Team Movistar Riders

Kr4Zy

no teneis ni puta idea, solo sois niños de 14 años opinando de CS desde vuestras casas :clown:

2 1 respuesta
okekataP

como cambiaria la cosa con AIm de coach...

kayus

#19471 total.. pero esto es asi en todos los deportes, en el futbol aun mas.. cuñados de barra que dan soluciones en el foro, no entiendo porque no los contratan de coach, analistas y gamers

1 respuesta
longascs

#19473 creo que te ha perdido un poco

1 respuesta
kayus

#19474 que dices tu criatura?

2 respuestas
ToRDeN

Pues para mi tiene más culpa steel que el calbo.

Una cosa es preparar mal el partido y otra no saber adaptarse, ni leer las rondas o marcar unas pautas según lo que va pasando ingame, y eso ya es cosa del igl y de los jugadores.

Dicho eso me alegro por saw, se lo merecen más que MR.

longascs

#19475 Que el calvo dijo que todo el público eran niños de 14 años y por eso el gaditano puso eso. Besos

1
naked23

#19475 Blade dijo que la gente que sigue el juego son niños y que critican por criticar, que no tienen ni zorra vamos.

Ojalaa tuviéramos 14 años y no 30 y... xD

1
I

Pocas veces vi equipos con tan poca autocritica hacia si mismo, tampoco me parece raro que smooya cada vez falle más ya que todo awp que entra a riders poco a poco va haciéndolo peor

FoxWinterMan

Si da igual a quien traigan...en cuanto pasan 2-3 meses juegan 3 veces peor que cuando iban de mix prácticamente.

1
arietejugon

Bastante decepción lo de ayer. Parece que se reafirma la impresión de que según pasa el tiempo desde la entrada de smooya, el equipo se desinfla. Que cuanto más entrenan, más se nota la mano de galder y steel en el equipo, va a peor. De ahí las críticas a Blade, que quizá no es su culpa, pero desde fuera, lo único que se puede valorar es el nivel de los jugadores y la sensación de que, repito, cuanto más tiempo pasa bajo el mando de Blade, el equipo va a peor, y esto va pasando durante los últimos años.
El partido de ayer, puedes jugar mal, como lo hizo riders, pero cuando el rival tampoco esta muy afortunado, te regala la oportunidad de cerrar rondas, y tu las desperdicias sin venir a cuento...
Con punto de mapa en el inferno ese 5vs2, varios 5vs3 perdidos también. En el mirage saw te regala otro punto de partido, y contra 4 eagles y 1 awp te da por pusear y asomar de 1 en 1... Del vertigo ni opino porque me fui a la cama, pero buen repaso.
A nivel individual smooya es una sombra del jugador que entró hace un par de meses, alex... parece que esta acabado, shokz llevaba unos buenos partidos pero es poco constante, steel... como igl decisiones nefastas, y a nivel de aim jugador de TGD. mopoz el unico que lo intenta, que parece jugador del nivel del tier al que supuestamente aspira riders. Espero que venga un equipo bueno y lo fiche.

1 1 respuesta
-Crusher-

Riders siempre le pasa lo mismo contra sAw, cuando se embarran tanto los partidos los tugas siempre sacan petroleo en la mayoría de situaciones clave de partido, luego también en cuanto a mentalidad y cojones en el servidor cuando los partidos se vuelven tan así en eso sacan bastante ventaja y por no hablar del coach que no se cuantas veces le ha pasado la mano por la cara ya.

Para mi lo que Riders tiene que mejorar desde hace ya bastante tiempo es el como gestionar las situaciones de superioridad numérica (5vs2, 3vs2 etcetc) y por otra parte el tema de la gestión de rondas forzadas y full ecos del rival, el tema forzadas aún tienen la excusa de que la deagle está bastante rota y bueno le pasa a todos los equipos aunque si que no cada partido 3 rondas forzadas que se comen, lo de las full ecos que me veo últimamente que se han comido unas cuantas es de risa, para mi en estas 2 cosas son los puntos clave que pecan ahora mismo y desde ya hace bastante.

Y por otro lado el tema de que si no está Mopoz o Smooya que son las 2 lanzas del equipo en cuanto a impacto en el juego se refiere el equipo baja bastante el nivel, los otros 3 tienen que espabilar, porque es complicado cuando cada partido uno no da el nivel, el siguiente partido es otro diferente y así siempre, rara vez los ves a los 5 a la vez enchufados.

paulinho

#19481 ojalá ver algún día en un superteam ibérico a mopoz y ¿alex? junto a stadodo, mutiris y aim de coach.

recombo

Mucho texto, cambios o disband

2
HiRez

Opinión personal de lo que para mi pasa con riders es la comunicación, cuando van a un partido que es más igualado que cuando vas contra equipos mejores como complexity se ponen nerviosos tal vez por las expectativas del roster o algo y no rinden como lo deberían hacer, calls malos errar tiros así que deberían mejorar eso pero vamos el staff debe saber mejor que nosotros que es lo que de verdad falla

Kirindae

No pude ver el partido, y por lo que leo, comparto opinión con que se tiran las rondas y falta esa actitud de ganar en los partidos clave, y todas esas cosas, pero...

Me hace mucha gracia lo de este hilo. Gana Riders? Todo es apoyo absoluto. Pierde Riders? Todo es mierda absoluta. No hay término medio.

Epileptik

O_o

frostttt

Ojalá bladE eche a steel y se ponga él a dirigir 😍.

Lovexperienc

hoy juegan contra lyngby vikings a las 14 la funspark series, quién lo da???

2 1 respuesta
Endless

#19489

1
okekataP

riders haciendo internacional a Kristou, da igual cuando leas esto...

2 1 respuesta
Endless

Va siendo hora de cambiar de igl

PraKaN

Lo de rampa esta siendo espantoso

longascs

#19491 aún tengo pesadillas del cs summit

Ka1serS

Pero que hace steel????? Te estan haciendo una agresiva y le saltas en la cara

DSanchez97

Orillated made in Spain

mollerusa

Los equipos saben que jugar vs Riders un Vertigo es empezar el BO3 con un mapa arriba.

mollerusa

Ronda 4: me atrevo a decirlo ya. GG

Diaazz

2-1 Riders 100%

mollerusa

Smooya saliendo de Riders en las próximas semanas. Lo veo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS