Team Movistar Riders

Artefius

gg

Lovexperienc

gg , otra vez a las puertas, mañana revancha

1
LoK0o

no recuerdo haber visto nada igual en un momento tan importante

1 respuesta
paulinho

un poco meme el final pero bueno, se ha peleado el bo3 vs mouse, y seguimos vivos en ambos closed, mañana día duro y decisivo.

xdavidlm

#21957 Y qué pasa? Era verdad. Errores a corregir.

2 respuestas
Frenzy

esto sale en hltv

mollerusa

la tontería de disparar al muñeco muerto en el suelo es para hacérselo mirar. No está a la altura de gente profesional. Por lo demás, bien, han competido, que es lo que al menos yo pido.

1
re4q

Bueno, han dado la cara a mouz. Lastima del tk lamentable.

Mystee

Sin el TK yo creo que perdían igual, no seamos tan tan dramáticos como el acosador de ALEX

-Crusher-

#21960 lamentable... si es que no aprenden con las tonterías, ya les pasó contra FaZe por fliparse la otra vez que luego les metieron la polla por el culo y ahora por hacer el chorra otra vez a perder armas xdd enfin, estaba complicado igualmente

paulinho

#21965 claro, le meten un doble 16-6 a Furia y sales con errores a corregir jajajaja, anda notas que se te ve el plumero.

1 respuesta
PraKaN

https://www.hltv.org/forums/threads/2451059/insta-karma

arturo96

Con lo bien que estaban jugando... Para qué se ponen a hacer el canelo...

varisnikov9

Pues estaban remontando y han hecho la gilipollez esa. Aún así se esta dando el nivel. Mañana mas.

naked23

#21963 Son un meme hasta cuando juegan bien.

Menudo fichaje Smooya y menudos carrazos que mete.

Saffron

Nah se han conformado con el camino hasta aquí, este partido era muy ganable.

Ka1serS

#21965 Tu lo que eres tonto simplemente

Spiker

Menudos cracks y genios.

re4q

Blade no les dira nada por ese TK, tienen que darse cuenta de sus errores.

Spiker

Han perdido el bo3 en ese TK, pero vamos que siguen en la misma dinámica de siempre.

PraKaN

Ahora a ganar 3 bo3 para clasificarse....uff complicado

naked23

Los -28 de Steel, que lo que tiene que hacer es ludar y mejorar ese aim que gasta y el tk que les ha sacado de la remontada...

1
xdavidlm

#21971 Pues sí. Porque contra Furia les salía todo. Corriges esos errores y quizás hoy no pierden contra Mouz en Inferno.
Aquí todo lo veis de rosa cuando ganan, y negro cuando se los follan. No es así.
Hasta cuando ganan 16-0 hay decenas de errores.

Tenéis una mentalidad mediocre. No lo crítico para hacer mal. Si no cosas que YO como mero espectador me he dado cuenta que debe corregir. Lo podría hacer con todos los jugadores.

Solo espero que el analista de Riders se lo diga. O él mismo mirándose las demos.

Sois unos ultras de cuidado. Unos talibanes.

2 respuestas
Mystee

Que no se diga que no te lo has buscado, pesado.

Ai dreptate. Pentru că împotriva Fury totul a funcționat. Corectezi acele greșeli și poate astăzi nu le pierd lui Mouz în Inferno.
Aici vezi totul în roz când câștigă și negru când sunt futute. Nu este așa.
Chiar și atunci când câștigă 16-0 există zeci de greșeli.

Ai o mentalitate mediocru. Nu-l criticați să facă greșit. Dacă nu lucruri pe care eu, ca simplu spectator, le-am dat seama că trebuie să le corectez. Aș putea să o fac cu toți jucătorii.

Sper doar să vă spună analistul Riders. Sau el însuși privind demo-urile.

Sunteți extras de îngrijire. Unii talibani.

1
paulinho

Bueno pues hoy con los pies en el suelo tras ir volando ayer, se ganó a AGO (nuestro tier) y perdimos contra el tier1.

Mañana toca pegarse con rivales más asequibles

Ganando esos 2 partidos estamos casi dentro.

El Closed de la IEM en cambio pinta mucho peor

k222

Este equipo pase lo que pase ha pegado una subida de nivel, solo falta 1 escalón más y lo tienen muy cerca.

Me conformo con que lo mantengan, se han vuelto un t2 sólido

3
supren

Que manía mas mala lo de disparar a los cuerpos

paulinho

#21983 Vamos que eres el viejo cuñao del bar que le dice a Benzema como chutar.

1 respuesta
Ka1serS

Una mentalidad buena es la que te dice lo bueno y te recalca lo malo, la mediocre solo lo bueno y la de puto subnormal como la tuya que vienes 3 veces al foro para decir las mismas tonterias.

3 1 respuesta
naked23

#21983 Yo es que el partido de Furia no lo cuento. Furia juega contra el meta. Agresivo total hasta de CT, si matas a uno, sabes que los demás van a jugar agresivos por todos lados.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS