Team Movistar Riders

chusty

#21178 el tío es experto en vender la moto, ahora le tocaba salir a limpiar su pésima imagen después de ganar a ence, los 5 chavales han jugado perfecto pero el ahora es quien se tira las flores.
El kasparov del csgo.

1
z4eR

Esto les hará subir en HLTV??

Hugotei

#21178 Tal vez si diese la cara y diese ciertas explicaciones no se le faltaría tanto. Ahora todo el mundo tiene la sensación de que está chupando del bote, lleva 3/4 Rosters distintos y el equipo está o estaba estancado eso es una realidad, cuando ganan partidos el tweet de rigor te sube unos videos del TS pero en cuanto pierden se olvida de la contraseña de Twitter.

4 1 respuesta
Frenzy

teniendo en cuenta que si pierden contra Furia el rival sería Faze u OG... lo tienen bastante difícil en la IEM

1 respuesta
B

#21180 si tienen que dar ff en alguno de ellos es para qje se lo hagan mirar los organizadores, menuda mierda de calendario

palickpre

#21184 Este quali va a ser muy dificil. Que pasen es una ilusion remota, no una obligación.

1
Tethics

contra Furia deben banear vertigo si o si. Es el instapick de Furia y encima ahi ganan a equipos T1

1 respuesta
k222

Si alex mantiene este nivel, que puede xq ya lo demostró no hace mucho, este Riders no ha llegado a su techo aún.

Teniendo a mopoz y smooya al nivel que suelen estar, la variable está en alex

Frenzy

#21187 es buen momento para dejar el dust2 abierto, que ellos tampoco lo juegan

1
kayus

Que alegria ganar partidos de manera muy solvente contra equipos como Ence, que siendo realistas es en el tier que MRS primero tiene que conseguir consolidarse y luego ya si eso ir subiendo poco a poco, si MRS hubieran querido no llegan a doble digitos en ningun mapa.

Hoy contra Furia, todo lo que sea dar la cara ya será una alegria, por la salud de alguno que no ganen hoy a Furia o alguno tendra pesadillas con Galder Le guanyate el mejor jugador de ajadrez frances de la historia

1
Mystee

Pues me como mis palabras con Train

Eso si, contra FURIA tienen que quitar si o si Vertigo, que se dejen de banear dust2 porque eso lo hará FURIA

1 respuesta
ThisIsNas

No hay huevos a dejar abierto Dust2 y banearles el Vertigo

1 respuesta
Hades13

#21191 El problema es que debería empezar baneando Riders (salvo que sea por heads or tails). Entonces hay que echarle un par de pelotas xD

1 respuesta
Mystee

#21193 Contra Heroic que es otro equipo que banea dust2, FURIA baneó Overpass, me puedo esperar algo parecido xD

wokey

#21183 Aún así aquí existe la noción de que llegar al tier 1 es tan simple como juntar un roster con nombres. Ni el trabajo de galder es el mejor, ni los que pedís a riders ser top15 estable tenéis los pies en el suelo.

A casi todos se nos ha olvidado ya que tener un equipo español dándose hostias a estos niveles era un sueño casi inimaginable hace años.

3
Lovexperienc

el momento de sacar el arma secreta

Frenzy

Furia es el que tiene algo que perder y es el que no se la puede jugar a dejar el Dust2 abierto, yo creo que será Overpass, Train e Inferno

H

Muy buen Riders hoy. Los 5 muy Focus, especialmente Alex y Steel.

Mystee
  1. Riders removed Vertigo
  2. FURIA removed Overpass
  3. Riders picked Nuke
  4. FURIA picked Train
  5. Riders removed Dust2
  6. FURIA removed Inferno
  7. Mirage was left over

Es bastante peregrino esto pero si Galder no va con el chip de automáticamente banear dust2 sabiendo que es el instaban del rival me esperaría algo así

L

#21192 creo que más de uno opinamos que es lo que deben hacer si quieren salir a ganar. Ya lo hicieron contra otro equipo hace mes o mes y medio, banearon otro mapa y dejaron abierto el dust2 y fue el otro equipo el que lo baneo. Voy a mirar en hltv a ver si lo encuentro.

Edit: contra Copenhagen Flames en el mismo Open de Flashpoint fue, pensaba que hacía la tela de tiempo xD
https://www.hltv.org/matches/2347962/copenhagen-flames-vs-movistar-riders-flashpoint-3-open-qualifier-1

1
L

Fue VS el antiguo x6tence danés en one tal no?😂😂

Kirindae

Yo es que lo de no banear D2 no se lo veo. Mi predicción:

Riders removed Dust2.
FURIA removed Overpass.
Riders picked Nuke.
FURIA picked Vertigo.
Riders removed Mirage.
FURIA removed Inferno.
Train was left over.

1 1 respuesta
Jbc1230

un dato curioso: alex ya es el jugador de hispanoamerica, españa y portugal con mas mapas jugados en hltv habiendo superado hace poco a lowel y siendo los 2 unicos jugadores con mas de mil mapas, el siguiente es fox con 999

5 1 respuesta
Mystee

#21202 Ese draft me parece la muerte para Riders y lo peor es que lo veo bastante posible xD

2 1 respuesta
Kirindae

#21204 Claro, si el caso es que no veo otra forma de comenzar los pick'n'ban para Riders que no sea removiendo D2, por lo que el resto se me queda tal que así, caramelito para Furia xD
Con un poco de suerte, el Nuke y el Train se nos da bien, pero como el primer ban de Riders no sea Vertigo, Furia lleva insta +1 mapa.

Ka1serS

Porque banear el Dust2 si ellos tampoco lo juegan?

1
MINUSCULAS

Lo inteligente sería banear vertigo, porque contra un equipo tier1 sobre todo la diferencia radica en lo táctico.

Y a cero táctica en ambos lados, tienes más posibilidades de ganar el dust sin lugar a dudas.

1 1 respuesta
Fredsao

#21207 en lo táctico?? Y lo de dar balas para cuando?

K

#21203 america latina sin brasil

3 1 respuesta
Jbc1230

#21209 esta claro, lo edito a hispanoamerica

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS