Team Movistar Riders

BADHAZINTO

-ALEX +Guishorro

El tiempo le está dando la razón a kam1kazo.

2
paulinho

en OG buscan un 5º, que tire CV mopoz

3 1 respuesta
thorpfaktu

#20162 No. Mopoz está reservado para cuando arki se retire.

5 1 respuesta
B

A mi me resulta curioso que una de las primeras impresiones de Smooya sobre shokz fuera que es, posiblemente, el jugador con mayor talento individual del equipo. Que le pregunten de nuevo a ver que dice un par de meses después.

Fredsao

#20155 yo creo que la decisión fue la correcta. Se fichó al mejor sobre el papel. Yo tb pensaba que sausol y sunpyus no habían demostrado suficiente y smooya era un fichaje top.

Ahora bien, si hecha la prueba se demuestra que el equipo sigue sin ganar, y además se pierde la ilusión de los seguidores, lo mejor será desandar lo recorrido y apostar por un roster nacional que entusiasme un poco y que motive a todos.

No creo que sea tan contradictorio apoyar el fichaje de smooya y ahora pedir la vuelta a un roster nacional. Si acaso les daria unos meses, pero si no mejoran...

Scavenger19

Vamos a ver, que no hay color entre fichar a uno o a otro. El problema no es ese, sino que esta quedando demostrado que ya no es un cuestion de jugadores, porque han pasado ya muchos distintos pero al final el camino con todos es el mismo: Empiezan bien en la luna de miel para que despues, cuanto mas tiempo estan juntos y mas se trabaja el equipo, peores son. No hay mas.

1
palickpre

#20163 Lo firmo ya

arietejugon

Sausol y sunpayus no han demostrado nada hasta ahora. Ojala lo demuestren y nos den alegrías. Smooya era una mejora en el equipo sobre eastor, larsen o sunpayus lo miréis como lo miréis. De shokz poco más puedo decir, si se apuesta por un roster internacional con todo el mercado que hay no puedes ir a por una medianía como el.
Pero al final es lo de siempre, tanto tiempo dan a entender que tanto el entrenador como el igl son los auténticos lastres del equipo, y hasta que no cambie eso da igual que fiches al roster completo de astralis que van a seguir siendo malos.

-Crusher-

De nuevo en el top 40, lejos queda ese top 22 que consiguieron en la luna de miel con Smooya, parece que hagan lo que dice el dicho de dar un paso atrás para dar 2 hacia delante pero al revés estos te dan uno adelante para dar dos atrás

1
Frenzy

El pobre shokz, no es un jugador tier S, pero parece que ahora tiene él la culpa

-Crusher-

Interesante lo que está diciendo Arki en el podcast de 4:3 que quieren ahora jugar todos los mapas para poder jugar con el veto y no tener un instaban, a ver si Blade toma nota

1 2 respuestas
naked23

#20171

4
L

Smooya es mucho mejor q sunpayus. Este equipo de Riders es buenísimo. Pero su forma de trabajar y entrenador es una puta mierda.

No entiendo el debate d jugadores

15
Saffron

#20171 Ya llevaban un par de partidos adaptandose a banear overpass a Riders y les salió de puta madre

Spiker

Shokz la verdad que a nivel individual es uno de los mejores jugadores que he visto pero si el estilo de juego no le favorece esta jodido...

Tu puedes ser el mejor del mundo que si no estás cómodo con el juego del equipo al final se ve mermado tu nivel individual, este juego va de 5 jugadores con 1 no se hace nada.

recombo

Este equipo de Riders es buenísimo

-Crusher-

Bueno Shokz contando todo su paso por Riders y filtrando por el top 50 no es nada del otro mundo que haga que la apuesta internacional merezca la pena a no ser que te trajeras a una bestia que se te mantenga con +1.10 en adelante reventando

Sus stats contra top 50 apenas son 1.01 y luego contra top 30 y top 20 ni mantiene el 1 de rating

Estando por ahí Michu entre otros ahora que parece que OG no le va a fichar por irse a por Flamez igual me lo pensaba

guccipump

Independientemente de las stats, solo tenéis que ver a smooya los primeros días, smurfeando las ofis y al mes es uno más, tanto que hasta aquí se le compara con sunpayus wtf.

Tenemos que ser verdaderamente críticos y conscientes de que el error no es de los jugadores, como mucho de steel qué bueno es caso a parte, pero creo que algo que todos deberíamos tener claro es que los jugadores no juegan bien por las directrices que reciben desde arriba y ya sabemos todos de donde vienen.

Pero eh solo tengo 14 años así que mi opinión no vale de nada

2 1 respuesta
RastAfar1

Shokz cuándo vino estaba en nivel dios, Smooya vino que parecía una smurf en MM, al igual que pasó con muchos otros, y al final todo se viene abajo, antes de seguir haciendo cambios( aunque pienso que Steel y alex tienen que ser sustituidos) miraría el porqué menos mopoz no ha existido una progresión, por lo que dijo blad3 en su momento supongo que será que no entrenan gran cosa, o no lo hacen eficientemente, súmale que si el coach dice que aboga por no decir los fallos.

Para mi la culpa es de los que mandan en el club, gestión pésima de las redes sociales, cuándo se ganaba todos salían a ponerse medallas, cuándo todo va mal nadie asoma la cabeza, y nos quejamos de hate, entiendo que hay estrategias internas, pero seguir pickeando mapas donde te humilla un t3-t4 es impresionante cuándo muchos se dan cuenta,y no sólo en este foro, sus rivales lo saben perfectamente, permitir que tu staff salga a criticar a la gente que te sigue, te critique o no, mientras no haya faltas de respeto a tragar, que se supone que hay profesionalidad, no sólo para los sueldos, y todo esto lo permite la org.
En mi vida he insultado o faltado el respeto a nadie del club, pero me bajé del barco en el momento que si no piensas lo mismo que ellos eres un niño y un hater, aquí se falta el respeto a FlipiN, pero ojalá hubiera alguien en Riders que después de los buenos y malos momentos saliera y diera la cara cómo hizo el, si quieres que te sigan tendrás que dar motivo para ello, y no es un equipo que viva a base de premios, sino cuidas a tus seguidores te vas a pique

5
Endless

#20178 +1 de hecho con jugadores nacionales se podría llegar muy lejos, por poner un ejemplo HAVU estan top 16 del mundo y es un equipo formado con descartes, no tienen ningún jugador finlandés que a priori formaría un "dream team" de su pais (sergej, aleksib, allu, sunny, zehn). Vamos que con el coach y staff adecuado mopoz, alex, sunpayus, sausol y deathzz podrían llegar a algo parecido, y ya no digamos el equipo actual que tiene Riders, pero mira, ahi estamos peleandonos por el top50, jeje.

1 respuesta
Omarbd

#20180 poner a deathz en un top 16 es de flipao.

Si me cambias a deathz por adams te lo podria comprar

B

Pues yo veo jugando a algunos equipos de advanced y flipo con lo he ha subido el nivel de csgo en general. Gente súper organizada, con un aim brutal, experiencia y vicio... Pensaba que hasta llegar a premium no había cocos pero menudas sorpresas... Y no lo digo por riders y si no que le pregunten a fnatic o a mouz que han comido rabo contra gente que no saldrían ni en un top100

1
mollerusa

Shokz es muy bueno y tiene un aim brutal. Sacar estadísticas es algo interesado, puesto que eso mismo lo hemos vivido con Mopoz y ahora resulta que es el mejor del equipo.

Si fichas a Mbappé y lo pones de central, es lógico que no te marque 25 goles por temporada. Los jugadores de Riders son buenos, pero si el IGL no te lee bien los partidos y el entrenador no acierta con la tecla, obviamente todos se resentirán en sus rendimientos y, por ende, en las estadísticas.

Lo que dijo Arki es de sentido común. Tienes que tener preparados todos los mapas para, al menos, competir en todos ellos.

Si usas tu ban para no jugar tu peor mapa, el rival siempre podrá jugar su mejor mapa porque has perdido tu turno para baneárselo. Además, como los rivales ya han visto el nivel de Riders en Vertigo, no les supone ningún problema no poder jugar Dust2, porque pickear Vertigo es prácticamente lo mismo. Así pues, evitando que Riders juegue Overpass ya tienes muchas probabilidades de llevarte la eliminatoria. Pero esto que es tan de sentido común, parece que el mago del ajedrez no lo ve.

8
Kirindae

Que no digo el IGL no sea un principal culpable de las decisiones en partido, pero.... Que la primera cabeza que tenía que rodar en este Riders no tiene un pelo de tonta pero ahí sigue chupando del bote.

No se por qué cada mes buscáis la cabeza de algún jugador, cuando todos sabemos y estamos de acuerdo en que el responsable de todo y el que hace que todo vaya mal y siempre a peor es quien es.

Imaginad que en el trabajo el jefe no os dice nada nunca, todo va perfecto, y cuando te dice que hagas algo de una forma, tú empiezas a trabajar peor porque no estás a gusto y no entiendes por qué hacerlo así, pero es tu jefe y cumples. Y al final, como el trabajo cada vez va a peor porque al jefe le parece todo bien, a quien echan es a ti porque la empresa no funciona, y el culpable de eso en realidad es tu jefe... Pues aquí lo puto mismo tío.

2
Lovexperienc

yo también quiero lo que os fumáis vosotros para soltar semejante barbaridad

H

Se acaba la 'honey moon' y creéis que el equipo necesita cambios. Creo que todos nos hemos decepcionado con los últimos resultados de Riders, pero tienen que seguir trabajando para volver a ese top22 o incluso superarlo.
Como decía Lucas en un llamas, Smooya necesita a alguien que le guíe y le apoye, espero que Blade sea capaz de recuperar el nivel de Smooya en la 'honey moon'. Creo que va a ser un reto para él porque DESDE FUERA, se le ve como una persona exigente y disciplinada pero que cuando las cosas no van bien en un partido, grita y deja un poco de lado el animar al equipo. No estoy dentro del TS, pero esa es MI sensación, y espero equivocarme.
Y tampoco ayuda la toxicidad que se ve todos los días en este foro, si decís que Blade, Steel... Lo hacen mal, por favor, decid qué hacen mal, y como pensáis que podrían hacerlo mejor. La crítica constructiva está bien, pero no hay que tirar hate.

2 2 respuestas
Nort3ch

#20186 Hola Blade, creándote multicuentas para que tu jefe piqven vea algún comentario positivo.

27
mollerusa

#20186 Constructivas y ordenadas. Bajo mi punto de vista de aficionado y seguidor de Riders veo lo siguiente:

  • Blade: tácticas poco trabajadas o, siendo muy trabajadas, no salen nunca bien. Igual necesitaría alguien más en su staff, como un analista.

  • Blade: jugadores individualmente buenos que normalmente suelen rendir por debajo del nivel, esto se puede deber al estado de ánimo, debería ver la forma de motivar más a sus jugadores.

  • Blade: Incumplimiento sistemático de objetivos y resultados, como la clasificación a la MDL (Premier) o la Blast.

  • Blade: pocas horas de juego de tus jugadores, desde fuera se opina que son "pocas" para un jugador profesional, si esto no es así, no estaría mal una explicación de lo contrario.

  • Blade: poco comunicativo con la afición de los jinetes. Silencio absoluto. No se le exige que dé explicaciones de su trabajo a la fanbase, lo que se le pide es que se expliquen, en la medida de sus posibilidades, el por qué de ciertas cosas, decisiones, rutinas, etc.

  • Steel: juego extremadamente lento y previsible. Pocas veces hace las lecturas correctas. Vuelvo a lo mismo, igual un staff más preparado mejoraría esto.

  • Steel: un aim bastante mejorable. Al menos esto no se lo echaría en cara si fuese un IGL impecable, pero meter más horas, aunque fuese viendo demos, estaría bien.

  • Alex: bajada de nivel considerable. Igual está jugando fuera de su rol habitual, no le está dedicando las horas adecuadas o psicológicamente anda algo bajo de moral. El coach debe apoyar.

14
okekataP

-galder +chet

Endless
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS