Team Movistar Riders

paulinho

Estamos casi a mediados de mes y dónde está ese Marzo cargado de eventos del que hablaba Galder?

Porque con la Dreamhack no contaban, fue un Open al que se llegó lejos.

Y del resto solo han jugado Advanced y la Copa Coca-Cola esta de la LVP.

1 3 respuestas
-Crusher-

#19171 Tienen que descansar, demasiada carga de partidos

4
longascs

#19171 quieres que jueguen 2 pracs al dia y luego un bo3?? que cojones tio

morrigann

tiene peluquero galder

McJoel

lo de case contra movistar me parece una verguenza por los nuestros... esta gente por mas que les tenga estudiados en los qualis de esl master , hay mixes que les han metido muchasbalas que lo que se ha visto en el partido y no estoy hablando del nivel tactico

en fin tengo medio pie bajando del barco

Narmerr

#19171 la verdad que es curioso, porque lo vendieron como que iba a ser la leche, y pues vaya...

naked23

Yo después de ver ayer el Big-FPX, y ver el spray de Tizian entrando en A por azul en Nike me queda claro que los jugadores tier 1 tienen mucha más preparación que Riders. No hace eso un jugador de Riders en toda su carrera. Y estamos hablando de Tizian, no de Xantares, Teses o Zywoo. No dispongo ahora de ordenador para poner la play.

1 respuesta
B

#19177 cualquier jugador de un equipo del top10 de HLTV te mete ese spray, te hace un transfer brutal en un momento puntual, te puede pegar 3 ones taps con d.eagle en un segundo... mira a Sanji de virtus.pro los clutches que se marcaba en las semis y ese señor es hardsupport total, tirando armas a sus compañeros, haciendo baiteadas, poniendo el pecho siempre... el que presumiblemente tiene menos firepower del equipo tiene un aim brutal.
son todos muy buenos y apenas unos pocos destacan por encima de los demás en esa faceta más mecánica del counter: magisk, ropz, simple, zywoo, niko, xantares y deja de contar...

1 respuesta
miwel

#19178 menos los de Movistar q necesitan 3 cargadores para matar a alguien de espaldas luego las culpas a blade

1 respuesta
Z

+Nivera

Artefius

#19179 Por supuesto que es culpa del entrenador si no exige unas horas y un nivel a sus jugadores, que tonterias dices?

Pero ya dijo el que su forma de entrenar es dejar a los jugadores que se den cuenta de sus errores, no me jodas, lo de Blade siguiendo de entrenador de MR es lo mas esperpentico en el cs desde que tengo memoria

4 1 respuesta
B

#19181 Ya te digo yo cual es su forma de entrenar a sus jugadores: no voy a exigirles mucho porque si los pongo firmes y les exijo profesionalidad y compromiso, me van a pillar manía y tirria y dentro de 2 días estoy en la calle por falta de "feeling" con el equipo.
El tio está siendo más inteligente que nadie. Aunque se prepare los partidos y se curre las cosas dentro de su margen de maniobra sabe donde no tiene que tocar para seguir donde está. Por esa regla de 3 se habrá comido las p****s necesarias para tener también contento a todo el staff del club.
Es un estratega. Y honestamente, le funciona. Lleva nosecuantos meses viviendo de movistar riders y ha visto pasar a varias plantillas. Pero ahí sigue el tío, impasible.

4 1 respuesta
guccipump

Sin duda está alargando el no irse al paro lo máximo posible porque un tío con un historial así no lo van a querer en ningún lado y más con lo egocéntrico que es y la poca autocrítica que tiene.

Hasta que la orga no se de cuenta ahí seguirá chupando del bote

1 1 respuesta
arietejugon

#19182 #19183 veo que os cae bien Galder.

1 respuesta
Uscita

Cualquier persona que se ha dedicado al CS en sus diferentes versiones de una manera un poco seria, sabe que para entrenar, no basta con hacer 2 pracs y 3 horas de DM.

Deberían de hacer 1 o 2 horas de entrenamiento de tácticas diarias, en concreto, cuando yo jugaba, tirábamos 2 semanas probando mil tácticas a server vacío del mismo mapa, para ver cuáles parecían mejores, luego las probábamos hasta que a Sever vacío salían perfectas, luego entrabas y jugabas Pracs para probarlas, y luego en base a lo resultados y después de ver las demos, decidías.

Yo perdía horas y horas en ver demos de profesionales para ver sus tácticas y ajustarlas a mi equipo, y a su nivel. Y en corregir a los compañeros en sus tareas.

Que me diga Blade, que par de horas de DM y unas praccs es suficiente, que lo jugadores aprenden de sus errores.

Así va....

setuo

#19184 un tio que no acepta críticas en twitter, ojo que no me refiero a los insultos cosa que es totalmente lógico nunca puede caer bien

Lovexperienc

hoy no juega riders , podéis guardr las críticas para otro día

chanS

Cuando juegan?

2 respuestas
B

#19188 Mañana contra Velox a las 4 de la tarde.

Frenzy

#19188 mira el calendario nacional, que para eso se hace

Lovexperienc

mañana a las 16 vs Velox. btw mirad el calendario que es grátis

Lovexperienc

Saw top 31 y riders top 30. muy justitos

1 respuesta
-Crusher-

#19192 y luego tienes a Extra Salt top 21 farmeando puntos contra tier 999 NA bots xD buen ranking

1 2 respuestas
pezukero

top15 en 3 meses izi

KaKaLoXn1

#19193 Es cierto pero acaban de ganar una DH Open y ya sabemos que eso puntua bastante.

-Crusher-

Curiosa la respuesta de Steel a la pregunta de si hay posibilidades de volver a jugar en un equipo brasileño

1 respuesta
Lovexperienc

#19193 bueno han ganado Dreamhack NA a lo mejor es por eso...XD y arrasan en MDL , que si que es NA pero its something

Lovexperienc

La subida que ha pegado HAVU me recuerda mucho a Gambit hace unos meses, llevaban una racha de 17 victorias seguidas y me da a mí que a estos no les paran hasta que sea el FunSpark Ulti

recombo

#19196 steel en riders es aun mas intocable que blade

guccipump

Hombre tu imagina tener un tío que te trae hamburguesiñas de vaca velha a la bootcamp cada dia, yo lo querría encantado vamos, como si no le da ni a un barco

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS