Team Movistar Riders

F

https://twitter.com/aer0z/status/1379411842846621698?s=19

Será él nuevo analista?

1 respuesta
Mystee

Galder entro como la cosa nostra, a decir "ey estoy aquí, tened cuidado"

7 1 respuesta
Pulgar

#20221 me da que va mas por otro equipo.

jiGGSaW

#20222 no sería la primera vez que alguien del país vasco tiene aterrorizado a un colectivo de personas.

spoiler
5
mavericko19

#20211 Es la segunda vez que se cruzan con Dignitas, y la primera fue en el cerrado para el Minor del año pasado cuando aún estaba el roster español... anda que no ha llovido desde entonces :/

2 respuestas
L

Izako le ha ganado a sinners en advanced. Para mi contra todo pronóstico

Lovexperienc

#20225 pero nos clasificamos para el minor , la historia ha cambiado

naked23

Se metió en el llamas, no vaya a ser que aparte de los niños de 14 años que critican su trabajo también lo hagan expertos del medio. Había que apagar ese incendio. No vaya a ser que la gente se de cuenta la tercera vez que no entran en Blast fichen lo que fichen y paguen lo que paguen que la culpa es suya.

1
naked23

Juanflatroo sigue teniendo bien de skill según veo, no digo más.

1 respuesta
L

Buena follada a los vykings en el 2º y 3er mapa

-Crusher-

#20229 Para que va a moverse si en nada están en el mismo rank de Riders con su equipo de Albanos

1
gonzalocaba

#20225 Ha cambiado mucho dignitas desde entonces, antes era el típico equipo de Qatar con jugadores retirados. Ahora con los nuevos fichajes están jugando mejor sobre todo desde que está Lekr0.

1 respuesta
V

Juegan el quali de esta tarde?

L

Apuntados están. Pero solo hay dos metidos en el roster

https://play.esea.net/events/1001/team/74809

Huk

Yo creo que a Riders le faltan 3 Españoles

1 respuesta
Sh0h

#20235 Blastinho, Ergaster, v1nchenso

3 1 respuesta
cHR_

#20236 Incredibol performans

kayus

Contra dignitas se puede perder o MRS solo puede perder vs Gambit?

creo que si estan serios y focus se puede ganar a dignitas, jugar vs f0rest tiene que intimidar aunque no este en su prime

mavericko19

#20232 sí sí con Lekr0 han mejorado bastante, pero es que ha pasado un año, lo recuerdo como si fuera ayer, y ha pasado un montón de tiempo xd.

J

Contra DIG viendo como vienen los dos lo normal es que pierdan, a ver qué tal..

Cant wait for otro vertigo decider

FoxWinterMan

tipico partido que ganan sin saber como y blade twiteando... me pinchas y no sangro

1
mavericko19

parece que se ha adelantado y empieza a las 14:45, imagino que por si se alarga para no andar pillados con el check-in del clasi de la IEM Summer

Brandineli__
4
L

Se viene la mala suerte! Brandi, estamos contigo!!

3
Sh0h

Movistar Riders Removed Vertigo :O

1
ToRDeN

steel?

Endless

De toda la vida steel esta lurkeando en A en overpass, matan a steel lurkeando en A y en vez de entrar rapido en B ante tal evidencia se tiran media hora para que Dignitas rote a placer.

ReD-SKL

Desde el casteo del otro día de Brandi con Globanz ya todo me parece insuficiente.

3
guccipump

So yo o me esta dando la impresion de que el movimiento feminista esta llegando al casteo de csgo ?

1 respuesta
Kirindae

#20249 Con lo que dices, me llega un poco el hedor de smegma... Aidy lleva toda la vida en el Counter. Si que haya una mujer casteando te parece mal, te jodes, sin más xD

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS