Team Movistar Riders

LeHater

#20129 No veo mucho fútbol, jugaron Vértigo?

4
rencore_

¿No os parece curioso que el canal oficial de Riders no aparezca en este listado? Y más teniendo en cuenta la semana que han tenido entre Advanced y la Funspark. ¿Cuál creeis que puede ser el motivo por el que hayan dejado de retransmitir CSGO en su canal? Entiendo que gente como Pitu y Brandineli se benefician de esto, igual hasta tienen una respuesta más cercana a la realidad.

2 1 respuesta
ditello

#20132 Igual no les compensa. Pagar a uno o dos comentaristas además de tener una realización decente del evento quizá crea más pérdidas que beneficios y puede que se hayan cansado después de mucho tiempo haciéndolo. Pero ni idea, es simplemente por especular.

1 respuesta
ihowellr

La pasta que se dejan en Movistar Riders para un stream no tienen nada que ver con lo que le cuesta a Pitu enchufar el stream... Lo que gastan en la producción del stream no les sale a cuenta, supongo.

B

que hizo cristinini de CSGO?

1 respuesta
Scavenger19

#20135 ¿Ser guapa? No he visto su cara en mi vida pero me la juego y no me quemo.

1 1 respuesta
B

#20136 Me sorprende que la pava esa enchufe stream de CSGO pq no es un juego particularmente amable, curiosidad sin mas xD Es como si se pusiera a jugar a un fighting, es que sin nociones básicas lo único que haces es el ridículo.

1 respuesta
Lovexperienc

#20137 perdona no serás tu s1mple verdad? que ahora para jugar a un juego tienes que ser pro??? no puedes simplemente jugar 4 fun aunque seas malo/a? a lo mejor es incluso mejor que vosotros. pero bueno está bien venir a soltar comentarios de pollavieja . volveros a la cueva , que mientras tanto otros y otras seguirán remando

4 2 respuestas
palickpre

Cristinini no hace nada, tiene su fanservice y la tia se puso a jugar un par de partidas. De veras eso es hateable? XD eso da fama al juego

3
cristanZ

#20138 no te la vas a follar

5 1 respuesta
Lovexperienc

#20140 Sabes a quien si me voy a follar? ya lo sabes

1 respuesta
cristanZ

#20141 a tu mano? hueeeee

arietejugon

Habrá entrevista o declaración oficial para valorar la participación en la advanced?

Endless

Os resumo el domingo de Riders.

Smooya dandose una vuelta en coche:

Galder en su puta casa:

Y en la sección ex-Riders tenemos a Eastor fumando droga:

24 2 respuestas
guccipump

#20144 Tenemos que apreciar el esfuerzo de galder seguramente este pillando strats del athletic, si es que hateais por todo chavales

1
gonzalocaba

#20133 Yo creo que ya no les sale rentable. Antes con el roster español tenían 3K viewers mínimo en cualquier partido. Ahora con los guiris con suerte llegan a 1.5K

1
Epileptik

#20144 El que está con Eastor es el primo de steel que gerenta las jamburgerserias?

Fredsao

Smooya lleva mi reloj :o

1 respuesta
Lovexperienc

#20148 te lo robó?

1 1 respuesta
B

#20138 tranquilizate cristinininininini

Fredsao

#20149 se entiende que igual al mio xd

D

Yo creo, y ojalá me equivoque, que o cambia la cosa o a Riders le queda esta temporada (de aquí a verano) para disbandear. Ya no generan ni un ápice de la ilusión que generaban cuando se creó el proyecto original del superteam. Se pueden ver "momentos de epifanía", como dice dracu, pero el fan ya está cansado y a la mínima que empiezan a perder asiduamente (como llevan con blast, no subir a mdl, etc) se pierde la ilusión. Yo hablo por mí, ahora mismo le genera más expectación Caronte y lo que haga Sausol en MadLions que lo que haga Riders, y es muy triste teniendo en cuenta el tiempo que llevan apostando por qué este equipo llegue a algo.

25 1 respuesta
Sh0h

#20152 Cuando no apostaron por SausoL y sunpayus fue el principio del fin de este proyecto

B

si a shokz no lo ficha movistar riders seguiría siendo un noname que juega en algún equipo de media tabla de advanced como mucho. oh wait...

2 1 respuesta
mollerusa

Cuando se filtró que Riders estaba probando con Smooya y Sunpayus, aquí hubo usuarios que directamente echaron por el suelo a Sunpayus. Recuerdo algún otro comentario en el que se decía que Sausol no había demostrado nada y Movistar se le quedaba grande.

Ahora todos quieren a Sunpayus y Sausol en Movistar?? No sé, a ver si nos aclaramos.

Creo que todos deberíamos estar de acuerdo en que, juegue quién juegue, quienes sobran son Galder y Steel.

7 3 respuestas
FoxWinterMan

#20155 Mas bien como dijo aqui cierto user... de los 5 dan la talla solo 2 y asi es imposible.

Hacer cambios a dia de hoy ya no tiene sentido, excepto que saques del tiron a Blade, Alex y Steel minimo y aun asi a quien traes que genere ilusión? Lo peor de todo es que los mejores resultados fueron con core español, que es a lo que venia este proyecto;

Ahora que? Quitar a smooya y shokz para comprar a sausol y sunpayus? para ser core español probar Alex de igl? porque el tio va con lo justo para jugar en Advanced. Aunque quiten a Blade que es un noname que va de profeta diciendo que d2 no tiene sentido jugarlo pero comer rabo en Vertigo si que tiene todo el sentido del mundo pues no sé... lo peor que llevan con 1 año con problemas en vertigo y no ha sabido solucionar nada, quien es blade y que ha conseguido a nivel internacional para ir de profeta? Cuando el nivel en Europa era bastante mas bajo, era un cono y a dia de hoy se pensara que es un coach top...

Me flipa como toman decisiones cada vez peores, falta que ahora saquen a mopoz para meter a ergasster y completan el circulo del ridiculo; lo de steel yo no lo entiendo, el tio en 2016 sería jesucrito y lo que quieras, pero a dia de hoy da verguenza ajena verle disparar y hacer las mismas pusheadas sin sentido partido si partido tambien;

en resumen: -mopoz + ergasster

1 respuesta
bkrs

#20154 #20155 #20156

A ver, Sausol y Sunpayus era en vez de Larsen y Shokz. Ahi tenian que haber entrado si o si, como se dijo 30.000 veces.

Una vez decides ir a por roster internacional, no es para traer a esos dos. Y si finalmente traes a alguien de la talla de Smooya, el entrenador y el IGL tienen que estar a la altura, al igual que el resto. Solo mopoz lo esta.

Se ha hecho todo mal, se decidio ir a roster internacional? ok, pero no para traer Larsen y SHokz, es que es ridiculo. Para eso te quedabas como se dice con Sausol y Sunpayus.

Una vez finalmente traes a alguien como Smooya, es necesario empezar a hacer otros cambios, porque en EU por muy smooya que sea no te va a carrilear basto si o si. El nivel es altisimo.

Y no nos pongamos ya a hablar del atraco de Galder. Luego Steel y ALEX ojito, que menudo arrastre tambien.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#20157 steel al menos tiene la excusa de que ha ganado cosas en su carrera, Alex tiene la ESL Masters y la Coca Cola Bet Cup :D

Me gustaría saber quien toma las decisiones, sobre todo la de traer a dos medianias como Larsen y Shokz, es que si me dices que coges y te traes a 2 players contrastados en el tier2 pues todavía, pero romper el core español para traer sobre todo a semejante paquete de awp tiene delito.

1 1 respuesta
bkrs

#20158

Sera tristisimo si acaban haciendo disband. Porque todos sabemos quienes son los culpables y como no se hacia nada para remediarlo.

No habia visto tantas malas decisiones empresariales sin los maximos responsables a la calle. Es algo impresionante.

1
recombo

Steel a case esports, alex a velox, y blade a dogmination

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS