Team Movistar Riders

Mystee

#20910 Sisi, he mirado en pediaLiquid, es que esta vez ha sido bastante mas sencillo

ChinChi7

Dentro de que es lo mejor que les podía pasar, pues han conseguido el objetivo principal, es lo peor que les ha ocurrido, porque renovación de Blade y Steel hasta 2025

1
B

Ahora la pregunta incomoda: tiene este Riders pegada para pro league? medios económicos y logísticos diría que si pero lo otro es muy discutible. Sigo pensando que steel ya no está para plantearse asaltar la premier con todas las de la ley.

1 respuesta
GoTT

No veo yo a ningún equipo de ESEA Premier, a día de hoy, muy superior a MRS. Que luego puede pasar cualquier cosa y empezar con la típica caraja de dejarte partidos contra Wisla o GamerLegion y acordarte al final, pero por nivel, sigue siendo como en las temporadas pasadas.

1 respuesta
paulinho

#20913 Si sAw ha podido claro que Riders puede en una buena temporada.

Ahora vendrán los oportunistas tras los últimos cara a cara a decir que sAw son infinitamente superiores, pero yo los veo bastante parecidos.

MINUSCULAS

Alguien puede pasar el clip del salto de la grulla de mopoz?

2 respuestas
Ka1serS

#20916 en el canal de blink está desde el pov del awp

B

bueno parece que la temporada se está salvando. hay que empezar a ser más regulares, sobretodo steel y alex. hace 10 dias pensaba que se quedaban en advanced, me han sorprendido la verdad más sumando los 3 closeds bastante bien para la pinta que tenía.

KaKaLoXn1

#20914 De hecho ahí tienes a SAW, a un BO5 de entrar en EPL. Diría que son equipos muy parejos (en cuanto a nivel) los dos. SAW mucho más fuerte como bloque, Riders más fuertes individualmente y, por ello, con un mayor techo IMO.

Dicho esto, enhorabuena a Riders. Creo que objetivo cumplido.. a ver si pueden ponerle la guinda al pastel metiéndose en FLASHPOINT (o en la IEM Summer).

1
Z

Este lunes recuperaran bastantes posiciones en el ranking hltv no?

1 respuesta
Mystee

#20920 Diría que no, torneo en si solo contará relegations y le han ganado a dos equipos que están bastante mas abajo

B

Bien las últimas semanas, espero que den buena cara en los próximos closed

Narmerr

Que buenaaaa!!! Que siga esta racha!

recombo

Este equipo juega bien, tiene futuro

2
LeHater

Nunca dudé de calvder

1
Unforgiven

Felicidades al equipo, a seguir trabajando.

Fredsao

Hoy mas q nunca queda claro q las rajadas a steel de hace unas semanas estaban justificadas y su juego malo era parte importante de q riders no fuera cara al aire.
Lo q nunca está justificado es insultar ni pensar que no se puede revertir la situacion

3
jiGGSaW

#20916 y con ts

16 1 respuesta
RastAfar1

Yo me alegro mucho de que lo consiguieran, pero da rabia ver el nivel que demuestran a última hora y el nivel que demuestran el resto del tiempo, entiendo que para estos partidos le han metido horas y han entrenado, y lo hicieron muy bien, pero luego vuelven al nivel de siempre, salvo Mopoz, y Smooya aunque es más irregular, y no es escusa que sus rivales eran un tier más bajo porque a Riders le ha ganado fácil equipos que no tienen ni la mitad de nivel que ellos.

Con todos los respetos, pero a Riders se le mete caña y se le exige porque no son Yurko, Naow, o jugadores que estaban en el circuito de LVP y poco más, son jugadores que por nivel tienen que aspirar a más, y bajo mi punto de vista viendo el cambio de nivel de una semana para otra, o entrenan flojo, o no se ponen las pilas hasta que le ven las orejas al lobo, y eso es imperdonable, en el road to rio hubo que aplaudirles porque plantaron cara impresionantemente, luego perdieron pero esque el equipo da para lo que da, pero ahora mismo pueden dar mucho más de lo que demostraron

1
Lovexperienc

#20928 si Mopoz se llamara Mopozinho o Mopzparov le fichaba un tier 1 corriendo

9
Frenzy

Otra vez galder asomando la cabeza con las victorias solamente

2
paulinho

Veo que la ESL Pro League S14 empieza en Septiembre, y tendrán plaza el ganador de la ESEA Premier S36 (la actual) y el ganador de la ESEA Premier S37 (la siguiente que empieza el 4 de Mayo).

Que bonito sería ver a Saw y a Movistar en esa ESL Pro League de Septiembre.

9 1 respuesta
Luper

#20932 va a ser q no

1
arietejugon

A ver si sale el calendario del closed de la IEM (26-28) y flashpoint (27-30).
Por cierto, leyendo la entrevista de HAVU en hltv comentan que les invitaron a la relegation pero declinaron por problemas de calendario. Han tenido bastante suerte y por una vez, la han aprovechado.

Tienen un calendario de 2 meses bastante ilusionante, esperemos que no den la cara B.

3 1 respuesta
Lovexperienc

#20934 hay 15 plazas ya fijas para premier, falta 1 , me la juego a que se la dan a HAVU, xk como se la den a equipos como extremum yo me parto

okekataP

grande galder ganando un major

2 respuestas
Frenzy

#20936 Movistar Riders la película NETFLIX ORIGINAL

3
naked23

En el server no soy nadie pero en los vídeos me monto mis películas.

13
TESTy

Supongo que ese video estará guionizado y se habrán limitado a decir lo que les pedían, no creo que sea ocurrencia de Galder, pero la verdad es que se han flipado un poco.

Z

Skade 95% winrate en Overpass en 19 mapas uff

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS