Team Movistar Riders

rencore_

Queda ganar a 5 randoms y a CPH y al Closed. Y a quitarse de encima los otros 3 Open.

Lovexperienc

dices CPH pero yo veo a spiranto y su pandilla en la final, con steel jugando tan mal nos ganan ez

Mystee

Riders mañana primero ForZe, luego B5 y luego esto, no se yo si jugarse el partido mas importante del año en un día con 3 partidos es lo mas lógico xd

1 respuesta
mollerusa

Lobanjica se ríe de los "bots" de Riders, pero lo cierto es que a él no lo quieren en ningún equipo competitivo. Por cierto ¿¿el resultado final ha sido??

Venga Loba, a seguir grindeando FPL.

1 1 respuesta
Mystee

Al equipo de flusha no le ganan ni de coña si steel sigue así

1 respuesta
Lovexperienc

#20555 +1

Ilirio

#20554 Pero si el primero que se llama bot a él y sus compañeros es él mismo xD Solo que a él no le pagan xD

2 1 respuesta
Lovexperienc

no me queda espacio para poner más partidos mañana en el calendario, la multipantalla se queda corto XDDD
riders 4 partidos y saw tiene blast y la final de winners de ESEA Premier

1
Jbc1230

#20553 hay mas qualys

palickpre

#20557 De hecho, a ellos no les llama bots, al menos en ese clip

1
LeHater

Os picáis con Loba y conseguís lo que él quiere precisamente. Lo mismo que cuando en otro qualy se follaron a S2V. Lo importante es que han mamado pollita y ya está. Por cierto lo de palmar una full eco contra estos mierdas tiene huevos

Ka1serS

Pero han ganado o perdido?

1 respuesta
Fredsao

Pajeandome de pensar en un partido para pasar el qualifier vs flusha sergey sunny calyx y espiranto.

Lovexperienc

#20562 ganado, mañana a las 13 vs Forze bo1 a las 15 vs BDP5 pre relegations y a las 18 vs Chetz y esperemos que luego a las 20 vs Gorillaz/CPH

1 respuesta
Ka1serS

#20564 y los de chetz estos quiénes son?

2 respuestas
Mystee

#20565 Un ex Cream para que Pulga con este si diga que no se escapó y 4 que no conocen ni en su casa

1 respuesta
Lovexperienc

#20565 un equipo que el año pasado estaba en advanced y eku

Pulgar

#20566 Jayzar es posiblemente el jugador que mas me ha sorprendido entrenando con el. Se le notaba rodado y solo actitudes en el pasado no le han permitido estar en equipos mejores.

A nivel de skill y trabajo es increible.

Ka1serS

Ni sinners ni blink, tanto despreciar a izako cuando gano a riders ahi lo teneis subiendo directo a premier

Lovexperienc

los polacos siempre remando

KaKaLoXn1

Chetz no hace mucho se folló a Endpoint (16-2 incluido) en la ESL UK si no me equivoco, ojito.

1
Lovexperienc

buen día, hoy toca remar muy fuerte y apoyar
para aclarar : riders vs forze (republeague)a las 13 en el canal 2 de casesports , luego a las 15 esea vs BDP5 y a las 18 flashpoint qualifier ambos en el canal de brandi .
Hoy mopoz revienta #believe

3 1 respuesta
re4q

A cuanto van las apuestas. Mopoz flying, steel arrastrandose?

1 respuesta
Jbc1230

creo que oir a esta dupla merece ser destacada

10
Endless

Por fin quitan a los pega gritos de muito y x9nium y ponen a un caster y un analista en condiciones

1 respuesta
Frenzy

#20575 también lo dan Ulises y kam1?

3
Brandineli__

#20572 pues muchas gracias por la mención tío. Mi intención sí que era dar ya el de acceso a Relegations a las 15.00 y enganchar con el de las 18.00 de Flashpoint, pero viendo que Riders también lo da y sobre todo lo hacen estos dos pedazo casters.. mejor me echo a un lado para el de las 15.00 y apoyamos todos desde ahí, y a las 18.00 abro para dar Flashpoint✊🏻😉

25 1 respuesta
morrigann

#20577 que grande eres cabezarodilla!

2
palickpre

Os quejáis de muito y cía, pero lo que tuvimos que aguantar en su día con knycat y el quintana no nos lo quita nadie

3 1 respuesta
z4eR

#20573 te gusta el riesgo eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS