Team Movistar Riders

lluisete

Son un equipo profesional de jugadores, no de streamers. Lo que tienen que hacer es trabajar para mejorar como equipo no ir haciendo Streams para que vosotros tengáis algo con lo que entreteneros, dejad de decir tonterías plz.

4
Geor

Ojalá pretemporadas en csgo, Riders contra pololos por el Teresa Herrera

5 1 respuesta
pol2812

#182 Ganamos ez, he llegado a supreme ya

1 respuesta
F

#183 Suerte cargando los 40 kg de peso del trofeo. :joy:

Cuándo se iban de vacaciones? Porque en instagram están mucho de piscineo.

Neocom

No les metáis prisa coñe, que no tienen Coach todavía ni sabén quien va a ser IGL

F

Estaba yo pensando... ¿Kairi no puede ser una opción como entrenador? A Mixwell siempre le gustó mucho, es más, en la presentación dijo que pensó un poco en él.

b0r

Yo creo que necesitan a alguien nuevo y que les aporte nuevas cosas, igual que cuando Kami entrenó a Riders e hicieron su mejor temporada.

La cosas es que no hay muchas opciones...

h4rdstyle

kairi coach xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Soumynon

#188 Mejor alguien sin saber jugar que no es ni global, como la mayoría de entrenadores/analistas españoles que chupan del bote.

1 1 respuesta
alexrdez

#189 Claro porque todos sabemos que para ser entrenador hay que llegar a global

1 respuesta
Davicitouh

#190 Fijate que ser global es una mierda, y no llegan ni a aguila los pobres

h4rdstyle

madre de dios la peña guiandose por el rango en el MM hgahaahahahah esto esta lleno de newbies

1 1 respuesta
B

#192 Callate nobita! xdxd

mollerusa

Todos piden stream porque hay quien se ha hecho llamar jugador profesional y en realidad era streamer profesional. Cuánto daño ha hecho eso...

Para mi una opción de entrenador/analista sería Sergio g0tt. Recuerdo que estuvo en Infinity con Torpe, Zorrele y compañía e hizo buen trabajo.

1 2 respuestas
Tencru

#194 Está en movistar, si no lo han puesto será por algo

1 1 respuesta
Pulgar

#194 para mi Gott tb era mi apuesta.

Mystee

En nada empieza el descanso de los equipos buenos durante 3 semanas, empezar ahora es tontería porque en una semana va a estar todo dios de vacaciones hasta que empiece septiembre

sonic_2005

#156 Hombre creo que esto hasta cierto punto es comprensible, nunca he escrito ninguna mala palabra hacia equipos españoles y menos en este hilo, asique tampoco soy fan del hate y del desprecio.

Pero puedo entender que la gente esté harta de este tipo de hypes de casi todos los equipos españoles creados para al finar quedar en la orilla y como mucho ganar una lvp.

Hasta la fecha el único equipo q ilusionó un poco y dió motivos para ello fue aquel Gbots de la ESL Barcelona que pese a no ganar ningún partido hizo un buen papel, tras aquello a mixwell le salió una mejor oferta deportiva/económica y el resto es historia.

Lo que trato de decir esque todo este hate lo han alimentado ellos mismos dando falsas esperanzas con sus equipos durante los últimos, siempre prometiendo salir a Europa y que el objetivo principal era llegar a un Major, para perder siempre a las primeras de cambio alegando cosas tales que: " Los Bo1 son una lotería" o " A estos tier2 siempre les ganamos en praccs".

Dicho lo cual este equipo puede que sea el que más talento tiene creado hasta la fecha, pero con lo que le ha costado a gente como NIP y Optic entrar a un Major, dejando fuera a un equipado como ENCE, es comprensible q la gente se sienta un poco recticente hacia proyectos españoles, que hasta la fecha no han tenido éxito.

2 2 respuestas
Catxy

#198 Sinceramente no veo comparación posible entre éste equipo y cualquiera creado anteriormente.

1 1 respuesta
sonic_2005

#199 Que poca memoria, sin ir más lejos el Gbots que menciono o el overgame de Mix Lowel kairi musan y ALEX.

Ahora es Musan y Kairi omegalul pero en aquel momento eran top

1 1 respuesta
Sh0h

Aquel Épsilon que arrasó en españa donde estaban mixwell, alex y soker también era un proyecto muy top pero se fue al garete y no se el porque

2 1 respuesta
Catxy

#200 No es poca memoria, es que hoy día dos de esos jugadores han disputado majors y unos cuantos torneos internacionales al máximo nivel. El nombre coincide, pero el jugador es totalmente distinto.

1 1 respuesta
sonic_2005

#202 Si y ya hemos visto sus carencias ante los mejores también. Yo no soy ningún hater, ojalá les vaya bien y compremos pegatinas de todos en próximas majors, ganen torneos tier 2/3 y no solo lanes en España y Portugal.

Pero tienes que entender q a mi Hype muy poco y hasta que demuestren cosas habrá gente que no crea en ellos.

B

#198 El anterior roster de Movistar Riders también rompió barreras, emocionó y cumplió. Lástima que por poco tiempo.

F

Yo lo siento, pero no puedo comparar aquél Epsilon con este equipo... Mix y Low han salido al mundo y han jugado majors, y siento tan jóvenes tienen una seriedad envidiable. Este es sin duda el proyecto más esperanzador del CSGO nacional.

7 1 respuesta
nokel

#205 Sobre el papel es un proyecto muy esperanzador

Veremos que tal en la práctica

Con ganas de que llegue Sept!

1
RSN

Para mí, a nivel individual son los 5 mejores de España. Ya veremos cómo cuadran en equipo.

Con trabajo, constancia, y paciencia, todo puede pasar!

Davicitouh

#201 No recuerdo muy bien todo, pero Epsilon no les pagaba o algo asi, tenian que pagarse ellos todos (creo, no me acuerdo muy bien) y no se si alguna cosa mas

Z

#195 esta en movistaresports, que es un ente completamente distinto a movistar riders. Uno es de movistar, el otro le patrocina movistar.

1 respuesta
Tencru

#209 Hola? eso ya lo sé y lo tengo claro xD crees que teniéndolo trabajando en movistar si no lo quisieran ya se lo hubieran dicho?

A lo mejor así entiendes mi anterior respuesta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS