Team Movistar Riders

paulinho

la virgen que suerte xdddd, aun desaprovecharán esta oportunidad.

KaKaLoXn1

#20482 Que es eso de que no se tienen que comer los clasis del RMR? Últimamente estoy un poco off del cs

1 respuesta
Mystee

#20492 Por lo que sabemos no están apuntados a los open qualis, y echando cuentas y siguiendo el mismo orden de los invites al main stage les tienen que invitar al cerrado

1 1 respuesta
Endless

#20493 estan apuntados al open

https://www.faceit.com/en/championship/d9dbb679-5136-4354-880b-f7819ea9f307/Flashpoint%203%20-%20Open%20Qualifier%201/teams

2 respuestas
Mystee

#20494 Coño, a la mañana no salía, entonces no están invitados al closed, como no entren es para matarlos

1 1 respuesta
gonzalocaba

#20494 Vaya F. Lo bueno es que a este equipo los open se le dan bien.

Omarbd

#20495 les destruye havu y a prepararse la masters!

H

Se confirma una nueva oportunidad para Riders de cumplir con el objetivo mínimo. Ojalá que la aprovechen. El primer paso ganarle a B5.

Respecto a cómo veo al equipo:

Mopoz jugando a un nivel altísimo. A veces jugando a su bola siendo un incordio absoluto para el equipo rival, otras veces poniendo el pecho y abriendo sites. Le saldrán mejores o peores partidos, pero es imposible ponerle un pero a su temporada. Bravo.

Smooya, la smooya-dependencia. Si está bien, rara vez el equipo pierde. Si está regular o mal, el equipo pierde. No tengo los conocimientos para saber el porqué está teniendo partidos irregulares. Sea como sea, creo que el aficionado ama a Smooya. Enfatiza mucho con él. Su rq, sus tweets sobre vértigo, cuando se viene arriba y marca como objetivo el top15...Creo que Smooya utiliza sus redes sociales como si él fuera un fan más y de ahí tanto amor-odio. A destacar que en los últimos días se ha puesto la foto de perfil del equipo de Riders y parece que se lleva muy bien con Alex. Reconozco que yo no me esperaba ese nivel de compromiso.

Sobre Alex. Qué no está en su mejor momento es innegable, pero cierto es de que está ejerciendo en un rol más de support. Ojalá se reencuentre con su nivel y pueda tener más impacto en forma de kills en las rondas. Sigue teniendo talento para ello.

Schokz, un poco decepción. Está jugando un rol donde debería de destacar mucho más y estar encabezando las kills del equipo. Su rol es matar y matar. No lo está consiguiendo. El equipo necesita mucho más de él.

Steel. El suspenso claro del equipo. Actualmente es un lastre. No mata y pésimo aim. Es el igl pero me da que el cs ha evolucionado y él se ha quedado atrás. Para mi, debería de ser un cambio claro de cara a la próxima temporada. Aún tiene mucho mercado, así que si quiere, seguro que encuentra rápido un buen equipo competitivo por LATAM.

Sorry por el tocho post.

12 1 respuesta
paulinho

#20498 Bastante de acuerdo y creo que es lo que pensamos todos, sobretodo con steel, es un jugador ya viejo, sin aim, sin ideas claras (o al menos no se reflejan en el server)...

Si peinan a steel te tienes que traer a otro jugador que viva en la peninsula para ser un core de 3 y poder seguir participando en masters y competis nacionales.

Yo haría -shokz -steel, te traes a sausol para cubrir el rol de shokz, y un IGL europeo. O probar con deathz IGL

2
Ka1serS

Pues yo a shokz no lo tiraba, tiene sus dias malos y buenos al igual que Alex, sabemos de sobra que tiene un aim bestial y ya nos confirmo el de gibraltar que por lo menos una vez aporto algo mas que eso en el inferno del otro dia.
Yo lo plantearia todo en base a si se sube a premier y de como va el primer RMR, a partir de ahi si solo van para abajo un cambio de igl seguramente sea lo mejor.

Frenzy

Gente que dice -shokz antes que -alex....

1
arietejugon

Steel sin nivel individual, poco inteligente y con mala lectura del rival, y con un estilo de juego o antiguo, o directamente malo. Se puede ir a case y no desentonaria.
shokz sabe dar balas, pero a nivel de inteligencia mental y emocional es un lastre para el equipo.
alex se sigue teniendo fe en el, pero esta a nivel para velox.
mopoz y smooya son la tabla de salvacion de este equipo, se les necesita por encima de 23 kills a cada uno para ganar al que sea.

Y la guinda del pastel es tener un entrenador que no mejora a los jugadores, que les deja repetir sus fallos una y mil veces.

c0ng0

pensais que steel cuando lleguen las lanes (algun dia) puede presentar mejoria? seria una pieza mas importante en riders?

ToRDeN

steel es un cono.

PLeaSuReMaN

steel va camino de los 28 tacos. Lo que ha podido dar, ya lo ha dado.

4 1 respuesta
naked23

#20505 era está en modo sacarle la pasta a alguna organización. No cobrará poco, no.

mollerusa

-Steel -shockz +Sausol +Deathz???

LUL

Por cierto, preparaos para ver un Vertigo en el Riders vs B5. Blade se guía por las estadísticas de HLTV y HLTV ha hablado.

chanS

como jueguen vertigo y den pena es para matar a blade

Brandineli__
18 3 respuestas
Epileptik

Grande Brandi ahí estaremos!!

1
gh0uL

#20509

2
longascs

#20509 darás también a caronte?

2 respuestas
Brandineli__

#20512 a los dos a la vez no puedo darlos obviamente, pero si Riders callese eliminado o tuviese que descansar en algún match o algo sí, daré a Caronte. Que además tengo muchísimas ganas de darlos ✊🏻😉

4
PraKaN

Round 1
Tue, 13 Apr 2021, 17:00 WEST
Round 2
ASAP
Round 3
ASAP
Round 4
Wed, 14 Apr 2021, 17:00 WEST
Round 5
ASAP
Round 6
ASAP
Round 7
Thu, 15 Apr 2021, 17:00 WEST
Round 8
ASAP
Round 9
ASAP
Solo 3 partidos por día en un qualy??? Y viendo los equipos apuntados si hacen seeding equipos como riders seguramente no tengan rival la primera ronda

Endless

#20512

5
Endless

Equipos que no estan en el open y que seguramente estarán en el closed: HAVU, ENCE, Sprout, Dignitas, Endpoint, AGO, mouz, Complexity

2 respuestas
Lechuga75

#20516 los que están en playoffs de premier no pueden estar por los horarios

Karlsson

Hay algún enlace?

gonzalocaba

#20516 Mad Lions tampoco está apuntado en el open. Puede que estén dentro del closed por ser partner de Flastpoint.

1 respuesta
Endless

#20519 si es un torneo RMR no se deberian de permitir esos chanchullos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS