Team Movistar Riders

Epileptik

Lo de steel huele ya... no le veo nada positivo. Es una pena

3
i_santos14

#20278 2 rondas de 12 jugadas. Y aún así Aidy diciendo que "han jugado buen CT"... Si en un mapa como Overpass te vas 9-6 del lado terro, y al ir de CT solo te haces 2 rondas de 12 y perdiendo varios clutches en superioridad (algún 3v4 por ahí y demás...) no sé qué será hacer mal bando CT.

1 respuesta
-Crusher-

#20279 cierto, mejor me lo pones, lamentable

#20282 ya son ganas de torturaros escuchando a Aidy... xd

1
mavericko19

hemos perdido un mapa después de que mopoz se hiciera un ¡2.26! de rating de terror...

PraKaN

Que grande steel y galder diciendole a mopoz todo lo que tenia que hacer, como se nota ese trabajo en la sombra que los crios de 14 años de mediavida no ven

chanS

Solo he llegado para ver el CT, madre mía creo que es mi culpa

B

Si cambiamos Steel por Istor es como volver al foro en 2019 xd

Endless

NertZ no es igl de toda la vida? tiene 21 años y va con unos stats de miedo. Y este mes parece que va a subir a FPL salvo sorpresa. Yo lo pillaba de cabeza viendo que no hay nadie más en el mercado (flusha parece que ya tiene equipo y NBK no esta FA).

2 respuestas
chanS

#20288 IGL de toda la vida y tiene 21 años , pick one

1 respuesta
Endless

#20289 pickeo ambas

Frenzy

yo me dejaba de tonterías y metía a @pulgar de IGL, tiene un firepower de locos y maneja más que Kanarito, encima recuperamos la bandera

2
-Crusher-

#20288 buena fumada

pezukero

Cambio de coach + igl y a campeonar

2
Epileptik

Aidy se entera de algo? Hasta Brandi pone cara de póker...

Miniego

Vaya reculada acaba de meter Aidy..

Se nota que sigue a Riders.

bkrs

Pero tranquilos no, a nivel tactico de coach y IGL no hay necesidad de cambios. Te traen a device y te lo hacen manco entre el calvo y brazuca, me cago en mi vida.

Jbc1230

riders tiene buen vertigo

spoiler
B

Vértigo me está dando a mi los últimos 10 minutos de stream xd

L

Si van al tercer mapa, adiós qualy no?

bkrs

ha ido a muyar el retrasado? pero que cojones es esto

Frenzy

steel en 4º ronda ya tiene más kills que el mapa anterior, al menos eso es buena señal

naked23

Yo metía a Galder de IGL, por lo menos te lo quitas de entrenador, puede que sea la única manera xD

1
Amen0

Que cojones acaba de pasar xd

naked23

Nos comemos la eco, para variar.

Steel liandola.

Ecologias

Otra eco que cada uno asoma por un lado.

Endless
1
Saffron

Pues pinta que se pierden los 2 mapas que juegan mejor y menos mal que no habrá vértigo.

Lovexperienc

para que luego dgan que no escuchan a la comunidad, banean vertigo por nosotros :v

Endless

0 de 4 rondas de pipas ganadas en este bo3

1 respuesta
Lovexperienc

#20309 que mas da ganar pipas si luego te hacen un rush super evidente y te lo comes enterito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS