Team Movistar Riders

sONFIL

vaya dos rondss de lucky jajajs

pinchito con ak47

P

dios mio porque se hacen esto

jiGGSaW

+1 son un puto meme jajajaja

pezukero

Pipas y dentro

arietejugon

Aún ganarán, pero ves sus partidos quitando el de ENCE y FURIA, y cometen unos fallos que son de silver con todos los respetos.
Ya no te digo que tengas talento para jugar a nivel tier1 para dar balas, pero a nivel mental son muy flojos, inteligencia y gamesense baja, y trolleadas que parecen una premade de faceit perdiendo 3vs1 imposibles, perdiendo armas y rompiendo tu economia por ir a trollear cuando un solo jugador rival esta salvando, saltandote humos porque me apetece... cosas que a este nivel, si consigues hacer, con el nivel de riders y con jugadores sin un gran talento, estas en un top 15 facil.

BADHAZINTO

Tienen un CT muy flojo en inferno, ya se vio ayer vs mousesports, que tenían un colaBero de cojones.

Lovexperienc

no se que decir

jiGGSaW

demigranter riders

filaso

#22219 Ya me ha vuelto Internet

Saffron

Mopoz pinta que quiere un par de semanas sin tocar después de estos días.

Mystee

Y el viernes tienen la fase final de la Masters madre mía xddd

filaso

¡Qué bonita se ve la orilla desde aquí!

k222

Que pena , no pudo ser.

El día que fichen a smoya un t1 será una gran putada

doty

gg?xd

filaso

Dos de dos. Una pena. Se veía venir...

P

temporada 9.75/10 , casi consiguen muchas cosas

1 respuesta
mollerusa

gg

sinceramente creo que han dado buena imagen en ambos closeds

Lovexperienc

sad

k222

#22246 7,5/10 un notable que esta muy bien

1
xKhristianx

este partido me ha dejado con mal sabor de boca pero han dado la cara. hay que seguir en esta linea

arietejugon

El nivel de riders es este. Y no solo a la hora de pegar balas, si no de tener "cojones" en los momentos dificiles, de saber jugar diferentes situaciones, etc... muy pobre.
FURIA y ENCE fueron un espejismo, y se les dio la enhorabuena porque lo hicieron de la ostia. Contra OG y MOUZ de los 7 mapas han competido 4, no esta tampoco mal.
Pero bueno, lo dicho, no hay más. Estos jugadores y este coach es a lo máximo que van a aspirar, a tener un dia bueno cada X y "vivir" de eso las siguientes semanas.

BADHAZINTO

Siempre les pasa lo mismo, de poder saborear la gloria a quedarse a las puertas. Que no quita lo que hicieron vs Furia y tal, pero da mucha rabia que nunca consigan dar ese pasito que les hace falta.

3
Deansitou

Está guapo ver como se lame rabo cuando ganan un bo3. Ahora eso sí, un mal bando es motivo para pedir cambios inmediatos. Curioso

3
Spiker

Esta gente son tier 1 o que? es para saber si le han jugado de tu a tu

1
paulinho

las 3 rondas wtf que ha tenido Lucky han hecho mucho daño.

En fin, muy buena actuación en los 2 closed quitando este rival que era muy ganable.

El roster tal cual está tampoco da para mucho más, yo con tener un team con españoles en el top20-30 de forma regular y verlos dar algún batacazo de vez en cuando messirve, y si a alguno no le sirve mejor que deje de verlos mientras sigan estos 5 porque se va a llevar muchos chascos.

recombo

No dan para mas, estos resultados a los 4 les pueden servir pero smooya esta para un poco mas

ahora mismo son tier 2 bajo, en lan habría que ver xD

1 respuesta
pezukero

Una lastima, otra oportunidad que se esfuma para haber dado un paso al frente en lo mental y haber conseguido algo grande.

Pero bueno, esto es riders como han dicho por ahí, temporada mala en líneas generales (si no llega a caerles del cielo ese regalo de la mdl desde luego lo hubiera sido aún más) que te lo maquillan 2-3 días con destellos vs equipos reconocidos para que luego encima el desenlace sea el mismo (out de ambos closed, ya me dirás para que ha servido todo lo andado, para nada). Al menos no pechearon en el ascenso. Otra vez será.

Kirindae

Obviando la panda de chaqueteros que sois...

No entiendo que acaba de pasar, no falta un Inferno de riders? Han cerrado en 1-1?

1 respuesta
Mystee

#22258 Creo que te has perdido un mapa, no? xD

1 respuesta
Nort3ch

A mi lo que me resulta incomprensible como pueden hacer unos días partidos serios y otros parecer un mix de faceit, no entiendo el poco respeto y seriedad que tienen en muchas situaciones de superioridad.

Aun asi creo que han echo un mejor papel del que todos esperábamos, a seguir trabajando.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS