Team Movistar Riders

BADHAZINTO

#20368 Bueno un 1v1 que era un 4v2 favorable a ML. ML podría haber ganado perfectamente. Han perdido en sus 2 últimas rondas los dos 1v1.

1
ReD-SKL

Mopoz juega a otra cosa

3
doty

mopoz no se merece este equipo jajajaj

mollerusa

Menudo escándalo Mopoz, pero qué escándalo!

3
okekataP

no pasa nada las antiecos las tiran como en todos los mapas, ty blade

Ilirio

11
Lovexperienc

Que le den las llaves del MEC a Mopoz porfavor

Por cierto mañana a las 18 vs Forze , lo da el señor Pitu y Naza :c

2
Pulgar

pues muy buen inferno este de Riders.

5 1 respuesta
saMMu

Me quedé sobao a mitad del partido vs UMX. Qué tal luego?

L

#20378 el terro muy bien si....pero desde el 4-0 de CT y la liada en la ronda 3vs1 VS hadji en ataúdes el equipo en ese bando muy mal.

Smooya y mopoz son los dos mejores jugadores con diferencia de este equipo. Si ellos dos están bien las opciones son altas. Cuando uno falla....

1
Hugotei

Lo mejor del partido la suscripción regalada de @BADHAZINTO a Adriana Chechik

4
V

Juegan mejor cuando no preparan los rivales y juegan a su juego

2 respuestas
FoxWinterMan

#20382 XDD el que no se consuela es porque no quiere

re4q

https://www.hltv.org/news/31519/eastor-to-stand-in-for-9z-in-blast-premier-spring-showdown
Eastor en la Blast y Movistar Riders no XD

2 2 respuestas
gh0uL

#20384 El tiempo pone a cada uno en su lugar.

PÓLVORAAAAAAAAAAA

horvathzeros

#20384 me alegro por él, ojalá este fino y demuestre, es una bestia y te hace locuras. No siempre salen, pero puede rendir muy bien

naked23

#20382 Juegan mejor cuando Blade no hace su trabajo. Ya lo sabemos.

ToRDeN

Jugaban mejor antes de steel.

horvathzeros

Hace un tiempo explicaron que, con la entrada de Larsen y shokz, cambiaron mucho la forma de plantear las rondas de principio a fin, no sé si eso es algo que pueda defender a Steel o no, pero él daba a entender que había avanzado mucho en ello.

Ha pasado más de medio año, cuesta mucho más ganar a equipos de nivel un pelín inferior al suyo, se complican mucho los partidos vs rivales de niveles similares y se ganan muchos menos partidos vs rivales, a priori, superiores.

La idea es que esta etapa de malos resultados acabe o las cosas se pondrán mal de verdad, es un equipo para competir en muchos más torneos de cierto nivel. Yo, personalmente, voy a esperar a ver si con lo visto en el qualy de ayer las cosas cambian. Pero si no han retrocedido unos pasos (sin duda lo han hecho) para avanzar el doble, igual se equivocaron con el planteamiento y el tiempo en esports pasa rápido...

arietejugon

Partido ahora contra forze. Galder ha tenido un dia para preparar el partido y los vetos, mala señal.

1
Scavenger19

No va pintando mal la cosa de momento. Veremos.

ReD-SKL

De momento muy bien su T

longascs

Riders jugando mal el overpass ayer para que hoy forZe lo dejase abierto. El Gran Maestro bilbaíno lo ha vuelto a hacer.

11
Lovexperienc

Se viene un Riders vs Nordavind

1
Sh0h

Va a estar jodido porque los de nordavind vienen muy fuertes

Lovexperienc

Mirage Inferno y Vertigo , me la juego

Dialfra

Mira k23 flying sin coach.. no digo más

jiGGSaW
  1. Movistar Riders removed Vertigo

Van aprendiendo. Muy lentamente, pero aprenden.

Jbc1230

el veto bastante bueno para lo que podria haber salido

JosetxuLeton

Jugar con Steel ahora mismo es como jugar 4v5, es que es mejor jugar 5 sin IGL que jugar con Steel porque el tío no da una bala.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS