Team Movistar Riders

Ka1serS

20-0-2 pero era un tio del monton segun el chat el otro dia vs ENCE

1
E

Estan un paso por delante. Creo que en lo proximo que jueguen se vera

Tethics

jajaja como lo miman al bueno de Owen, dejandole el ace :P

E

Pues vaya barrida

pezukero

Mopoz & smooya vs 5

Alex debería encender el monitor.

1 respuesta
chusty

Movistar es smooya y mopoz, el día que smooya se marche adiós sección csgo.

2 respuestas
cipitria

totalmente #22356, por que si la sección se tiene que aguantar con alex nos gana hasta velox

FoxWinterMan

#22355 lleva sin enender el monitor bastante tiempo amic

Ka1serS

Exactamente desde ayer

1 respuesta
cipitria

#22359 grande el defensor del pueblo en su trabajo diario!

2 respuestas
naked23

#22356 yo lo dije el otro día pero sonó hater. No es que hayan hecho un papelón estos días, es que el equipo con Smooya ha subido mucho de nivel porque mete buenos carros, y Mopoz sigue a un nivel altísimo. A eso le sumas que los dos equipos ganados son Furia que son full agresivos y como les leas y no tengan el día pues se estampan, y Ence, un mix que no hay por donde cogerlo, que si en un buen día de Spinx y Dycha pueden ganar a cualquiera pero no es un buen equipo... Pues eso. Nada raro lo de los últimos días, ni bien ni mal. Luego se perdieron varios partidos y a los franceses hay que ganarles.

1
Ka1serS

#22360 No la verdad que no lo estoy intentando defender pero no se si esperais que los 5 se hagan +10

1 respuesta
cipitria

#22362 esperamos que suba el nivel bastante, si el equipo aspira a más cosas el nivel que lleva durante muchos meses ya, es insuficiente

1 respuesta
Ka1serS

#22363 Pues claro que es insuficiente muy insuficiente y mas despues de lo que mostro en el RTR pero cabrones que han ganado el primer mapa 16-2 y el primer comentario es enciende el monitor bot

2 1 respuesta
Saffron

Lo malo de smooya es que a final de ronda baitea mucho y que le cuesta mucho tirar para alante en retakes.

Pero en skill no hay muchos mejores que él.

1
Yerboth

#22364 THIS. Es que justo apalizan en un mapa a un equipo de su mismo nivel y los comentarios son despreciando a los que menos impacto tienen, adoro este hilo xD

E

Voy a intentar darle un chance mas intentando explicar algo que para mi es bastante sencillo.

Imaginate que eres un equipo que estas en segunda division, enfrentandote a equipos de segunda division y tu objetivo es subir a primera division.
Empiezas enfrentandote a gente con tu mismo nivel competitivo, incluso con tus mismos objetivos. De vez en cuando, esporadicamente por desgracia, no te enfrentas competitivamente a equipos de primera division habitualmente, y cuando lo haces, lo haces despues de sudar la gota gorda para clasificarte por el formato de los torneos. ¿Significa que este equipo no tiene nivel para competir con este tipo de equipos? No, de hecho creo, que de hacerlo habitualmente, estarian mas arriba y entrarian en torneos mas importantes.

¿Que es lo que pasa con esto? Pues que te juegas todo a una bala. A que ese dia todo te salga redondo y todo el equipo este on point. Tu realidad competitiva diaria es que te mides con equipos en tu liga nacional ,que,en principio, son equipos de menor enjundia, no tienes tension competitiva, y cuando realmente te juegas las cosas, has estado todo el año jugando este tipo de partidos, con lo que note han puesto las cosas dificiles,ni la presion de que te pongan en apuros,o cuando consigues clasificarte vienes con la mente saturada por la cantidad de BO3 que tienes que jugar.

Decir que el equipo no esta entrenado, no tiene variedad tactica, son unos conos, realmente es de MEME. Todos los equipos entrenan. Todos los equipos tienen hambre, y todos los equipos quieren brillar, y esto esta muy duro. Y hay veces, que cuando no estas acostumbrado a competir habitualmente asi, te pones nervioso, te presionas por que crees que te tiene que salir bien, crees que es tu ultima oportunidad para coger el tren de estar arriba, y todo eso sumado a que el otro equipo juega , pues al final pasa factura. De hecho mira la cantidad de jugadores que se come el entorno competitivo en todos los equipos, no solo en Riders.

1 1 respuesta
ditello

#22367 buena analogía, pero en el CS no hay una oportunidad al año, hay practicamente una oportunidad todas las semanas. Si te lo mereces vas a subir y si no te lo mereces te quedarás estancado.

1 1 respuesta
E

#22368 Si,claro, pero no es solo llegar. Eso ya vemos que lo hacen, se clasifican a los cerrados y es un paso adelante evidente. Ahora es seguir pegandose con esa gente, pero no es rapido, ni sencillo, hay que sudar mucho.

E

#22369 Y por otra parte, este tipo de torneos "grandes" de verdad, hay 3, 4 al año.

1 respuesta
ditello

#22370 23 torneos tier S en 2019. No cuento 2020 porque fue un año atípico y las competiciones se dividían en América y Europa. Prácticamente un torneo tocho cada dos semanas. En el cs hay oportunidades de sobra. Si no llegas es porque otro se lo merece más que tú ya sea porque trabaja más, porque tiene más talento, o por una combinación de ambas.

1 respuesta
P

alex pipeador

E

#22371 Pero cuantos vienen de Open Qualifier¿? Cuantos son por invite, o por puntos? Quiero decir que entrar es complicado.

xdavidlm

#22360 No digas nada del eslabón débil del equipo (estos últimos meses) que se te echan encima y te llaman hater.

1 1 respuesta
I

#22374 estas viendo el partido ?

2 respuestas
Diaazz

#22375 No, llevamos viendo a Movistar mas de dos años a diferencia tuya que llevas tres meses creo

1 respuesta
I

#22376 llevo desde enero de 2020

xdavidlm

#22375 Solo esta última parte de Inferno.

De todas formas yo no me fijo en las stats. Por stats, Shokz y sobre todo Steel serían puta mierda.
Pero es que steel, aunque se suicide, solo con la info que toma y como se mueve, te gana rondas.

Las pestes que le echo a ALEX es porque muchas veces es incapaz de hacer el refrag, flashes más que cuestionables, toma de decisiones muy deficientes, así como panics que no deberían sucederle (antes no le ocurrían, por lo que es evidente que el mismo sabe que está por debajo de su nivel), entre otras cosas.

1 1 respuesta
I

#22378 y no te debato ninguna de esas cosas , pero yo estoy en contra de machacarle todos los partidos que se juegan

1
Endless

Ya han salido los grupos de Premier:

Aunque en el B tengan a BIG el nivel general del grupo A es mucho más alto.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS