de ronda

1 respuesta
KaKaLoXn1

#18723 La verdad no creo q se le hubiera tirado mierda a Smooya ayer aunq se hubiese perdido vs Nordavind. Más allá de los resultados (que están siendo más buenos que malos), Smooya está demostrando ser el jugador que puede tirar de Riders y llevarlo un paso más allá, está dejándose querer por sus compañeros y por la afición, está creando contenido, está siendo bastante cercano... además de ser individualmente el mejor del equipo en (casi)todos los partidos.

Que le den por culo a RL y disfrutemos de Smooya mientras lo tengamos.. que espero que sea bastante tiempo. Se le ve implicado con el equipo y a gusto con sus compañeros aún sabiendo que el tiene nivel de sobra para luchar por cotas mayores.

PD: Todo esto lo dice alguien (yo) que ha criticado mucho a Smooya por sus salidas de tono y su constante toxicidad durante su periplo en el Tier1.

3
B

Lo que está claro que el loserismo ayer terminó, levantar lo que levantó ayer Riders solo puede continuar con una vendetta hoy a las 17:00 contra c9, con 40 pepos de Smooya dedicados al subnormal de su compatriota.

Edit. Ayer los dos primeros mapas contra coL, especialmente el over fue una gozada, los 5, cuando es así se dice y punto. Dragonites.

5
Molo

Lo que hizo smooya está feo, está claro, pero yo soy de los que no le dan más importancia de la que tiene. Y sin embargo creo que tiene mucho mérito volver a conectarse y seguir concentrado, diría que incluso mejor que antes de salirse. También hay que valorarlo.

4
pcloiba

Vale que lewis es un soplanucas, pero tampoco se le puede defender todo a smooya sólo porque nos esté haciendo el carro. Soy muy fan de smooya desde hace mucho, pero a la par me parece que es un buen vendemotos en términos de "lo de los tilts es agua pasada, ahora soy mucho mas maduro".

Por cierto, tanto no se la ha soplado a sus compañeros como quieren dar a entender:

LeHater

Voy a decir algo que va en contra de mi nick pero es lo que me sale de dentro. Honestamente creo que hoy a c9 se los van a pasar por la piedra. Después de ayer casi ganar a Col y stompearlos en Overpass, y tras la remontada contra nordavind, sumado a las ganas de revancha y el mal sabor de boca por lo que pasó en el play-in de Katowice, van a salir a comerse a los putos sacos de c9, porque son eso, PUTOS SACOS

3 1 respuesta
pezukero

Mopoz se está pasando el juego demostrando como jugador y como compañero (buena publicidad de puertas hacía fuera defender a sus compañeros).

Mucho se dice de que ofertas a Smooya pero como mopoz siga a este nivel antes le caen a él.

3
jiGGSaW

#18740 LeHater ya no hatea, los cimientos de mi realidad se desmoronan.

4
Z

Pickeará riders overpass a c9?

FouNNdeR

Hay previa en el Llamas?

1 respuesta
rencore_

Si smooya es un tío mentalmente fuerte, toda la mierda que le están tirando a nivel internacional debería servirle para acabar con 70 kills en 2 mapas y mandar a Clown9 a tomarse el té a las 7.

3
carl0sV

Son mierda, no tienen nada que hacer contra la turba española lewissssssssss gafosooooo asquerosooooooo

14
Huk

A este paso os invito a todos a mi cumple 🥰

Estos se piensan que los españoles estamos polarizados y que pueden generar tensiones internas pero creo que van a comernos lo de abajo.

3
KaKaLoXn1

Creo que hoy es clave no elegir Overpass y me explico:
Después de las dos stompeadas ayer (una ni más ni menos que a Complexity) Cloud9 se lo habrán estudiado a más no poder. Además de esto, Cloud9 tiene la confianza de habernos ganado ya en ese mapa y de tener también un 70% de winrate allí. A eso hay que sumarle que si lo pickeamos nosotros, empezamos desde el lado "malo".

Dejaría Overpass abierto para que lo pillen ellos (si quieren) pero iría a por un Train o incluso un Vértigo.

Sea como sea, ojalá pillen Overpass y pasen por encima de C9, para que me callen la boca jajaj

Kairi

#18727 Tienes razón, simplemente es por hacer la gracia de vez en cuando y pasarlo bien pero obviamente no es nada serio.

1
Pulgar

#18744 al final haré un poco de previa si. A las 16:40 aprox.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS