Team Movistar Riders

recombo

Yo sigo esperando los tweets de blade, se le ha olvidado ponerlos estos dias

2
Endless

La solución más fácil es mover a blade de segundo coach y traer un head coach t1 que aporte una visión de juego distinta. Y si después de probar durante un par de meses no cambian las cosas ya se puede ver de hacer cambios en los jugadores.

4
L

Riders y Blade deben analizar si su metodología de trabajo es la correcta. Si meten las horas suficientes, si trabajan en la dirección adecuada, si consigue sacar lo mejor cada dia de sus jugadores, etc etc etc...... No es normal lo que lleva pasando dos años. Inicios prometedores y finales horribles. Y este equipo de riders es muy muy bueno.

1 respuesta
paulinho

por Dios que mopoz salga de ahí a cualquier t1/t1.5 internacional, o a sAw, hasta al puto Caronte xd

1 respuesta
jiGGSaW

#20014 y si es mopoz el que lleva el gen perdedor?? No lo sabemos, a lo mejor es la mentalidad de alex, pero no me arriesgaría a cargarme equipos que ya funcionan.

2 respuestas
paulinho

#20015 lo del gen perdedor es una chorrada, gen perdedor es fallar un spray de 30 balas, dar calls suicidas o no tener los mapas trabajados.

The-Guest

#20015 Mopoz llevaba hasta hace no mucho 1.20 de rating que jugando absolutamente sólo de terro a veces (B en Overpass, rampa en Nuke...), son muy buenos números.

Sinceramente han pasado 2-3 rosters por la mano de blade, y no sé si será él quien tenga la culpa o no, pero con el equipo que hay ahora mismo, caer contra Vikings 2 veces es impensable, aún más cuando te estás jugando el pase a Pro League siendo ésta casi la única manera de salvar la temporada.

1 respuesta
jiGGSaW

#20017 pero a lo mejor (imagino, me invento como todos nosotros) es él quien en el ts lleva la manija de la conversación y las cosas que hablan no ayudan a la moral aunque ellos piensen que sí. En plan durante las primeras rondas hablan de tal manera y cuando la cosa se pone tensa dicen otras cosas y eso pone nervioso al resto del equipo. Malas costumbres que deberían ser erradicadas.

Todo esto es un invent porque no tenemos esa información, pero puestos a divagar...

KISS0fDEATH

#19864 jajajajajaja que crack el tio! si al final voy a pensar que se sienta con música R&B suave, con luces apagadas velas encendidas, un buen bote de crema humectante y una cajita de toallas, mientras lee los comentarios teniendo fantasias eroticas con cada uno de los usuarios, se regocija en toda la atención que consigue, es un fuera de serie este sujeto!

JesulinOP

Hoy son capaces de ganar 2-0 sin esa "presión" que tienen en los momentos clave.

kayus

como coach blade esta claro que no vale, pero que se ha beneficiado a la novia/novio gord@ de mas de uno de este foro ni cotiza.. empezando por la de @recombo

arietejugon

#20005 que yo no he dicho que sea malo meterte 120 horas, al contrario, este es un juego de ludar, a ser posible aprovechando las horas y enfocandolas entrenando bien.

#20013 solo con ver los resultados y la forma de jugar, si tienen que analizar que su metodología de trabajo no es la correcta, apaga y vamonos... pero bueno, llevan con el mismo problema 2 años y no lo van a solucionar.

Kr4Zy

fijaros si estan mal las cosas que ya no se pasa por aqui ni @carl0sV a intentar levantar el animo.

carl0sV

Os leo siempre que puedo pero últimamente el curro no me permite seguir la escena lo que me gustaría.... Dicho esto, y aunque no pudiera ver los partidos, el cúmulo de resultados no es en absoluto esperanzador.... Hasta que pueda ver los partidos no puedo dar una opinión certera de donde veo las caries...

Huk

Jigsau que tienes el gen de que se te cae la baba bro y el gen de analfabeto también venga pa sociología

Lovexperienc

2-1 y a relajarse, por favor riders

Endless
9
Nort3ch

Mamita mia, Smooya ya esta en modo rage on.

1
mollerusa

Si hoy no instabanean Vertigo, empezaré a pensar que se toman decisiones deliberadamente en contra de los intereses del equipo. Eso, o que Galder es tan maquiavélico que es capaz de perder 50 Vertigos con el propósito de ganar 1 y echarlo por cara en tuiter.

4 1 respuesta
okekataP

#20029 no lo dudes, el instaban de dust2 no se va a ninguna parte y si no estas de acuerdo es que no tienes ni idea de cs... me lo dijo blade jugando en chess.com

1 respuesta
Diaazz

#20030 Tiene sentido banear Dust2 si sabes jugar bien los otros seis mapas, pero no es el caso

Juanlo01

Por qué no pueden jugar todos los mapas? Yo se que en verdad puedes tener un instaban como todos, pero si quieres subir tendrás que jugarlo todo no?
Lyngby Vikings juegan todos los mapas por ejemplo.

1 respuesta
Nort3ch

#20032 Porque no llevan años juntos el core... necesitan mas tiempo, ahora se están centrando en Vertigo y se esta viendo como cada día juegan mejor, oh wait. Solo hay que ver la ilusión de los jugadores y las ganas que tienen de jugar Vertigo.

arietejugon

Todos los equipos tienen un instaban. Y el que ha intentado jugar 7 mapas, como el "buen" mibr ha fracasado.
No obstante, la mayoría de equipos han sido flexibles a la hora de tener un instaban. Si tenían muy malos resultados a largo plazo en un mapa cambian.
Riders, por capricho, cabezoneria, o por su gran experiencia compitiendo en el T1 (ironia), no les sale de los cojones jugar dust2.

PD: echando un vistazo atrás, recuerdo cuando se paseaban por la MDL con alex de igl, quedando primeros en fase regular con equipos durisimos, y plantando cara en playoffs. Ahora no son capaces ni hacer top4 en advanced con el supuesto mejor equipo de siempre.

Endless

Hasta en un t3 como Copenhagen Flames están buscando 2 assitant coaches para ayudar al coach principal junto al analista. En los t1 ya no digamos, en algunos tienen hasta 2 analistas.

La única vez que Movistar Riders ha estado al nivel con el roster que se tenia en ese momento era cuando se tuvo un analista en condiciones. Siempre hemos carecido de staff. Si en Mad Lions tienen a 4 tios en el staff es por algo.

1
Karlsson

Cuando veo la situación de éste equipo me recuerda a mí trabajo...

Veo a Galder como mi jefe, sin tener ni puta idea de lo que hace y siempre que hacemos las cosas bien, por que sabemos lo que hacemos,
viene la soberbia del jefe a pisotearte tu trabajo por mero capricho de empresario sin tener ni puta idea ni experiencia en el sector.

Ya sabéis cómo funciona esto, lo peor, la gestión de este staff, ya no es que parezcan funcionarios, no he visto ningún equipo que aguanten tanto a un entrenador, por llamarlo de alguna manera, y a jugadores acomodados, como aquí...

recombo

Ya les pueden poner el mejor coach y el mejor analista que este juego va de matar

Tethics

ya me veo a smooya trolleando por vertigo como vuelvan a instant banear d2

ChinChi7

Que hasta que no echen a Blade van a seguir así es indiscutible.
Pero que os volváis a ilusionar cada vez que ganan 3 partidos seguidos es ya algo preocupante.
Todos sabéis que mientras siga el calvo al frente van a fracasar todos y cada uno de los jugadores que pasen por ese equipo.
No hay más.

L

Os acordáis de la entrevista a Hepa (analista de liquid y ex riders)? Lo más importante que venía a decir es que se dieron cuenta de que forzar al jugador en situaciones donde ellos no estaban cómodos era totalmente contraproducente. Que lo hablaban y buscaban soluciones constantes para evitar esas situaciones no deseadas.

Pues bien, en riders tienes a tu mejor jugador con claro síntoma de no encontrarse a gusto en un mapa y a otro de tus jugadores en la misma situación. Que hace riders? obviarles y seguir jugando un mapa donde no le ganan a nadie.

Y ahora diréis....bueno, en un bo3 si no ganas el vértigo al menos tienes que ganar los dos siguientes mapas. Si el equipo jugara con la cola fuera podría pasar....pero como todos sabemos en europa las diferencias son mínimas y los detalles marcan. Y para unos jugadores sentir q el que te lidera pasa de tu culo como la mierda y se encabezona en algo provoca q se generen desconfianzas y malas sintonías que no permiten sacar tu mejor nivel.

En mi opinión éste equipo tiene nivel para estar en el tier2 europeo, pero con Blade de analista y contratando un entrenador de primer nivel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS