Team Movistar Riders

lolofranco

Si Riders no sube a mdl ggwp

1 respuesta
K

#19412 son equipos do mismo nivel, unas veces gana riders otras saw

3
H

La verdad que más allá del resultado, duele lo poco que ha propuesto Riders. A mí eso eso es lo que más me preocupa. Me voy doloroso a la cama, y mañana a madrugar gg

Ilirio

Y ahora a descansar hasta el lunes que con la pechada de cs de hoy ya han cumplido las horas de toda la semana.

8
cipitria

O van a MDL o que echen al puto cabeza pelah de los huevos..que años me están dando Zinedine Zidane y Zinedine Galder, esto no esta pagado.

Miniego

#19434 Blade la come muy bien, estará aquí para siempre

1
-Crusher-

De todas formas el partido se ha perdido en el OT de Inferno, este Vertigo ya iban a lo que saliera

4
KISS0fDEATH

Para los que critican a BladE sin saber su calidad como entrenador de verdad tienen que hacérselo mirar, no saben el trabajo que lleva detrás y de paso el sacrificio que tiene crear planes y estrategias perfectas para un equipo de alto nivel competitivo, esta muy subestimado su trabajo técnico y táctico dentro del equipo, sin mencionar el boost mental que tiene que darle a sus jugadores para ser cada vez mejores! son horas y horas de esfuerzo lo que deja los mejores resultados de este equipo, ningún otro entrenador en España ha conseguido los logros que él ha alcanzado en su corta carrera, es un lince un halcón que todo lo ve y ayuda a mantener el equilibrio en este equipo, los que no compiten no entienden esto porque son jugadores casuals que apenas entienden lo que ven como espectadores, solo especulan, pero si valorasen a este gran entrenador estoy seguro que el barco seguiría adelante consiguiendo victorias y logros más allá del alcance de quienes han perseguido sus pasos. No se equivoquen! Vamos BladE!

1
V

pero porque quitan nuke??? confia en ti mismo y elige nuke que ahora lo estabas jugando bien y mopoz ahi hace lo que le pasa por los huevos......

pezukero

El partido lo han perdido en el Vertigo, que venías de meter el OT en el mapa anterior y deberías tener la moral y el fua por las nubes.

Dicen que dios no castiga dos veces, y es cierto, salvo que tengas a blade de entrenador. 2/2 blast perdidas. Qué lástima.

1 respuesta
V

aqui nadie habla de Alex, y es el jugador que en todo este año mas pena esta dando con mucha diferencia y nadie dice nada de el....

1 1 respuesta
J

Lo de hoy lo veo un resultado bastante bueno la verdad. Tu mejor jugador esta dando vergüenza y aun asi has sacado tercer mapa a saw y incluso podrian haber ganado 2-0. Ni tan mal oye.

mollerusa

No diría que la culpa de perder ante Saw hoy ha sido de Blade, los jugadores han estado muy irregulares y mal. Smooya lejos de su mejor nivel, pero sí es cierto que dejar Vertigo ha sido una cagada sabiendo que SAW te pinta la cara casi siempre en este mapa y que su forma de jugar tan agresiva te perjudica.

1 respuesta
thorpfaktu

#19450 3/3 blast perdidas, no 2.

paulinho

#19451 con bastante diferencia? yo diría que steel, tanto por aim como por las locuras que hacen in-game.

Miniego

#19453 no has visto ni el vértigo, ni lo fácil que ha sido leer a Riders en en inferno verdad? Si no no me explico tu afirmación.

recombo

Echar a blade no va a servir casi de nada, cuando la comunicacion y el nivel de tu jugadores es lamentable

y saw tampoco me parece tan cosa,este partido ha sido de equipos tier 3

Fredsao

Los niveles son muy parejos pero saw es un pelín mejor. Es lo q hay chavales. Con smooya haciendo buen partido la cosa habría cambiado seguro.
Si Riders jugara en premier igual q lo hace saw perderia las mismas veces que ellos o alguna más.

V

Enserio que partidos hubieras dejado de ganar sin tener a Smooya y Shokz y tener Sausol y Sunpa, sinceramente creo que hubieras sacdo los mismos resultados...

Saffron

Tanto Nuke como Vertigo eran una encerrona pero no tenía que llegarse al 3er mapa. Yo me hubiese quedado con Nuke pero era jodido.

A dia de hoy Riders me parece bastante mejor que Saw en inferno pero no han tenido su día y cuando Saw gana ese inferno se ven campeones y van con todo.

sosioYT

Sinceramente el partido lo ha perdido raiders en el Inferno, con la puñalada que falla mopoz cuando fakea saw para defusar, donde de una ráfaga le habría matado ya que estaba a 5 metros, y smooya con los tiros que ha fallado en corta de A tiros fáciles que hasta mi abuela los da, sino otro gallo hubiera cantado en el overtime de inferno y se hubieran llevado el mapa

1 respuesta
K

#19461 mopoz estaba de awp

1 respuesta
sosioYT

#19462 en la ronda que digo yo tenía ak en ataud y le dispar y falla la ráfaga de 5 balas por que hay un humo

-Crusher-

poco más que decir xd

7
KaKaLoXn1

Mal... no?

The-Guest

#19441 Si no sube será una temporada de 9 y no de 10, como el año anterior

2
naked23

3 blast tiradas por el retrete. Supongo que esto hará que firmen a Blade 2 años mas

Li0nheart

Me gustaría ver a mopoz en un equipo mejor a ver cómo le iría y su subiría si nivel aún un poco más.

jiGGSaW

Los pupas del csgo.

Scavenger19

Es infalible que, partido en el que smooya juega mal, pierden. El throw de Inferno no fue más que el pan de cada día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS