Team Movistar Riders

juanmaroni

#22140
Se despeñó.

filaso

¿Dónde está el barco de Galder?

FraG

Los que criticais al equipo por perder contra un t1, es para daros de comer aparte, han jugado muy por encima del nivel esperado en estos dias, yo he disfrutado viendoles pelear, y espero que haber rozado la victoria y luchado mapas a equipos teoricamente mejores que ellos les haya dado una motivacion extra para seguir ahi adelante.

1
palickpre

Ojo, que me acaba de escribir dm para que le pase la lista de t1

1 3 respuestas
Spiker

Me voy a echar un Faceit haber si de aquí a que llegue alguien me ha dejado la lista de los equipos T1 y T2 actuales, para saber cuando jugamos contra unos y otros.

#22144 Esperándote estoy que te veo muy listo

2 respuestas
Epileptik

Cierra al salir

Ka1serS

#22144 JAJAJJAJA lo he dicho tio le falta le falta

Endless

#22145 han invitado al closed a OG, G2, BIG, Mouz, FaZe, etc.. que son equipos t3, donde juegan mierdas como ropz que nunca ha entrado en un top20 hltv

3
Spiker

Y no contestan :(

2 respuestas
FoxWinterMan

#22149 1vs1 en el parque de los patos sin camiseta?

1 respuesta
Spiker

#22150 Yo mejor con camiseta que estoy gordito y no quiero que me vean la barriga las niñas en el parque.

filaso

¿Hoy no hay tuit de Galder?

1 respuesta
E

#22149 Del 1 al 20 de HLTV, cualquier equipo de ese rango puede ganar a cualquier otro, cualquiera a cualquiera, como no tengas el dia o te despistes, ya no ganas por nombre o superioridad, el CS a dia de hoy esta superajustado. Todo el mundo entrena mucho, le mete muchas horas, y sino ves esto, es que has visto poco CS. Pegarse con estos equipos, en estos torneos, con estas exigencias, no los hay. Ahora estan empezando a pegarse con estos TIERS.

1 respuesta
Endless

#22152 ahora, cuando acabe su jornada laboral, que se clasificaron a otro closed

Por cierto, no he visto el resultado contra mouz, que ha sido un 0-16 y 0-16 imagino, no? Que pondrías tú si fueses Galder? deleitanos.

Huk

Es muy complicado jugar a la intensidad que ha jugado Riders durante el montón de horas que lo ha hecho. Solo se lo he visto hacer a un x6tence de 1.6

Podríamos decir y que no sirva de precedente que estoy en el puto barco.

2
chanS

Una pena, competir contra Tier1-2 me parece positivo para Riders, también volvemos a regalar rondas en Superioridad, lo que ocurre en la ronda 15-14 debería estar más estructurado, siempre hay mucho caos que hace que salgamos perdiendo.

Me recuerda mucho al overpass contra OG hace unos meses

1
Spiker

#22153 Uno que me contesta pero no del todo, del 1 al 20 en HLTV para tu criterio porque no hay ninguna lista ni ninguna organización que diga que equipos son T1 o T2, tenemos un ranking en HLTV como comentas que por ejemplo para mi T1 son del 1 al 10 como para ti son del 1 al 20 como para X puede ser del 1 al 30 pero gracias, al menos uno que se moja.

Molo

#22145 Has cometido el mismo error 2 veces, en tu caseo sería "a ver":

Aunque a ver y haber se pronuncian de la misma forma, deben distinguirse adecuadamente en la escritura.

a) a ver

Se trata de la secuencia constituida por la preposición a y el infinitivo verbal ver:

     Vete a ver qué nota te han puesto.
     Los llevaron a ver los monumentos de la ciudad.

Como expresión fija, presenta distintos valores y usos:

• En tono interrogativo, se emplea para solicitar al interlocutor que nos deje ver o comprobar algo:

     —Mira lo que he comprado. —¿A ver?

• Expresa, en general, expectación o interés por saber algo, y va normalmente seguida de una interrogativa indirecta:

     A ver cuándo nos dan los resultados.

• Se utiliza para llamar la atención del interlocutor antes de preguntarle, pedirle u ordenarle algo:

     A ver, ¿has hecho lo que te dije?
     A ver, trae el cuaderno.

• Equivale a claro o naturalmente, como aceptación de algo que se considera inevitable:

     —Pero ¿al final os vais? —¡A ver! Si no lo hacemos, perdemos el dinero de la reserva.

• Delante de una oración introducida por la conjunción si, expresa, bien expectación, curiosidad o interés, a veces en forma de reto; bien temor o sospecha; bien deseo o mandato:

     ¡A ver si adivinas lo que estoy pensando!
     A ver si te caes.
     A ver si eres más organizado de ahora en adelante.

En muchos de estos casos la secuencia a ver puede reemplazarse por veamos, lo que pone de manifiesto su relación con el verbo ver y no con el verbo haber:

     A ver con quién aparece mañana en la fiesta [= Veamos con quién aparece mañana en la fiesta].
     A ver si te atreves a decírselo a la cara [= Veamos si te atreves a decírselo a la cara].

b) haber

Puede ser un verbo o un sustantivo:

• Como verbo, haber se usa como auxiliar, seguido de un participio, para formar los infinitivos compuestos de la conjugación:

     Haber venido antes.
     Tiene que haber sucedido algo.
     Sigo sin haber entendido lo que ha pasado.

También se emplea como infinitivo del verbo impersonal que denota la presencia o existencia de lo designado por el sustantivo que lo acompaña:

     Parece haber un chico esperándote en la puerta.
     Tiene que haber muchas cosas en el frigorífico.

• Como sustantivo, haber es masculino y significa, en general, ‘conjunto de bienes o caudales de una persona’:

     Su haber era más bien escaso.

Espero que te sirva de ayuda.

2 1 respuesta
Chris93

#22144 lol, a mi también jajaja

1
Spiker

#22158 Mucho texto, yo soy de barrio.

1 respuesta
Molo

#22160 En tu barrio el colegio no debía ser muy bueno, cuanto lo siento, lo mejor que puedes hacer es entrar en un foro a sentirte mejor... wait...

2 1 respuesta
Lovexperienc

#22135 hace mejor contenido que el 99% de los equipos de esports de españa

Spiker

#22161 Era publico nunca pude ir a uno privado, el internet es del vecino, gracias por la ayuda me ha servido jeje

filaso

Por favor, ahora en serio, alguien sabe cómo encontrar la cueva de Galder.

2 respuestas
KISS0fDEATH

#22164 Cueva? Pero si con esas victorias de ayer tiene unos cuantos pases libres en el Yate!

1 respuesta
Endless

#22164 Esta trabajando, ahora en serio, por favor, di que se supone que ha de poner en twitter.

1 respuesta
filaso

#22166 Me encantaría ver tuits suyos cuando pierden. Me cuesta encontrarlos últimamente.

1 respuesta
filaso

#22165 Ojala un Twitch suyo haciendo autocrítica. ¿A cuánto se paga?

1
Endless

#22167 que autrocrítica? que te piensas que esto es TGD? los fallos que han tenido son de analisis profundo, se tendría que grabar 2 o 3 horas analizando las demos que han jugado para contentarte a ti.

2 respuestas
Ka1serS

#22169 Endless eres tu?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS