Team Movistar Riders

PLeaSuReMaN

#20850 tú me dirás qué tiene Riders además de mopoz y Smooya (+shokz cuando no se borra) dando balas.

Pulgar
10 2 respuestas
Ka1serS

#20852 No se puede banear a este tio o que JJAJAJAJA

2
supren

#20852 me sangran los ojos xd

Molo

Creo que para poder valorar el trabajo de riders a veces hay que coger un poco de distancia. Yo mismo en mis últimas críticas he sido muy destructivo, y creo que eso no ayuda en nada a nadie, solo a desahogar la frustración de uno mismo.

No soy un gran entendido de CS, y eso hace que no entienda porque el equipo juega a veces tan bien y otras tan mal. No tengo esa capacidad de análisis.

Se crítica mucho a Galder, pero la realidad es que no sabemos la parte de culpa que tiene. Sinceramente no sé si el calvo es un genio, o es un patán.

Así que voy a intentar quedarme con lo bueno.

Parece que Alex está jugando mejor, quizás está pasando por un momento de transición, igual que pasó Mopoz, y volverá siendo un mejor jugador. Ojalá.

Creo que a veces el juego que plantea Steel es o muy predecible, o bien se complica demasiado. Lo dijo Dracu el otro día en el llamas. Overpass es un mapa que le tienen pillado el tranquillo, y saben jugarlo bien, pero falta implementar esa fluidez y soltura en el resto de mapas. Quiero pensar que Steel está trabajando en ello, sino, creo que sí sería momento de cambiarlo.

Tengo que reconocer que me gustaría ver a Sausol en el equipo en vez de Shokz, y no creo que éste sea mal jugador, pero me gustaría que el equipo fuera mayoritariamente español, y porque sinceramente creo que es un muy buen jugador y de momento, con más cabeza que el estonio.

De Mopoz y Smooya no se puede decir nada, son los que están siempre salvando al equipo.

Quizás poco a poco el equipo va cogiendo confianza, y cada vez se van enfrentando a mejores equipos, y aunque nos gustaría que la evolución fuera más rápida, la realidad es que cada vez juegan mejor contra equipos de tier superior. Y también contra los de tier inferior, que siempre ha costado mucho.

Así pues, aunque estoy seguro de que me seguirán dando muchos disgustos, Poco a poco dan también algunas alegrías, y ojalá que cada vez vayan a mas.

Me identifico mucho con Dracu, cuando dice que hay partidos que no puede seguirlos en directo, y tengo que cerrar el stream y serguirlos por hltv. Aún no confío lo suficiente en el equipo, pero no quiero dejar de seguirlos.

Supongo que ahí está la magia.

Perdonad la chapa.

4 1 respuesta
miwel

#20855 suerte si te identificas con un cheto

1 respuesta
Molo

#20856 Si, mucho. Tu debes ser alguien perfecto que nunca se ha equivocado en nada en la vida. Yo lamentablemente he cometido errores y me he esforzado en corregirlos.

4
Narmerr

Galder ya dijo en un Leyendas o una entrevista que lo de no jugar Dust II era decisión suya (q al principio había sido de lowel), porque consideraba q era un mapa q era siempre igual y no le gustaba eso.

Mystee

Ya podría tener Riders a 5 tíos de dar todos balas que Galder no los metería en mapas default

1
c0ng0

Si smooya y mopoz se mantienen, Alex recupera algo de le nivel, dejamos de perder forzadas y conseguimos un buen mírage/train.... Creo que podemos movernos en torno al top 20 con regularidad. Yo personalmente no pido más ya

doty

Hoy juegan no?

1 respuesta
Endless

#20861 A las 5

https://www.hltv.org/matches/2348020/movistar-riders-vs-blink-esea-premier-season-36-europe-relegation

1 1 respuesta
naked23

#20862 se da demasiado favorito a Riders no?

1 respuesta
Endless

#20863 Riders vienen de ganarle a Sangal que son mucho más equipo que Blink y Blink no estan en buena forma ultimamente

Frenzy

Overpass train inferno? No son malos mapas

GoTT

Overpass, Inferno y Train. A por el ascenso.

5
morrigann

de riders desde xikitito :blue_heart:

1
B

Ojala Shokz jugara asi siempre.

Ka1serS

Las putas deagles estan rotisimas de vd

1 respuesta
MINUSCULAS

#20869 las que he visto en este partido han sido hs así que en ese sentido no están rotas

varisnikov9

Ronda hecha por el cerebro de Don Galder. Ahora que haters.

1
Amen0

Vaya dos balitas de Mopoz

shturmovik77

Pinta bien...

1
jiGGSaW

Steel ayer y hoy muy bien, a ver si se mantiene y ocurre como pasó con mopoz

Ilirio

Espero no gafar pero vaya paseo por ahora.

jiGGSaW

Madre mía mopoz!!!

antofi

No tiene sentido lo de mopoz jajajajajajaj mopGOD

Endless

le ha hecho la mopoliña

Amen0

Lo de este señor es para estudiarselo

z4eR

Faze mopoz en breve

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS