Team Movistar Riders

paulinho

#19140 pues si, pero ya sabemos como es esta gente, no nos sorprende a nadie, capaces de perder contra Los Cobras en un mal día.

1 respuesta
ReD-SKL

Alex está en la mierda

2
Miniego

#19141 Es que es indefendible es que Galder y Steel están haciendo malo a smooya

1
chusty

Que inaguantable el caster, ulises creo que es.

10 1 respuesta
Artefius

#19144 de lo peor, lol la triple

paulinho

madre mia, un calco del Nordavind vs Riders

PD: a mopoz le ha dado por encender el monitor xD

1
Artefius

Esto lo ha remontado el señor Mopoz

ReD-SKL

Hasta que Mopoz ha querido. Vaya tiros ha fallado Smooya

-Crusher-

Alex está pal arrastre

naked23

Throw de Case que merecia ganar. No puedes jugar solo una full buy en 4 rondas. No tenían que haber forzado mierda algunos en la segunda

paulinho

a case le está pasando lo que le pasa a Riders vs los grandes, aun que estén mejor no se lo terminan de creer

Diaazz

Entro y veo al delboni con ese spray, y una polla ese tío es profesional

-Crusher-

joder que dolor de cabeza me da Ulises con los putos gritos

12 1 respuesta
Endless

ez

Z

Para entretenernos la noche de lujo

Miniego

Han encendido el monitor cuando han querido pero estos partidos hay que ganarlos con más comodidad.

Frenzy

#19153 crusheeeeeeeeeeeeeer que dolor de cabezaaaaaaaaaaa con los gritooooooooooooooooos cuandoelequipoterristaentraenelpunto y bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se lleva la rondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
mavericko19

facilito

paulinho

Ojalá vuelvan los eventos LAN y vivamos menos épica barata y artificial metida con calzador como la del Ulises este y volvamos a estos momentos mágicos:

1
Lovexperienc

y le dice Ulises que no merecían GANAR JQJAJAJAJAJAJAJSIFSHFJDHSB

Jbc1230

al menos mopoz es autocritico

Z

Kami quiere hablar del bajo rendimiento de alex, que raro... con lo bien que se llevan recalcar eso........... kappa

1 respuesta
Pulgar

#19162 pues para mi el despertar de alex es lo que ha dado el partido en el mirage.

1 1 respuesta
H

Yo, como jugador casual, no logro entender que puedan jugar tan dormidos una final. No sé si es falta de motivación o que... pero la verdad es que me jode. Se juega como se entrena, solo diré eso.

Al menos han ganado.

2
Frenzy

#19163 por encima de la saca de tula de mopoz? que ha abierto todos los puntos en los matchpoints?

1 respuesta
Pulgar

#19165 he tenido la sensación que cuando el ha aparecido todo ha sido mas "fácil"

Unforgiven

Vaya imagen...

kayus

han ganado no? pues ya esta, al final como en todo deporte lo unico que cuenta es ganar y ganar y volver a ganar..

Si juegan muy bien pero no han ganado a quien le importa?

1 respuesta
HNDa

#19168 a Guardiola le importa

Brandineli__

.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS