Team Movistar Riders

ChinChi7

Memestar Riders, es todo lo que diré.

-Crusher-

Pues Alex sacándose el rabo

okekataP

perdiendo todas las semi-buy xD

rencore_

Da la sensación que dentro del equipo no están tan muertos como parece, o es lo que parece al escuchar a smooya. Y ha confirmado que juegan el jueves contra Dignitas en los PO de la Funspark.

1
-Crusher-

Según ha dicho estas últimas semanas no han pracceado por tener tantos oficiales, de ahí sus malos resultados

mollerusa

2-0 ezzzz a Offset, hoy nadie critica al mago del ajedrez?

1
Mystee

Se estaba hablando de ciertas cosas de Blade en el Llamas y de repente aparece en el chat Blade xddddd

1 respuesta
I

#20197 hasta @carl0sV le ha dao un poco de caña o me lo ha parecido a mi ? xD

1 respuesta
Pulgar

#20198 en el llamas solo lamemos culos!

1
H

Yo a raiz de los comentarios de Rachel, afirmando que el nivel de Riders es lamentable y que habrá que enfocar las cosas desde otros puntos de vista (no me acuerdo la frase exacta que dijo) sí que me espero cambios la próxima season. Los problemas son evidentes. Ya que se han repetido una y otra vez.

Steel te aporta mucho como marca, pero no le da ni a un barco y está dirigiendo mal, bastante mal. El juego de Riders es rácano, feo y ramplón. Lo siento por él, porque como persona se le ve un 10, pero esto es competición y para mí no tiene que tener hueco. Y Galder, quizá como analista sirve, y puede ser uno muy bueno. Pero como coach, en Riders se le ha escapado ya el tren. No ha cuajado, es una realidad, quizá sirve, quizá no, pero los resultados marcan las decisiones. Es a lo que te agarras. Así que me gustaría que se trajesen a un coach bueno, que venga con su staff y dejar la posibilidad a Galder de ejercer como analista. Y si no quiere, y tan bueno como es, dont worry que tendrá oportunidades de demostrarlo en otros equipos.

Con un -Steel y -Galder. Las incógnitas son como se puede desempeñar Shokz, ya que a mi es un jugador que me encanta, pero no se puede borrar así en ciertos partidos cuando las cosas no le salen. Siendo un equipo internacional, y con los buenos jugadores que hay en el mercado, puede ser otro de los que puede caer. Lo pongo entre algodones.

Smooya - Mopoz, son un must. Por todo lo que aportan al equipo, independientemente de sus stats. Por último, Alex... una crisis de bajo estado de forma que empieza a ser larga y preocupa. Yo me lo quedaría, y le daría más oportunidades. Por el jugador qué es, porque es de españita y porque puede volver a ir flying por el servidor. Pero es imprescindible cambiar cosas de entidad en el equipo, para que podamos volver a verle brillar.

4 1 respuesta
recombo

En un equipo serio ya habrian cambios o estarian al caer, se traen a smooya y no son capaces de subir a mdl ni de ganarles a saw en la blast, que lo maximo que van a hacer esta temporada es ganar la ESL MASTERS y espera que todavia van a volver a perder contra saw xD

Asi que recuerde solo me viene a la mente el antiguo MIBR que daban verguenza y seguian sin hacer cambios pero porque les salia rentable a los dueños con toda la fanbase que tenian

1
Lovexperienc

smooya se ha quitado la foto de perfil, pondrá una de d2?

Endless

#20200 Lo inmediato parece que ha de ser un -steel +igl t1 (flusha a priori). Es lo que saco en claro del Llamas de ayer.

1 respuesta
-Crusher-

#20203 Dile al señor Movistar que pague los 35k al mes verás tu que gracia le hace

1 1 respuesta
wokey

Leyendo este hilo desde hace mucho tiempo, algunos os pensáis que en riders tienen presupuesto de sobra para consolidar un equipo tier 1 y campeonar en cualquier torneo. Si no, no me explico las barbaridades que pedís.

Bastante han conseguido para el dinero que deben tener. A ver si os creéis que telefónica les da cheques en blanco todos los meses...

1 2 respuestas
G00S3MEISTER

#20205 En el último Llamas que fue Piquer dijo que el dinero no era el problema, si quería podía comprar un equipo de tier 1.

4 1 respuesta
Narmerr

#20205 como te dicen arriba, el problema es que el propio Piquer fardo de tener dinero para poder pillar un equipo T1 (para q asi le agradecieramos que este apostando por un roster con jugadores españoles y que no vaya directamente a por un T1).

wokey

Pues menudo flipao

1 respuesta
Endless

#20208

y desde entonces han mejorado con tema sponsors y han reducido personal

#20204 te has sacado esa cifra de la chistera, ya no hay C9, North y Envy regalando esos sueldos, nisiquiera mibr, en general los clubes ya no estan pagando cifras astronomicas a no ser que sean equipos totalmente asentados en el t1 (top 10). Flusha esta sin equipo intentando hacer algo con sunny y ya en su momento no encontraron ninguna org que estuviera interesada en ese proyecto y por otro lado hay que ver que ofrece Riders a parte del dinero, tienes una estructura y un equipo ya montado, el problema más grande de Riders es que sigan en Advanced, eso sí que es ridículo.

1:21:45 - 1:23:30

1 1 respuesta
z4eR

#20206

1
Lovexperienc

riders juega vs dignitas mañana a las 15 los cuartos de final de la fun spark ( ya está actualizado en el calendario de CSGO)

5 1 respuesta
kapilla

Pues me acabo de ver el programa de ayer y, a pesar de lo que se comenta por aquí, sólo veo que pulga hablase de riders con claridad y sin pelos en la lengua.

El resto parecía que también empezaban a hacerlo pero en cuanto entra galder en el chat dejan de ahondar en el tema y se queda sólo pulga comentando el tema.

Parece que hay un miedo brutal a comentar algo desde su posición que pueda afectarles.

galder_:he pasado por aqui y sorpresa, estais hablando de riders

surprise que aparezca justo cuando iban a caerle por todos lados.

1 1 respuesta
arietejugon

#20212 puso eso Galder en el chat?

2 respuestas
kapilla

#20213 efectivamente, puedes ver todos sus mensajes en el directo resubido de twitch

saMMu

Y qué se esperaba? Poco hablaron de Riders me parece a mí.

1
Fredsao

No pude estar muy concentrado oyendo el Llamas de ayer pero tampoco vi que propusieran ninguna solución. Quiero decir, si no recuerdo mal el resumen es este:

Pulga: No se puede jugar tan mal, desconectarse de los partidos y perder tantos duelos individuales. Contra equipos como lyngby vikings ha de dar igual el mapa. Hay que ganarles donde sea, siempre.

Pitu: El map pool de riders es una mierda

Lucas: El map pool de riders es una mierda. Deberían jugar dust2 para potenciar a smooya

Dracu: Lo del map pool no es el mal principal. El origen del problema es que plantean un juego muy lento y rebuscado, donde se hace necesaria una comunicación impecable, y lo más probable es que esa comunicación limpia e impecable no la tengan. El IGL o el COACH deberían cambiar de estrategia y proponer cosas más sencillas.

Yo al único que veo que propone alguna solución es a Dracu. Los demás... dicen lo que ven mal pero no dan la solución. No digo que tengan que darla, pero para mi es lo más interesante. Los problemas los vemos todos, la clave es qué coño hacer para cambiar. Y no puedes decir de forma genérica que lo que tienen que hacer es "cambiar". Hay que decir "qué tienen que cambiar", concretando un poco para que haya juego y debate...

*Que me corrija alguien si me equivoco!!!

4 2 respuestas
gh0uL

#20216 Ya te digo yo la solución:

Hay que cambiar al coach.

9
rencore_

#20216 Pero es que nadie del Llamas está en nómina de Riders. La persona que se tiene que dar cuenta de eso y solucionarlo es bladE. Que parece que se ha convertido en algo personal desde MV, pero lo que se ha dicho siempre. Si después de 2 años, 10 jugadores diferentes y varias rotaciones en los rosters no has sido de capaz de ser consistente en tu juego, quizás algo no estás haciendo bien. Obvio que se han conseguido cosas muy importantes, la clasificación a los eventos RMR, el Play-In de la Katowice, la LAN de Malta, pero han sido momentos muy puntuales y de forma muy irregular. De verdad pienso que esta es su última bala. Si no hace triunfar a Riders con smooya, no lo va a hacer nunca.

-Crusher-

#20209 No recuerdo donde lo escuché pero alguien lo dijo que iba pidiendo eso, fue en la época donde estaban todavía el trio Flusha, Autimatic y Sunny buscando org para montar el proyecto, igual ahora no pide tanto

bkrs

#20213

Es que no es ni retrasado ni nada el calvo, madre mia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS