Team Movistar Riders

Fredsao

Era primorrdial ganar este bo3

2
Miniego

#20818 sois a cada cual mejor la verdad. No es la forma que te hubiese gustado pero Pulga aquí nos hacemos viejos y entendemos perfectamente lo que es tener un hijo y/o estar casado.

3
L

A mí no me gusta cómo juega Riders (sufro demasiado). Pero ahora mismo este equipo tiene dos jugadores muy tops. Pero esto llega hasta dando llega....

Ojalá se certifique el ascenso y sigan creciendo como equipo

re4q

mopoz con un buen coach no me lo quiero ni imaginar

z4eR

Algún sitio donde ver los partidos gravados??

1 respuesta
sh1ntaro

#20825 https://www.twitch.tv/movistar_riders/videos

1 respuesta
z4eR

#20826 thx

Follo_pites

Me la pela riders, pero me alegro un monton por mopoz. La botella de pacharan de esta noche va por el

Lovexperienc

mañana a las 17 contra BLINK

1
B

#20725 Bueno, vale, no ha sido un paseo pero han ganado XD

paulinho

no me fio nada del partido de mañana, van a ser incluso más duros que los turcos

1 respuesta
Lovexperienc

#20831 BLINK o tambien conocidos como los albaneses que revientan en FpL . Yo confío en ganar mañana

pezukero

La ronda que se ha sacado mopoz en el 12-10 ha sido un punto de inflexión rompiendo el banco de sangal. Eso y el clutch de smoya 1v3 para cerrar.

Lovexperienc

menos mal que riders juega en europa porque si estuviera en NA tendría que aguantar estos shows . el 32 del mundo segun HLTV XD

kayus

Ahora en serio, alguien sabe algo de @recombo ?

Decidme que esta bien porfavor o esta esperando a que palmen contra BLINK esta tarde para salir la rata o quizas se espere a mañana ya que hay lowerbracket

2 respuestas
kayus

Han anunciado una BLAST RISING, que se jugara con equipos fuera del top20, supongo que MRS tendra plaza ahi y seria buen torneo para que ganaran

1 respuesta
palickpre

#20836 Ya jugaron una edicion hace un tiempo e hicieron un throw exagerado, mofandose de la competicion.

Yo si fuese el organizador de la competición no les invitaria, pero sigue siendo un torneo que tendrá repercusión solo por el nombre

1 1 respuesta
Amen0

Estará todavia viendose la demo de Try #20835

1 respuesta
Lovexperienc

#20837 recuerdo que riders quedó 4-2 en group stage y no paso contra japaleno x diferencia de rondas XDDD

1 respuesta
recombo

#20835 jax teller #SomosMovistarRiders !!! porfin vamos a subir a mdl despues de 1000 años,steel callando boquitas a los haters

#20838 try>>>>>>>>>>> tu awper preferido español ¿sunpayus?

3 respuestas
kayus

#20840 Criaaaaaaatura, como me alegro que no te atragantaras con tu billis papito

arietejugon

Pues a pesar de que no me gusta nada steel ni galder, están a un partido de subir a MDL, más varios closed a los que se han clasificado, si finalmente consiguen ascender, la temporada será buena.
Esperemos que estén cambiando cosas internamente para conseguir evolucionar a un equipo sólido y con estructura. Si consiguen eso y no dependen de heroicidades ni jugadas individuales, y sumamos a todo que alex vuelva a ser un jugador decente, y shokz sea más regular, pueden asentarse en el top30.

1 respuesta
Amen0

Casi, por bocas has caído en el viejo truco de pensar que sunpayus es mi awper preferido. Básicamente no tengo #20840

B

#20842 Si ALEX y Shokz se ponen a dar balas se ponen cerca del top15/20 pq mopoz hoy día me parece un jugador tier1 y smooya ya sabemos que es buenísimo.

palickpre

#20840 Pero si se han pegado mas temporadas en mdl que fuera de ella

#20839 El problema no fue que quedasen eliminados, sino como quedaron eliminados. Iban primerísimos de grupo y lo tenian hecho, despues perdieron por paliza dos partidos consecutivos y los veías mofándose en twitter de la competición y de los partidos

ZaOSoMo

Sigo esperando que metan dust2 en la rotación. Muy contento con los últimos partidos, han sido de infarto. Espectáculo puro y duro

1 1 respuesta
Mystee

#20846 Hasta que no se vaya blade eso no pasa, es de tener 0 cabeza no meter dust2 con los jugadores que tienes, que esto no es el Riders de lowel y mixwell pero bueno

PLeaSuReMaN

Es absurdo lo de dust2, tiene que tratarse de algún tipo de TOC o trauma por parte del coach. Tienes jugadores que saben pegar balas, un AWP dominante en los tiers en los que actualmente está jugando Riders y baneas sistemáticamente un mapa que se puede jugar sabiendo 4 humos y pegando balas.

1 respuesta
xKhristianx

Si meten dust2, entrenan las anti-eco/forzadas y los 2vs1/3vs1 me compro la camiseta de raiders.

xdavidlm

#20848 Riders lo que es pegar balas precisamente no es que den muchas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS