Team Movistar Riders

N3mex

Partidazo completísimo de todos ellos. Y bueno, Steel sacándose la polla cuando más se requiere.

Enormes.

YankoFarelli

Es que encima vaya meneo..

#SomosMovistarRiders

Hades13

#21448 llefas tbfde

23
Wuosel

#21448 mientras le comes el nabo yo le doy un masaje en los hombros, tiene que estar relajado para mañana

-Crusher-

13
paulinho

#21448 llegas tarde loquete

rencore_

Somos famosos, bro.

2
recombo

#SomosMovistarRiders

11 1 respuesta
Diaazz

#21458 Sabes mucho bro

paulinho

pues contra OG mañana, prefería a Faze pero bueno

2
Ka1serS

Mañana dia importantisimo no vale arrasar hoy y mañana que te pinten a la cara pero que cara de alegria que tengo lets go

Molo

Si estoy soñando, por favor, que nadie me despierte

Hugotei

Abrid Stream @Pulgar @Hades13 @carl0sV a ver con que calmo yo este hype ahora !!

3
H

Un stream de chill hasta las 11 lo veo

N3mex

Cómo andaban las apuestas?

Se habrá sacado un buen pico más de uno.

1 respuesta
paulinho

Una reflexión al vuelo.

Creo que la diferencia entre los tiers cada vez es menor. Hay equipos del top10-19 que se caerían de ahí si tuviesen que ganarse las plazas desde el open como se las ganan los del top20-50 peleándose 200 equipos por unas migajas.

Pero al final llegas ahí, te van invitando a cosas by the face, por lo que algún partido ganarás en tier1, eso hace que te mantengas en el rank y a seguir el bucle.

3 1 respuesta
-Crusher-

#21466

3
Mystee

Mañana el importante es el de AGO en mi opinión, pero conociendo a Riders son capaces de perder en 40 rondas contra AGO en total y ganarle a OG de la misma manera

1
ChinChi7

Mira que he criticado y seguiré haciéndolo a Movistar y sobretodo su Staff, pero hoy no me queda más que darles un aplauso y mandarles todos los ánimos para mañana seguir arrasando como lo están haciendo hoy, quizás por fin podamos creer en ellos...

2
varisnikov9

Increíble Riders. He estado currando y no he podido verlo, lo he ido siguiendo por HLTV y pfff no me lo podia creer, voy a verme por lo menos los de FURIA repetidos.

Pulgar

Con respecto a los que nos preguntais por el llamas, creo que lo ideal es que esperemos a que terminen ambos clasis, flashpoint e IEM. El timming será perfecto para el miércoles.

3 1 respuesta
PraKaN


Hoy todos onfire, parecen stats de onetap :sweat_smile:

Mystee

#21471 Y porque el jueves empieza la Masters y será ya imposible xD

B

Mañana se banea Vertigo y les dejamos pickear nuke con dos cojones o que?

Por cierto duelo de awps británicas, a ver quien se lo lleva xd

1 respuesta
xKhristianx

el equipo con alex steel shokz enchufados cambia muchísimo y después de hoy se le debe exigir a esos tres más regularidad.

solrac_91

Normalmente suelo tirarles mierda por que han hecho mil fallos, temporada tras temporada, y siempre son los mismos, pero hoy ha dado gusto como han jugado, ojala sean capaces de mostrar ese nivel de juego de forma constante.

Jugando así, son un equipo ilusionante, hoy me quito el sombrero

Dialfra

No entiendo que hace BIG en premier, alguien me explica ?

1 respuesta
P

#21465 cuota 3.75 que ganaban

Mystee

#21477 Mal ranking ESL Pro Tour y es difícil que así pillen invite para la próxima EPL, ganando Premier tienen el invite asegurado

También está en Premier Endpoint por lo mismo

1 1 respuesta
Lovexperienc

#21479 pero qué hacen 17 equipos si en teoría máximo son 16?? uno tiene que salirse

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS